hola!!!!gracias por pincharme,resulta que he comprado los colorantes para fondant en crema y como valen tambien para el chocolate plastico pues he decidido empezar por el chocolate plastico,recuerdo una tarta con duendes que hizo una forera(no recuerdo su nick)y me quede enamorada,asi que me voy a lanzar,lo que pasa que creo que la receta que ella puso era para chocolate negro,no encuentro el post,y yo quiero hacerlo con el chocolate blanco para teñirlo y hacer las figuritas.......alguna sabe la receta del chocolate plastico blanco?????y la forera de la tarta de los duendes tan bonita,si estas manifiestate!!!!!!!
gracias chicas,muchas gracias de antemano.
Última edición por bruxa el Mar 12 May 2009 17:15, editado 1 vez en total.
por fin lo he encontrado chicas!!!!!mirad que pasada!!!!!como he visto que me habeis leido muchas y que ninguna ha escrito supuse que os interesa a todas pero que ninguna sabe la manera,asi que os pongo el enlace de donde yo lo vi en su dia,vale???gracias eh?de todas formas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por bruxa el Mar 12 May 2009 17:14, editado 1 vez en total.
con razon quedaste enamorada, es una preciosidad y tu si que eres lanzada, llegarás lejos haciendo tartas porque si empiezas tan alto...felicidades por tu valía
Muchas gracias bruxa (tocaya de tierra, yo tambien soy asturiana) no habia visto ese post (tengo poco tiempo y no puedo entrar mucho, vaya como lo hecho de menos) y no me extraña que te hayas quedado enamorada de la tarta, vaya pasada y lo del chocolate plastico me lo copio por si algun dia me atrevo a hacer algo, gracias.