Amelia, espero que tú y tu marido disfruten muchisimo de ese viaje!!! Y por supuesto que esperamos fotillos de todo lo que puedas, nos encantará verlas. Se te echará de menos, eso seguro, pero aqui estaremos esperandote.

Maria va a hacer 11 años si Dios quiere en julio.
Carolina, menudos monstruos de galletas, me encantaron son una pasada!!!! Yo vi ayer el reto y no pensé que fueseis tan rápidas en hacerlo. Os quedó genial, y es una idea fantástica para los niños.
Chau, asi que estrenando ordenador!! Mejor, asi nos tienes a todas controladas.
Roski, que suerte tienes de tener fresitas a mano, ya hiciste el helado????
Sonia, tu cena está muy bien, y la gimnasia también.
Nytta, ese brioche, me encanta, yo creo que ya engordo de solo verlas, es broma, engordo porque sigo comiendo,

La verdad, es que yo no noto si María respira mal, pero el piensa que la niña tiene que estar respirando mal por la nariz, porque cuando hace ejercicio muy intenso, se agita un poco, y el creo que es porque respira mal por la nariz. A ver que me dice el pediatra cuando le lleve el informe. Pobre Mariela, a ver que te dicen a ti a final de mes, porque si respira mal es normal que descanse mal.
Rosa, la verdad es que si el señor estaba emocionado y los alumnos que estaban con el sorprendidos.
Balbi, me alegro que tu madre esté contenta, la verdad es una autentica suerte ser optimista y más si es de familia, ya me gustaría a mi ser así.
Bori, unas fotos muy bonitas,
Monika, ya tienes en mente que tarta la harás a la peque. Yo el año pasado le hice la casita de Hello Kitty, y le encantó tanto a ella como a sus amigas, lo saqué del blog de alegna.
Jitraia, ojalá los niños prontito se pongan bien. Y puedas dormir un poquitin mejor.
Berta, ya te veo que a toda prisa, aun no mire los enlaces que nos pusiste, pero ya lo haré no es cuestión de perderse nada.
Lolitoba, tu ponnos las fotos que quieras, estaremos encantadas, de leerte.
Katusa, Beiramar y demás pexegueiras que descanseis bien.