Conoces el WASA FIBRE?? lo venden entre otros, en el Mercadona...y para no cometer pecados en la cena, por ejemplo, si te entra ansiedad de "arrimar con pan"

Consejitos de novata a novata!!!
ISA HDZ escribió:mi menu:
dy-sojacafe c/bizcocho integral casero apto c/merme apta
cm- gazpacho casero(sin pan), chuletas y berenjenas a la plancha
mt- te verde
cn- crema calabacin y manzanas asadas Anda, come un pelín menos de sopita de calabacín y tómate dos lonchitas de Kepavo, o mejor algo de pescadito azul, que si no quieres guisar mucho, puede ser unas lonchitas de salmón, una latita de caballa...????????????algo de proteina, que si lleva omega 3, como en el caso de los pescados, ¡¡mejor aún!!!
vespa79 escribió:Yoli1978....el zumo de por las mañanas...sera apto,no?? o si es natural, le tomaras con la pulpa, no???
Conoces el WASA FIBRE?? lo venden entre otros, en el Mercadona...y para no cometer pecados en la cena, por ejemplo, si te entra ansiedad de "arrimar con pan"pues lo haces con una tostadita de wasa...
Consejitos de novata a novata!!!
Y tanto que están ricas, Marsen. Me encantan.marsen escribió: ¡¡¡Ainssss!!!!!... ¿no serán pochas por casualidad????ñam, ñam qué ricas, con lo que a mi me gustan y aquí ni las huelo
![]()
Gracias Montxamontxa escribió:Muy bien Flor de Loto![]()
Y ahora mi menú Martero...
D: batido casero de fresas (con leche desantada y pelin edulcorante) + bizcocho Maribel de limón y canela
MM: manzana + té verde
Co: en el curro... luego edito...--> ya lo sé!menestra (no comeré la zanahoria) + costillas de cerdo asadas con ensaladita de acompañamiento (lechuga y tomate) + cuajada
MT: onza choco apto
Ce: ensalada de lechuga, espárragos y atún + pechuga pavo a la plancha con guarnición de calabacin salteado (con cebollita mmmm). Té verde.
La fruta... en principio no pasa nada, pero es como todo, hay mucha gente que le engorda, no olvides que la fruta tiene carbohidratos y toda no es apta, mírate el IG de la fruta antes de comértela, y no abuses mucho de ella en principio, hasta ver cómo reacciona tu organismo. Las frutas rojas, sin problemavanesa81 escribió:Hola chicas otra novatilla que se apunta a la dieta, bueno os dejo el menú de hoy y ya me ireís corrigiendo.....
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con fructosa y nescafé descafeinado.Por favor copiame los ingredientes del Nescafé, no lo he usado nunca y NO SE si es apto... creo que no...![]()
1 Bocadillito de pan de centeno con queso burgos.El queso tiene que ser 0% y cuenta como 1 lácteo, a tener en cuenta, porque con el vaso de leche, ya te has tomado en el desayuno la dósis diaria de lácteos frescos permitida.![]()
Comida: Espinacas hervidas y salteadas con cebolla y un poco de beicon + 1 filete de fletán y 1 manzana.![]()
Merienda: avellanas y nueces Son permitidas, pero mira en la bolsa ingredientes, hay muchas marcas que No son aptas porque llevan harina de arroz entre otras muchas kkas...![]()
Cena: 1 ensalada (iceberg, atun, pepino) y 1 tortilla de 1 huevo. Si quieres puedes hacerte la tortilla de York, pavo...![]()
Una cosa, ¿la fruta no pasa nada si la tomas después de las comidas no? es que en el libro pone, que da igual, si la tomas entre comidas o después de ellas, que si tienes mala digestión se deben de tomar antes, pero que si no, no, que me decís de esto, ¿debo dejarlas para tomar entre horas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro