POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mar 12 May 2009 14:54

mimipi escribió:...no soy mucho de palabra,soy muy timida incluso por lo que veo escribiendo aunque nadie me conozca y os veo tan unid@s ,que casi me siento una intrusa y una cotilla cuando os leo...
Bueno, este es un paso para dejar esa timidez e ir saliendo :)
Sigue leyendonos que a nosotr@s nos gusta :)
Poco a poco verás como te da por decir cosas de forma natural y como buena tímida serán cosas meditadas y con sustancia :)
mimipi escribió:,pero me recompensa saber que en un momento de bajón o felicidad lo pueda compartir con vosotr@s,cuando veía en la tele programas que iba la gente que no se conocía mas que por internet,no llegaba a entenderlo ,pero cuando os leo parece como si os conociera y me siento bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguid así es genial
Hay mimipi!!, cuando vengas a la próxima quedada vas a entender muuuuuchas cosas. :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 12 May 2009 15:36

mimipi escribió:solo deciros que os felicito a tod@s por este apartado donde contais todo lo vuestro,se os ve gente genial y con un gesto o una palabra escrita ,el bien que podeis llegar ha hacer.no soy mucho de palabra,soy muy timida incluso por lo que veo escribiendo aunque nadie me conozca y os veo tan unid@s ,que casi me siento una intrusa y una cotilla cuando os leo,pero me recompensa saber que en un momento de bajon o felicidad lo pueda compartir con vosotr@s,cuando veia en la tele programas que iba la gente que no se conocia mas que por internet,no llegaba a entenderlo ,pero cuando os leo parece como si os conociera y me siento bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguid asi es genial

ay mimipi, así empezamos casi todas, que si " ainss qué timida soy.." que si "uy qué tengo mis reparos..", que si " jo qué me da vergüenza.." y ahora míralas, tocándose el culo por los pasillo a la mínima de cambio... ainsss que esto se está convirtiendo en sodoma y gomorra... :lol: :lol: :lol: si la católica levantara la cabeza!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 12 May 2009 15:38

a todo esto, buenas tardes a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 15:44

Hola, amores!!!
Ains, que acabo de llegar del gym....cómo me estoy poniendo!! :lol: :lol:
Luego os cuento una anécdota divertida (y algo vergonzosa) que me ha pasado, pero por el momento voy a ver si me caliento la comida y como, que estoy desfallecida.
Mimipi, bienvenida a este rinconcito. Todos hemos entrado aquí una primera vez, así que siéntete a gustito y si quieres ofrecernos tu corazoncito estaremos encantad@s de quererte :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 May 2009 15:45

:D buenas guapis y guapos, muchas gracias por vuestras palabras, yo estoy bien, intentando poner en orden mi cabeza q esta saturada, pero con tiempo lo conseguire, ademas mi chico esta hay decida lo q decida sin meterme prisa porque quiere lo mejor para mi asi q eso me da mucha relajacion y paz y centrarme en mi sin presiones :)
Selina haz esa escapada q os va a venir genial, Pitu fue la q hizo un viaje a Italia no??, preguntale q ella seguro q te dice los sitios mas chulos, aunque creo q cualquier rinconcito de Italia es maravillosa.
Mimipi bienvenida al rinconcito monty, veras como te vas a sentir super agusto, aqui se habla de cualquier cosa y no seas timida, q verguenza aqui no tenemos ninguna :guapa:
Irati q te lias con el conejo, hay q medir mucho las palabras q cambias una letra y fijate conmigo todavia dura el cachondeo de la fornica, q por cierto ahora q estoy pidiendo presupuestos de vez en cuando se me escapa :nodigona:
Rent tu con mal humor??, venga a soltarlo y encima tonificando el cuerpo, ayss q buenorro vas a estar este año luciendo palmito en esas playas maravillosas
Pikkkkk q entra rapido, chikilla no estaras preparando ninguna maraton??
A todas miles de :beso: :beso: :beso: y tb para Crus q el joio tiene siempre la palabra adecuada para animar :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 16:09

Por cierto, Mcor, no sabes lo que me gusta el Olivier!!!! :o :o Has visto la peli "Infiel"???? Ains, mi madre..... :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 May 2009 16:11

:lol: :lol: me encanta la peli, y la manera de quitar las bragas , de esta me expulsan :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 16:14

Ay, Mcor!!! :nodigona: Ufffff, que mira, que tal y como estoy yo.....y las bayas de los güevis!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 May 2009 16:22

ummmm yo necesito esas bayas yaaa o en su defecto al olivier, q me de alegria pal cuerpo :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 May 2009 16:23

Ains, que os voy a contar lo que me ha pasado a mediodía.... :lol: :lol: Venía yo del gimnasio, con mi bolsita colgando de mi hombro derecho, mis cuñitas, una blusita negra monísima, mis vaqueros...un día radiante...qué mona iba!!! el caso que yo notaba cómo me miraba la gente, cómo me han piropeado un grupito de 3 que se tomaban una cerveza en una terraza y yo pensando: oye, tengo el guapo subido!!!! :coqueta: , y eso que iba con el pelo mojado...pero pensaba....fíjate, me ven mona.... :lol: Ains, total, hasta que llego a correos, donde tenía que mandar un paquete, llego al mostrador y me dice la tía:
- Bonito sujetador!!! :)

:o
Ains, mi madre!!!! he ido todo el camino con media blusa desabrochada y toda la teta derecha al aire!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyy!!!! qué ataque de risa me ha entrado!!!! y yo pensando que las bayas de Goji estaban haciendo que yo fuera soltando feronomas por cada poro de mi piel!!!!! y es que iba medio en bolas!!!!!!

Moraleja: cuidad hasta el último detalle....nunca se sabe lo que te puede pasar :lol: :lol: :lol: Menos mal que llevo un conjuntito de Intima Cherry realmente encantador!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que joderse!!!!

Responder