También hay pastillas de cola de caballo. A mí me ayuda mucho comer espárragos, alcachofas o espinacas, también de alcachofa hay pastillas y a la gente le da resultado. Para mí un menú ideal para bajar es comer al mediodía un bote de yemas de espárragos con una cucharada de mayonesa o bien un manojo de los verdes a la plancha y de segundo unas espinacas con garbanzos y por la noche hacerme una tortilla de alcachofas. Por supuesto tomando de desayuno una pera con yogurt desnatado y cereales (10 o 20 grs.) y merendando fresas con zumo de naranja.yoli_dani escribió:Gracias chicas intentare reducir los hidratos a ver si la cosa mejora pero lo de las infusiones es que es superior a mis fuerzas. Me acuerdo de cuando era pequeña que cada dos por tres me dolia la tripa y me despertaba por la madrugada y mi madre me traia una taza de manzanilla y me la hacia tomar y tal cual entraba volvia a salir y yo creo que por eso no puedo ni olerlas que ya me dan arcadas. Ya os ire contando a ver que tal lo llevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro