A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Megui » Lun 11 May 2009 16:17

¡¡¡Nguillen, qué tripitaaaaaa!!!! LO TIENES TÓ PA' DENTROOOOO :lol: :lol:
Más o menos así estaba yo con Mayra, pero ten cuidado que luego pegan el estirón pa' fuera, hidrátate bien chula...
Yo ya me tengo que sentar espatarrá para que quepa la tripa y no se me suba a la chepa :lol: .....
¿Qué tal lleváis los mieditos del parto???? La verdad es que me he sorprendido a mí misma pensando con dulzura en ese momento.. ¿os podéis creer que tengo un montón de ganas que llegue y pasar por el parto??? Por favor, no me llaméis loca pero después de una cesárea tengo como una "espinita clavada"......
¿Qué tal las contracciones de Braxton???? Últimamente las tengo muy a menudo ya sea sentada o de pié o andando... (qué envidia han de tenernos los hombres que no pueden pasar por todo esto).
:lol: :lol: Me estoy acordando del viernes pasado que tuve mi primera clase de preparación al parto :lol: :lol: La matrona nos estuvo diciendo los horarios y los temas a tratar cada día y ese día tocaba "Suelo pélvico" :lol: :lol: y resulta que nos ha recomendado ¡¡¡¡BOLAS CHINAAAASSSSS!!!!! :lol: :lol: ¡¡¡ME PARTO!!!! De todos modos, seguro que DUREX las saca en breve.... :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 11 May 2009 17:41

yo estoy empezando a conjorname, estoy de 26 semanas ya queda na y menos, y encima hoy me llaman de maternidad para saber donde lo voy a tener, porque si es en maternidad me daban ya las ultima visitas glup glup

megui lo de las bolas chinas es cierto, pero creo que nos tenemos que comprar unas que son exclusivas para embarazadas que es de una sola bola y pesa poquito, las de dos bolas pesan un poco.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 12 May 2009 13:02

Hoy he ido a la comadrona y cada dia tengo más claro que me iré a lo privado (aunque sea pagando!!); primero de todo me hecha la bronca porque me he engordado en lo que llevo de embarazo (26 semanas) 6Kg y medio, cuando en el último mes solo he subido 500g (no es uno por mes lo aconsejable??? me estoy pasando??? Luego ni me habla, ni me menciona, ni me insinúa lo de los analísis o'Sullivan, que se lo he tenido que decir yo que cuando me toca (finalmente me ha dicho que si, que me lo programa para final de mes), le comento lo de las "contracciones" o lo que fueran del otro dia y me dice que eso son sensaciones mias!!! que rabia me ha dado no acordarme del nombreeee!! y cuando ya estoy ne la calle me exclamo y vuelvo a subir y le comento a la chica del mostrador que más o menos cuando se hacen las clases del parto y dice que eso tiene que informarme la comadrona, me pregunta que cuando me toca y se queda flipa, porque ya tiene a gente apuntada para septiembre... arrgggg!! :bate: Que descontenta me he venidoooo!!
Lo siento chicas, tenia que desahogarme!!

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 12 May 2009 13:16

Tranquila Churi,si es que hay cada una por ahi.....quizas te puedas cambiar de comadrona en la SS ....pero la verdad es que muchas veces como tú no preguntes no te explican mucho.Yo tengo que ir el jueves para los resultados del lo del azucar y espero que no me echen bronca por lo del peso porque creo que este mes me he pasado un poco,ya veremos. :duda: :duda:

hecate9
Novata/o

Mensaje por hecate9 » Mar 12 May 2009 15:55

No te desanimes yo tampoco es que este muy contenta de como me llevan el embarazo,
todavia no me han dicho nada de las clases de preparacion y tambien me cayo la bronca por el peso en marzo pq ya llevaba engordados tres kilos y me pusieron a dieta, aunque la verdad no les hice mucho caso
por que al minuto siguiente me iban a pedir los analisis del primer trimestre que ya tenia hechos ( estaba de unas 20 semanas), vamos que tienen un descontrol monumental.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mar 12 May 2009 16:54

Me tranquiliza leeros, ya que pensaba que eran percepciones mías.
Lo que me da rabia de la S.S es que cada vez que he ido a hacerme una ecografia me ha visto un ginecólogo diferente, y lo mismo me ha pasado con la comadrona. Tratan un embarazo como si fuera un resfriado y en mi caso, soy primeriza, no se de que van muchas cosas y muchas cosas de las que me pasan, siento, noto no se si son normales o no... y me parece muy fuerte encontrar las respuestas en un foro y no en una profesional, pero bueno... suerte que os he encontrado y os tengo aqui.

Cambiando de tema, quisiera poner fotos, sabeis como se cuelgan??

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 May 2009 17:16

pues yo siempre he tenido la misma matrona, y el mismo ginecologo, es mas, hemos tenido la suerte que en las dos ecos que me han echo el ginecolo tenia que explicarle a alguien lo que se veia en la pantalla y nos enterabamos de todo (no de lo que decia en si) pero si de que por ejemplo: los dos hemisferios estan paralelos, eso bien, y la linea de no se que bien etc etc

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 12 May 2009 17:27

Churi... en http://www.tinpyc.com" onclick="window.open(this.href);return false; puedes hacerlo, además si pinchas con el botón derecho del ratón cualquier foto que estén editadas en el foro y le das a propiedades ahí te aparece la dirección de la web...
La verdad es que yo estoy muy contenta con la matrona, mañana tenemos una excursión al hospital donde nos darán una "turnée" por las salas de dilatación y paritorio y nos informarán sobre la epidural....
A mí también me ha tocado un ginecólogo cada vez... pero creo que este último se ha tomado la molestia de marcar la siguiente consulta con él también (suerte que es el mismo que me llevó con Mayra :) )
Otra cosa, ¿hay alguna que ya esté lactando??? En mi primer embarazo me subió la leche 2 meses y medio antes de que naciese mi hija, no en las mismas proporciones que cuando das de mamar, pero sí me tenía que poner discos porque iba "goteando". Ahora con Alicia, y quedándome 2 meses y medio, aún no me ha pasado, que es lo normal, ¿habéis pasado alguna por esto???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 May 2009 17:57

pues a mi no me ha pasado...

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mié 13 May 2009 14:46

Gracias Megui (por la direcció para subir fotos)!! :up:

Que suerte nguillen!! nosotros cada dia es alguien diferente lo que ha hecho que finalmente lo hagamos en la privada con mi ginecólogo de toda la vida, que desde que estamos embarazados me lleva el embarazo de forma paralela.

Megui, el otro dia si que note un redondel en el sujetador, pero sólo fue un dia no lo he notado más, porque cuando empiezas que símptomas tienes?? Dime ignorante, pero es que nadie me ha epxlicado nada!! y estoy de 26 semanas.

Por cierto y los cursos de preparación al parto, habeis empezado??

Responder