Buenas noches, amores:
Sí, Maribel, la verdad que es una penita lo de Antonio Vega...qué canciones tan bonitas....qué recuerdos!!! Lo que pasa que qué manera de autoaniquilarse, ufffff, no hace mucho que yo le ví en un concierto y estaba....

, vamos, que se caía a cachos por el escenario....pobre...nos quedarán sus canciones.
Pues ya hemos terminado este martes, martero. Martes 12 de mayo: día de la enseñada de la teta!!

El año que viene lo vuelvo a hacer

Hale, porque yo lo valgo!!!
Y hoy también me ha confirmado una de mis compis que se va en julio
Y he vuelto a ir al gym....ya veo a la Gisele corriendo....yo creo que huye....huye, la muy cobarde... (Lisy, las ganas las saco, igual que el tiempo, de donde puedo) Ir al gym me hace sentir bien y me engancha. En cuanto coges el ritmillo, ya no puedes parar

. Mañana no puedo ir, que tengo que currar antes de tiempo, pero quiero ir el jueves, que además me quiero dar una sesioncilla en el spa
Y he visto aparecer a Sita H, niñaaaaaa, que te nos pierdes!!! Un beso, guapa!
Y la Seli, que no sabe si es un relleno de sandwich de bonita, de pechuga (tú si que puedes....

), o de almejas...

. Yo....si yo fuera un sandwich....

a ver que piense....sería de....pues no sé....pero seguro que de algo rico!!! y picante!!!
Y hoy he visto juntitos a mi Cris y a mi Crus....ainssss, y la moto del Crus!!!! qué envidia, chic@s....
Y he visto en las noticias que en Francia ya han aprobado una ley sobre las descargas de internet.....

Ay, madre, que yo soy la mujer de Jack Sparrow....Bueno, seguro que ya inventan algo para poder seguir la estela de la Perla Negra.....
En fin, que me voy a ir ya.....
No sé si dejar el colacao....

o tomármelo yo :P
Por cierto, os tengo preparado un pan de cebolla para mañana (o pasado) que no sé cómo sabrá, pero oler, hueleeeeeeee, mmmmmmmmmmmmm
Mi router hace click, constantemente.....
bueno, amores, espero que durmáis bien, soñad cositas bonitas (yo últimamente tengo unos sueños de lo más satisfactorios)