pan de pipas de girasol y pan de almendras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: pan de pipas de girasol y pan de almendras

Mensaje por miarroba » Mar 12 May 2009 16:51

vespita, y si montas una panaderia :lol: :lol: ? tendrías trabajo haciendo lo que te gusta :wink:

esos panes tienen muy buena pinta :D

:beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 May 2009 19:26

vespa79 escribió:pues claro florecilla!!! te doy un cacho para desayunar..jeje pero ya para mñana porque a estas horas.... y a proposito, te doy tambien la bienvenida, que no te habia visto.... :nodigona:

Animo, que tu puedes, vale guapa?? :beso: :beso:

Y si, Marsen...necesito una ocupacion...ya os lo decia yo joer.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues va a ser verdad.

Oyessss, que acabo de oir que el violador de Valladolid ha vuelto a actuar... :duda: ¿sabias algo de eso?, tu ten mucho cuidado, por si acaso, no es broma ¿eh?, a ver si lo pillan pronto y lo encierran. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 12 May 2009 21:42

ese h.p. no se merece respirar... aayyy...es que me pongo con estos temas...... los violadores ...... ay que fastidiarse, porque no les dara por hacer cosas buenas a la gente??? Aqui esto empieza a ser el tema de conversacion en ascensores, puertas del colegio, panaderia, pescaderia... en fin...que si no te hablabas con tu vecino, se lo dices tambien por si a caso!!!!

:evil: :evil: solo queremos que dejen de salir elementos de estos por aqui...que entre el del ascensor y este....

Bueno, yo estoy bien y no voy sola a ningun lado y a mis amigas las tengo bien enseñadas...aunque....hay que ir con 2.000 ojos por todas partes y por todas las ciudades...

Consejo para enseñar a las nenas desde peques..."NUNCA JAMAS ATENDER A DESCONOCIDOS..." a mi me lo inculcaron tanto... que miro mal al panadero si me guiña un ojo!!! en fin, que esto ya debe de parar!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 12 May 2009 22:10

:duda: Pues es que yo lo he oido en el telediario y me he acordado de ti, no sabia que habia actuado ya antes... :duda:

Pa esta gente... ¡¡¡encerrarlos y tirar la llave!!!!, porque son enfermos y con unos pocos añitos de cárcel ni se curan, ni se reinsertan ni na de na...pero... en fins... así están las cosas. :herida:

Responder