JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por nutxi » Mar 12 May 2009 20:05

Dj, que con tanto halago me sacas los colores guapa!!!!! :coqueta: Precioso tu jabón, que colores más chulos!! :plas:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mar 12 May 2009 20:06

nutxi escribió:Que preciosos esos regalitos!!!

Os dejo un par de jabones!

Este es con un nuevo empaquetado, de esas tipo cajitas hechas con cartón. Me lo han encargado para hacer un regalo.

Imagen

Y este un jabón de romero y limón con incrustaciones de glicerina

Imagen

Nutxi me ha encantado tu nuevo paquetito te importaria mandarme el esquema o decirme donde está tambien me podrias decir que es lo que se pone en la etiqueta? los ingredientes o para que sirve el jabon?

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 12 May 2009 20:08

Hola chicas, que tal la semana? ya veo que tan cotorras como siempre :lol: :lol:

Nutxi que bonitos que te han quedado los jabones con sus incrustaciones, hay que ver lo fino y elegante que te queda todo siempre jamia!! :plas: :plas: yo que para el finde que viene pondré un jabón en un color rosa de lo más paleto que me ha quedado....al sol lo tengo, de aqui al domingo con un poco de suerte se aclara :lol: :lol:

Y tu no te quejes Dj que te ha quedado un jabón de onagra perfecto....todo tan igualadito, yo debo de ser muy silvestre. Cuando termine de preparar toda la serie jabonera, que tengo el la cabeza, para el verano seguramente haré alguno con onagra.

Elem guapa!!! por fin se te ve un poco seguido por aquí!!! que se te echa de menos.

:beso: :beso: :beso:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mar 12 May 2009 20:18

Eva1 escribió:Me gustaría que me aconsejárais sobre los aceites esenciales y aromas que más os gusten para los jabones. Quiero hacer un pedido y como no los puedo oler me gustaría que me diérais vuestra opinión. Espero ansiosa vuestras respuestas.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eva1 yo estoy haciendo la lista para un pedido y me baso en los olores que tengo de los aromas, es una pena que no podamos utilizar internet para eso. Otra cosa, donde los va a pedir y si quieres que hagamos el pedido juntas para compartir gastos como dicen por aqui, aunque no se que significa porque creia que los portes valen segun el peso, Tu que sabes?
:beso:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mar 12 May 2009 20:35

Nutxi me encanta en jabon verde.
Dormi mirare tu blog y creo que hare la cremita pues tengo el mismo problema y en verano no veas lo mal que lo paso.
Eva1 no recuerdo si eres tu la que vas ha hacer el jabon para perros pero aunque lavanda va tambien bien para animales mejor no ponerle ningun aroma nada mas el extrictamente necesario porque se despintan y nos les gusta.
Maribel solo que eres una joya.
:beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 12 May 2009 20:54

Sobre el jabón para perros, los aceites esenciales se le ponen por su poder repelente de insectos más que por el aroma, por eso yo le recomendaba árbol del te y citronella que tienen demostradas propiedades anti-insectos y que usara aceite de neem para hacer el jabón, porque es un insecticida natural.
El ae de lavanda tb es repelente de insectos :D

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 12 May 2009 20:56

Rafi12 escribió:
nutxi escribió:Que preciosos esos regalitos!!!

Nutxi me ha encantado tu nuevo paquetito te importaria mandarme el esquema o decirme donde está tambien me podrias decir que es lo que se pone en la etiqueta? los ingredientes o para que sirve el jabon?
Yo en la etiqueta pongo todos los ingredientes y en una frase para lo que sirve el jabón.

Esquemas tienes en http://www.arteazul.com" onclick="window.open(this.href);return false;

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 12 May 2009 21:20

Un jabón etiquetado!!

Imagen

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 12 May 2009 21:48

Nutxi tiene razón Bufy, qué fino lo decoras todo.
Rafi muchas gracias por lo de los aromas para el jabón de perro, yo lo había pensado como Saskia que era a.e. antibichos. Yo le hago un pedido a Isabel de jabonyvida y voy a su casa a buscarlo con lo cual no tengo gastos de envío. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 12 May 2009 21:49

DjNoviembre escribió:Os dejo uno de mis últimos jabones

Jabón de onagra

Imagen

Espero que os guste.
:o :o :o me gusta muchisimo el colorido de este jabon... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder