FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 16:06

por dios llevo una hora leyendo los mensages hasta que he llegado :) ,ya veo que todavia nadie la ha recibido todavia a este paso hasta mañana me parece que nada de nada,yo deje en el pedido que me la trajeran por la tarde que siempre etsoy en casa si no me surge algo,lo que no se es si llaman antes para asegurarse si esta en casa,lo sabeis alguna
AYNA corazon cuidate esa bronquitis que ahora con el calor no son buenas y que te den muchos mimitos en casa que te lo mereces guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chemaluna menos mal que ya las as comprado las carpetas asi ya lo tienes todo preparado para cuando empieces a extrenarla :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
bae como sigues con tus grapas? ya he visto que estas mas estirada pero seguro que te tiene que doler :beso: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mar 12 May 2009 16:14

Hola Kisa,

pues de las grapas mejor, me molestan un poco pero bueno, demasiado bién para tener de golpe cuatro pircing en los sesos, sin anestesia ni nada. ¿Y tú el dedito? con lo que nos hemos sacrificado tú para dar penas y ser las primeras en recibirla y todavía nada.

Por cierto, a ní ya se me ha olvidado lo primero que iba a hacer, tanto tiempo esperando..... creo que un bizcocho, no?

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 16:16

Hola Kisa,la verdad que estamos para el arrastre :lol: :lol: :lol: ,ya tan solo nos queda esperar :( ,ojala esta tarde le llegue a alguien,aunque no se si habra reparto por la tarde :duda: ,esto es peor que un parto largo,tienes mucha ganas de verla,pero no llega,no llega :cry: :cry: :cry: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 16:19

AURO POR FAVOR :porfavor: ,MANDAME URGENTE FOTO Y NUMERO DE MOVIL DEL REPARTIDOR,QUE LO VAMOS A PONER EN BUSCA Y CAPTURA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 16:19

hola, todavia nada.... :duda:

alguien sabe con que transportista vienen...? o si nos avisan antes de llevarnosla?

justamente esta tarde no tengo a nadie en casa... :evil: :evil:

cuando sepais algo avisais :porfavor: ¿alguien ha llamado por telefono para informarse????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 16:21

bae escribió:Hola Kisa,

pues de las grapas mejor, me molestan un poco pero bueno, demasiado bién para tener de golpe cuatro pircing en los sesos, sin anestesia ni nada. ¿Y tú el dedito? con lo que nos hemos sacrificado tú para dar penas y ser las primeras en recibirla y todavía nada.

Por cierto, a ní ya se me ha olvidado lo primero que iba a hacer, tanto tiempo esperando..... creo que un bizcocho, no?
menuda eres y encima vacilando con los pircings en los sesos,yo el dedo mejor ya no me duele aunque esta mañana la tia me lo ha refregado pero bien y yo le decia que es mi dedo no el tuyooooooooooooooooooooo y la jo....ia que habia que limpiarlo bien para que se cure bien a si me he callado y aguntar el restregon
yo tengo pensado unas judias verdinas que compre este puente en santander y Auro lo puso y despues el pulpo de marsupilami eso de en 7 minutos esta hecho me tiene loca yo lo hacia en la olla expres y tardaba 30 minutos y con agua porque el de marsupilami no lleva agua :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 16:24

momo34 escribió:hola, todavia nada.... :duda:

alguien sabe con que transportista vienen...? o si nos avisan antes de llevarnosla?

justamente esta tarde no tengo a nadie en casa... :evil: :evil:

cuando sepais algo avisais :porfavor: ¿alguien ha llamado por telefono para informarse????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola momo,no sabemos nada de nada :duda: ,no se ni la empresa,ni si reparten por la tarde,yo por lo menos no se nada :nodigona: ,pero seguro que mañana llegaran muchas :D ,a no ser que el repartidor se haya dado a la fuga :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 16:27

AYNA ya se te ha bajado la fiebre?

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mar 12 May 2009 16:30

:cry: :cry: :cry: :cry: He llegado de trabajar y pregunto a mi marido, y nadaaaa y encima lleva partiendose de risa de mi ya dias :coqueta: :coqueta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 16:31

kisa escribió:AYNA ya se te ha bajado la fiebre?
Ahora mismo no tengo,me han mandado medicamentos para un ejercito completo y aparte inhaladores :( ,ademas a las 5 tengo reunion en el cole de la clase de mi mayor,o sea con fiebre o sin ella tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder