Ya no puedo maaassssssss
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Esto es injusto!!! Porque nos hacen sufrir de esta manera?
He llegado a casa con la ilusion de ver a la gente "pues a mi ya me ha llegado " ¿Y qu me encuentro? Desilusion tras desilusion nos pidieron que fueramos compresiv@s y pacientes pero ¿hasta cuando podremos aguantar?
No saben que provocar a masas es malisimo? Chicas, chicos a desahogarse toca cuando venga el repartidor echarle toda vuestra espera encima y esos nervios que hemos estado acumulando
Ya no puedo maaassssssss

Ya no puedo maaassssssss
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
chemaluna escribió:Esto es injusto!!! Porque nos hacen sufrir de esta manera?![]()
![]()
He llegado a casa con la ilusion de ver a la gente "pues a mi ya me ha llegado " ¿Y qu me encuentro? Desilusion tras desilusion nos pidieron que fueramos compresiv@s y pacientes pero ¿hasta cuando podremos aguantar?
No saben que provocar a masas es malisimo? Chicas, chicos a desahogarse toca cuando venga el repartidor echarle toda vuestra espera encima y esos nervios que hemos estado acumulando
![]()
![]()
![]()
Ya no puedo maaassssssss![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Es que no lo entiendo el otro dia decian que habian salido el lunes ahora el martes en que quedamos?
Ya me estoy cabreando al final veras
estamos abandonados

Ya me estoy cabreando al final veras
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
no as leido que ahora estan diciendo que el jueves o el viernes nos llegaran aqui el viernes seguro que no es fiesta en madrid a si que o mañana viene o pasado es el plazo que les doy
- kisa

- Contactar:
bueno me voy que no he hecho la cena y ya me estan reclamando,que descanseis a todas y a ti chemaluna

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo como maximo el jueves porque el viernes estare por ahi seguro nos iremos asisque si tiene pensado este repartidor en venir el viernes mejor que lo deje para el lunes de todas formas yo puse que me avisaran antes de venir pero ya veremos a ver que pasa espero que sean responsables y que empiezen a llegar cuanto antes aunque dijeron que en esta semana la tendriamos todos pero vamos que no creo que la traigan en fin solo nos queda esperar.

- teviro

venga muchach@s..que a esta ronda invito yo ..un poquito de por favor

- AYNA

- Contactar:
Si es verdad que ya estan entregadas,mañana ya tienen que empezar a llegar las primeraschemaluna escribió:Es que no lo entiendo el otro dia decian que habian salido el lunes ahora el martes en que quedamos?
Ya me estoy cabreando al final veras![]()
![]()
![]()
estamos abandonados
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Muy bueno teviroteviro escribió:venga muchach@s..que a esta ronda invito yo ..un poquito de por favor![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
A ver si mañana podemos dejar de poner estodrapet escribió:joooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que he llevado el dinero encima por si veia algun repartidor al salir de casa........joooooooooooooo
buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ayna, curate bien la bronquitis. un beso muy gordo