Cuenta conmigoelenm escribió:venga animarse las murcianas, a ver si algun dia podemos hacer una kedada jabonilcora2 escribió:que cosas mas chulas haceis, saludos Elen otra Murciana![]()

Cuenta conmigoelenm escribió:venga animarse las murcianas, a ver si algun dia podemos hacer una kedada jabonilcora2 escribió:que cosas mas chulas haceis, saludos Elen otra Murciana![]()
dormi2251 escribió:Puedes intentar quitarle parte de la grasa añadiendo aloe vera y una punta de cucharita de maizena. Pero el problema básicamente es que los aceites que le has puesto son muy grasos, tienes que usar de estos muy poquita cantidad y más de jojoba que lo absorbe muy bien la piel. El argán y la rosa mosqueta son maravillosos pero muy grasos, hay que echar muy poca cantidad.simbelmyne escribió:Elenm : He hecho tu crema hidratande de hammamelis, no tenía aceite de avellana y le he puesto un poco de argán y rosa mosqueta. Lo demás todo según tu receta y me ha quedado muy aceitosa, la cara queda brillante y tarda mucho en absorberse. ¿Es así, o he hecho algo mal? La verdad es que las aguas no las añadí muy poco a poco, que digamos, quizá es que no ha ligado? He metido los frasquitos en la nevera para que solidifique, pero creo que el "aceitado " no se va a ir porque la enfríe.
Por lo demás, es muy fina y queda la cara muy suave. Ah! no utilicé batidora como en tu blog sino el cacharrito ese de ikea para batir el colacao, a lo mejor es por eso.
Si no la he hecho bien, ¿hay algún remedio?Dí que sí, por favor, me han salido 5 tarritos y no quiero usarla sólo yo, que era para todas las mujeres de mi familia y no me la van a querer.
![]()
Besos
Y Tupper creo que eras tú quien preguntaba, en el herbolario te venden todas las hierbas que quieras.
La verdad es que varía bastante de un herbolario a otro, a mi me ha costado desde un euro una bolsa de 50 grs a 1€ una bolsa de 20 grs, siendo lo mismo, depende de la urgencia y donde me pille.TUPPERGIRL escribió:Y Tupper creo que eras tú quien preguntaba, en el herbolario te venden todas las hierbas que quieras
Gracias dormi2251, las vi en santivery pero una bolsita con 20 gramos de calendula me costaba 1 euro, es ese su precio???
simbelmyne escribió:simbelmyne como no sea por que esos dos aceites que le has puesto sean mas grasos que el de avellana o que yo tenga la piel mas seca, por que yo me las suelo echar y al poco me puedo maquillar sin problema, es mas hay veces que no me maquillo y me vuelvo a echar mas crema a lo largo del dia por que se me absorve muy bien.....
has copiado mal el link de la imagen, revisalo, yo las subo a tinypic y sin problema nuncaMonería escribió:
A ver si por fín salen esta fotos que tenía. Los hizo una cuñada mía. Tiene aceite de coco, chocolate, aceite de oliva.
Los envío para ver si por fin me salen las fotos bien.
Gracias y espero que me perdonen por tanta torpeza
a mi los florales tipo lavanda, jazmin, rosa, geranio.. me encantan, el de árbol del té tambien aunque ese es mas especial, no a todo el mundo le gusta. Tambien huelen bien los de limon, naranja, pomelo, mandarina, petitgrain, litsea cubeba, sandalo.Eva1 escribió:Me gustaría que me aconsejárais sobre los aceites esenciales y aromas que más os gusten para los jabones. Quiero hacer un pedido y como no los puedo oler me gustaría que me diérais vuestra opinión. Espero ansiosa vuestras respuestas.
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro