Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 16:51

aqui hace un dia de verano total, pero mañana llueve!! no puede serrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! mañana noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que mañana aqui es casi dia de fiestaa por el partido del athletic!!! pantallas gigantes por todas partes, conciertos... os apuntais?? :wink:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 21019.html" onclick="window.open(this.href);return false;

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 12 May 2009 16:52

todalavidaadieta escribió:Si! y no presumas que no te acuerdas que no eres ninguna churrumbela :lol: :lol: :lol:

Por eso, por eso que ya una tiene una edad se le olvidan las cosas :dientes:
Me gustaba mucho cuando lo presentaba Sardá, además creo que es lo mejor que ha hecho en toda su vida profesional :wink:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 12 May 2009 16:56

Bilbaina escribió:aqui hace un dia de verano total, pero mañana llueve!! no puede serrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! mañana noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que mañana aqui es casi dia de fiestaa por el partido del athletic!!! pantallas gigantes por todas partes, conciertos... os apuntais?? :wink:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 21019.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:o :o :o :o ¿todo eso por un partido? que bien, a mí no me gusta el fútbol, pero me apuntaría sólo por los eventos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 16:58

Bilbaina escribió:aqui hace un dia de verano total, pero mañana llueve!! no puede serrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! mañana noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Buf, pues si la que está cayendo aqui, mañana os toca por esos lares, lo vais a tener pasado por agua, porque está un día de esos de tarde de sofa y mantita, que merda de tiempo!!!!!!!!!!!!!

Que suerte lo del viaje a Mallorca!!!!!!!!!!

Yo estoy buscando algo para ir a la Formula 1 de Valencia, he hablado con la agencia de viajes a ver que tiene de vuelo-hotel-entradas, pero para dos, minimo, minimo van a ser 1000 euracos, para un fin de semana y comidas aparte!!!!!!!!!!!! :sinunduro: :sinunduro:

Bueno, pero algun caprichillo hay que darse de vez en cuando :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 17:00

a mi el partido tambien me la pela (aunque prefiero que gane el athletic, of course), pero pensaba ir mañana con el churri a algún concierto, pero si llueve le dan por saco.

si tu vieses como está esto...solo se ve rojo y blanco por todas partes, a mi me parece una exageración brutal. Es lo que tiene ser de Bilbao :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 17:00

a mi la F! me gustaba cuando Alonso ganaba algo, ahora qué quieres qué te diga, para madrugar y ver un churro como que paso :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 17:02

nosotros por 800 euros nos vamos 8 dias y 7 noches con todo incluido :plas: :plas: :plas:

y eso que en 5 agencias uqe he ido me han dicho que era imposible viajar a mallorca porque no habia vuelos en esas fechas ¡¡que he tenido que decirle a algunas en qué compañia se podia ir!!!
alucino con las inutiles que hay por ahí....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 17:03

todalavidaadieta escribió:a mi la F! me gustaba cuando Alonso ganaba algo, ahora qué quieres qué te diga, para madrugar y ver un churro como que paso :anda-ya:
Yo tb hacía esos sacrificios cuando ganaba Alonso, pero a mi chico le encanta y le hace mogollon de ilusión, y la verdad a mi el ver una carrera en directo tb me hace mogollon de ilu!!!!!!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 12 May 2009 17:04

Bilbaina escribió:nosotros por 800 euros nos vamos 8 dias y 7 noches con todo incluido :plas: :plas: :plas:

y eso que en 5 agencias uqe he ido me han dicho que era imposible viajar a mallorca porque no habia vuelos en esas fechas ¡¡que he tenido que decirle a algunas en qué compañia se podia ir!!!
alucino con las inutiles que hay por ahí....
Si ya lo comentabamos hace un rato, que por lo que nos sale el finde nos ibamos la semana completa al caribe!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, son cosas que se hacen una vez :dientes: :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 May 2009 17:06

mi churri tambien es forofo de la f1 pero es que como tiene ese horario de mierda, pues no se pueden hacer planes que caigan en sábado :(

Cerrado