Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por milaartesana » Mar 12 May 2009 11:21

raky8 escribió:La verdad que ayer estubo paradito el tema y eso no pue serrr, que somos mujeres y tenemos que cotorrear así que se note ehhhh.
Parece que noto algunas ausencias ¿no?, yo entro poco por la mañana y menos por la tarde pero ni ayer ni hoy están las más animadas :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 12 May 2009 12:16

Pues si, Mila... la verda es que no se que pasa, pero anda, la cosa... un aburrida, aqui, no tenemos termino medio... o no damos abasto a escribir, o pasamos de todo...
Bueno pues yo ayer al final mala... porque comi dos croquetas que mi hijo no se acabo... asique me pasa 3.5 pto., hoy espero recuperar, porqu el día promete solo a verduritas..., me voy a comer fuera, pero a un sitio de esos que solo son ensaladas... y prometo no echarles ninguna salsa, excepto el vinagre y el aceite... o cmo mucho yogur... :duda:

Gracias Rosa, Raky,Mila, bueno a todas por los piropos, que me dedicais, pero Rosa, en las fotos del verano... estoy indecente... ¡ madre mía...¡ pedazo Vaca-burra... :grrr: :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 13:08

yo estoy, y entro cada poco; pero como estoy de tan mala leche y de bajón, no me apetece tanto el escribir.
cuando se me pase que espero que sea pronto, ya estaré más relajada y dicharachera y entraré :grrr:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 13:36

Toda aniiiiiiiiiiiimate!!!!!!!!

Yo también llevo una mañanita, mi jefe, que está acatarrado y está de toca pelotillas, con chorraditas toda la mañana, que me tiene frita!!!!!!!!!!!! Ay que dia que tiene, ya podía irse a dormir a casa!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito:

Y aun encima me jo.do la chaqueta con el pilot :evil: :evil: :evil:

Y llueve que flipas, cae cada tromba de agua, que espero que cuando sea la hora de salir escampe un poco!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

No, si hay día que era mejor no levantarse!!!!!!!!!!!!!! Ebn fin, vamos a reirnos un poco :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 14:51

Hola chicas... acabo de terminar de comer y paso a saludar.... mañana no conteis conmigo que estare fuera de la ofi en un "evento" que tenemos... y tengo que hacer el paripé :evil: :evil: :evil:

Bueno, me voy a empezar a apuntar otro negativo xq ya me he gastado todos los puntos del dia ... y no me digais nada..... xq no me arrepiento :nodigona: :nodigona: ni tengo remordimientos ni ná.

El caso es que tengo hambre todavia..... y no tengo nada decente para picar..... aunque deberia cerrar el pico de una vez!!!!! :frito: :frito: :frito:
necesito algo dulce :grrr: :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 15:54

qué has comido, Rosa?
anda cuenta, cuenta ... :bate:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 16:00

todalavidaadieta escribió:qué has comido, Rosa?
anda cuenta, cuenta ... :bate:
Pues mira........ no tenia pensado contarlo pero como no me arrepiento, te lo voy a contar....y que no se entere Bilbaina :lol: :lol:
Bueno, tenia lentejas con papa peq. para comer y mientras estaba esperando que "cantara" el micro he visto un bocatin de bacon... y me lo he comido (bueno una mitad del pan y el bacon era poquito)

No contenta con eso despues, me he zampado un bollo y medio (no dire de cual)... :nodigona: y tan pancha que me he quedado.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 16:07

Bueno mujer no es para tanto, creí que te habías tirado a los Phoskitos o algo así, por una pulguita y un bollo y medio (si fue un gofre disfrútalo porque está buenísimo).

bueno el garrotazo :bate: :bate: :bate: te lo has ganado, pero si encima lo disfrutaste, pues mira, ahora ligerito el resto del día y mañana a ser buena :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 16:10

todalavidaadieta escribió:Bueno mujer no es para tanto, creí que te habías tirado a los Phoskitos o algo así, por una pulguita y un bollo y medio (si fue un gofre disfrútalo porque está buenísimo).

bueno el garrotazo :bate: :bate: :bate: te lo has ganado, pero si encima lo disfrutaste, pues mira, ahora ligerito el resto del día y mañana a ser buena :wink:

ayyyy los phoskitos.... si yo te contara.... y de gofre nada ... esos los comia con 15 años bañados de chocolate.... despues no los he vuelto a probar.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 16:20

esta se ha comido 7 phoskitos...
rosa, te vigilo desde la guarida

yo esta semana solo 900 gramos, me esperaba mas... y el domingo es el mercado medieval de balmaseda, que ese es sagrado, llueva o truene alli vamos a por una rejilla de chocolate...que buenaaaaaaa. Asi que esta semana hay que hacer el esfuerzo de ahorrar (o intentarlo) 4 puntitos diarios.

Al menos ya tengo comprado el viaje a mallorca y es como si me hubiese quitado 700 kilos de encima. Y no se por qué nos salió un vuelo de ibera de la nada y el viaje al final baratisimo. QUe estabamos haciendo la reserva...dio un casque...lo volvimos a intentar... y salio un vuelo que parecia fantasma...y que al final vamos por 19 euros cada uno a mallorca!!!!!! (precio de la ida, la vuelta 90)
asi que el avion nos sale en un horario que te cagas de bueno por 200 y poco euros los dos, cuando la cosa se habia puesto en 400 como minimo. A mi que nadie me pida mas dinero,q eu yo he pagado y ya me ha llegado la confirmación de la reserva :lol: :lol: :lol: :lol: Al final he sido una suertuda!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Cerrado