Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
no te preocupes lidia para eso estamos!!! lo de la línea es opcional o verdura o ensalada, un saludo 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Perdonarme este fin de semana he estado un poco perdida y ademas, como que la dieta me he despistado un pelin, pero no mucho, hoy he vuelto al redil, vamos en serio. Ya estoy deseando que llegue el Viernes para pesarme espero haber bajado algo.
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
ijr76 escribió:no te preocupes lidia para eso estamos!!! lo de la línea es opcional o verdura o ensalada, un saludo
vale vale gracias ahora lo entiendo

- nayara33
- Pinche de cocina
Hola a todas chicas!!!!!! Como llevamos el lunes????
Yo regular la verdad, esta mañana me he pesado y peso 57 kilos!!!!!!! 100 gramos más que la semana pasada
pero bueno quiero creer que es porque tengo la visita mensual porque lo he hecho bien toda la semana, menos ayer la verdad, pero sólo al mediodía que comí una ensalada de arroz integral con atún
aparte de eso nada más todo correcto, así que espero pesarme mañana o el miércoles y quiero ver como bajan los números en la báscula!!!1
En fin chicas ya me he desfogado un poco que vamos a hacerle, me resignaré y continuaré con la moral alta que de momento estoy bastante convencida con la dieta
Mi menú de hoy:
D: Café con leche
MM Té rojo y 2 tortas integrales de arroz ( no sé si puedo comermelas pero me las ha dado una compañera y como tenía hambre.......)
C: Ensalada de pasta hervida con canónigos y rúcula
M: Café con leche
C: Acelgas hervidas con un chorro de aceite y seguramente que un bio desnatado natural.
Bueno os dejo, me voy al gimnasio a ver si me quito estos 100 gramos y mañana os doy una alegría ( si me quito 300 mejor)
Beby por cierto espero que no sea nada grave lo de tu intervención guapa y tranki por los desfases piensa que tú ya estabas casi en tu peso así que ahora esta semana te portas bien y todo arreglado
Ijr, gracias por lo de las tortitas que bien!!!! El viernes comeré un par jejejejeje
Un beso grande a todas/os

Yo regular la verdad, esta mañana me he pesado y peso 57 kilos!!!!!!! 100 gramos más que la semana pasada

En fin chicas ya me he desfogado un poco que vamos a hacerle, me resignaré y continuaré con la moral alta que de momento estoy bastante convencida con la dieta

Mi menú de hoy:
D: Café con leche
MM Té rojo y 2 tortas integrales de arroz ( no sé si puedo comermelas pero me las ha dado una compañera y como tenía hambre.......)
C: Ensalada de pasta hervida con canónigos y rúcula
M: Café con leche
C: Acelgas hervidas con un chorro de aceite y seguramente que un bio desnatado natural.
Bueno os dejo, me voy al gimnasio a ver si me quito estos 100 gramos y mañana os doy una alegría ( si me quito 300 mejor)

Beby por cierto espero que no sea nada grave lo de tu intervención guapa y tranki por los desfases piensa que tú ya estabas casi en tu peso así que ahora esta semana te portas bien y todo arreglado

Ijr, gracias por lo de las tortitas que bien!!!! El viernes comeré un par jejejejeje
Un beso grande a todas/os

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
otra duda....
Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas....
-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?
Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?
Gracias

Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas....
-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?
Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?
Gracias
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Nayara guapa, gracias.
De lo k me operan en de los parpados, pues me han salido unas manchas amarillentas y son xantelasmas(colesterol).
Ya hace siete años me operaron , y ahora otra vez de nuevo, k vamos es cirugia plastica, eso si se me ponen los ojos moradisimos, jajajajaja.
Veo k llevas bien el regimen , me alegro mucho guapetona sigue asi.
Besitos
De lo k me operan en de los parpados, pues me han salido unas manchas amarillentas y son xantelasmas(colesterol).
Ya hace siete años me operaron , y ahora otra vez de nuevo, k vamos es cirugia plastica, eso si se me ponen los ojos moradisimos, jajajajaja.

Veo k llevas bien el regimen , me alegro mucho guapetona sigue asi.
Besitos

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Lo subolidia425 escribió:otra duda....![]()
Gracias

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Lidia . te conozco de la tangueralidia425 escribió:Lo subolidia425 escribió:otra duda....![]()
Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas.... La puedes comer con toda la clase de verduras, menos con patata
-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?En las verdurs mejor no echar patata, si acaso una , y pekeñita
Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?Ni choricito ni costillitas, como mucho un trocito de patata
Gracias
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Chcias hay k leerse bien las primeras páginas, pues ahi esta todo bien explicado y las dudas tambien.
OK?
OK?
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Por ejemplo:
Para merendar o cenar podeis comer todo el keso k kerais , de tods las clses , pero sin pan.
Para merendar o cenar podeis comer todo el keso k kerais , de tods las clses , pero sin pan.