PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Mar 12 May 2009 20:23

Loli es precioso :plas: :plas: :plas:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mar 12 May 2009 23:52

hola chicasssssssssss qe no os olvido y gracias a dios estoy super bien dentro de mis necesidades y bueno cn la mano un poco chunga pero cn un humor y unas ganas de vivir impresionantes la verdad es qe creo qe mas qe nunca, ooooooooooohhhhh¡¡¡¡¡¡ si supierais xqe he estado sin entrar es impresionante despues de 25 años sin saber nada de algunas compañeras del cole hemos cnseguido ponernos en contacto todas de nuevo y nada mas u nada menos qe 40 qe eramos no os imaginais lo qe es volver a la niñez de nuevo qe alegria aunqe yo me he qedado peor xqe ellas se juntaron el sabado pasado a cenar y no se cuantos dias llevo viendo fotos de unas, otras, de la cena, llorando de emocion y alegria y empezando a preparar la proxima qe sera comida para poder estar cn todas y besarlas y abrazarlas pues las ganas son impresionantes e incontrolables, madre mia no creo qe pueda esperar 1 año yo creo qe debera ser antes, seguro qe si ellas lo haran x mi "xqe yo lo valgo :guapa: :guapa: " :lol: :lol: :lol: tengo ya unas ganas de :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
loliiiiiiiii siento lo de tu porrazo, como estas??? madre mia no ganas para sustos, diossssssss tendre qe ponerte un velon de esos grandes de procesion xqe vaya gafe tienes cogete una ramita de romero y ponla en tu bolso y qema unas hojitas a ver si te hacen algo, animate cariño y graciaaaaaaassss x los enlaces voy a verlos ahora a ver si me da tiempo
honorinaaaaa gracias gracias mil x tus graficos y tu amistad, jooooooo tengo qe hacer pito pito colorito a ver qe grafico le toca ser el elegido pues me gustan todos y a mi portatil le sale humo, descansaaaaaaa date un respiro :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa: :guapa:
y a chon, tiburoncito, carbia, rosasj, cape_town, moremay y nuestras chicas nuevas y las qe mi cabecita ha dejado atras pues esstos dias esta viajando dia y noche a barcelona, perdonadme las qe no os nombre ok, gracias a todas x preguntar y preocuparos x mi y x brindar esa maravillosa amistad y compañia en la distancia.
para todasImagenImagen
Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 13 May 2009 00:18

Imagen
Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 13 May 2009 00:45

Si señora,Maribel, asi es como te queremos ver siempre. :)

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 13 May 2009 01:03

queen escribió:hola!

hace un par de días pregunte si alguna teniais estos patrones: lady of the spring, lady of roses, lady of autumn, lady of the winter (son todos de passione ricamo).El otro que pedia le encontre gracias a vosotras pero estos todavia no, por eso vuelvo a pedirlos por si alguna los tiene y no ha visto mi pregunta.

Muchas gracias

P.D.: no sé subir fotos pero tengo bastantes patrones por si necesitais alguno.Sólo teneis que pedir.
Mira aqui.
http://photofile.es/users/valerochka/1419086/?page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 13 May 2009 07:41

buenos dias mozas ya estoi aqui de nuevo, a empezar bien tempranito el dia y esperemos qe bien pues
esta tarde me hacen la prueba para ver como esta el nervio del brazo, bueno a ver si me da tiempo a
2 velones 1 para loli y otro para mi :lol: :lol: :lol: aaaahh¡¡¡ cuando salga de la prueba me pienso ir a
tomar un cafelito cn mi marido y despues lo qe venga.
LOLI mucho animo cariño e intenta de levantar ese animo ya te he dicho muchas veces qe eso es mas del
50 % de encontrarse mejor, y no me digas qe cuestta qe x desgracia ya lo se, vale??? hay qe luchar.
HONORINA muchas gracias x esa carta esta supergenial, ya me la he guardado pero en cuanto tenga un
ratillo la pienso de imprimir, me encanta y como dice un vecinito mio cn sindrome de dawn: GUSTA MIIIIII
asi qe ya sabes algun sitio pienso de buscarle.
para qeen voi a mirar a ver si encuentro algo, ok. espero tener suerte.
:beso: :beso: :beso: para todas estas super mujeres :beso: :beso: :beso: y a seguir igual de :guapa:
:guapa: :guapa:
GALAAAAAAAAAAA donde estas¡¡¡¡ se te ha comido el gato o nooooo a lo mejor fue el oso (WANTED)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 13 May 2009 08:10

Muy buenos días, espero que comenceis bien el día

Loli, cómo estás de tu caída? y de lo demás? cuidate mucho guapa

Solovida, me alegro de que te hayas reencontrado con tus compañeras de cole, que ilusión verdad? Disfruta y cuidate

Honorina, una vez más gracias por los gráficos, y a Loli por los enlaces, están bastante bien.

He visto un cuadrito de disney que ahora no recuerdo quién lo ha hecho, pero es muy bonito, felicidades a la afortunada que lo va a recibir, (y a la que lo ha hecho también jejeje)

queen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por queen » Mié 13 May 2009 09:35

Buenos días a todas!

Gracias a honorina y carbia pero de momento no ha habido suerte :(

Solovida si encuentras algo :plas: :plas:

Un besazo a todas.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 13 May 2009 11:58

Buenos días a todas. :guapa:

Loli, espero que estés mejor, :herida: cuidate cielo y como dice solovida, arriba ese ánimo,

solovida, :up: me alegro que te lo hayas pasado también en el reencuentro con tus compañeras de cole, pero sobre todo felicidades por esa fuerza de volunatad y alefr´ñia que tienes.

Te deseo que te den las mejores noticias esta tarde en la consulta. :wink:

Honorina muchas gracias por tu escrito ya me lo he guardado, es muy bonito y la casa inglesa genial. :plas:

Y ayer se me olvidó felicitar a la autora del cuadro de disney en punto de cruz. :up:

Besitos a todas y feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 13 May 2009 20:06

Imagen
Imagen
Imagen

Responder