Probando el robot de Lidl (amasadora):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Probando el robot de Lidl (amasadora)

Mensaje por Ovillar » Sab 09 May 2009 17:06

Gracias Jelen.
un saludo

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Lun 11 May 2009 11:52

A las indecisas:
Os habeis decidido ya??? Habeis experimentado algo mas??? Venga, que se vean ya los experimentos..... :burla:
Yo este finde no tuve tiempo, a ver si hoy al salir del curro sigo experimentando..... :lol:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Lun 11 May 2009 18:16

La voy a devolver esta semana, por eso no la he vuelto a usar..
No puedo darte ideas, sorry... (pero NO hagas el batido de las fresas congeladas con la clara a punto de nieve, pq no puedes :dientes: se me salieron todas las fresas por la cocina impulsadas...no te voy a contar lo poquito que me gustó tener que ir limpiando paredes, frigo, suelo...todo... )

Bueno...mejor dicho: te recomiendo que si lo vas a hacer saques un poco antes las fresas y las dejes unos minutos para que no estén tan duras...y en vez de una clara, haz más ...solucionao! :)

disfrutala mucho!!!

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Lun 11 May 2009 18:49

jelen escribió:La voy a devolver esta semana, por eso no la he vuelto a usar..
No puedo darte ideas, sorry... (pero NO hagas el batido de las fresas congeladas con la clara a punto de nieve, pq no puedes :dientes: se me salieron todas las fresas por la cocina impulsadas...no te voy a contar lo poquito que me gustó tener que ir limpiando paredes, frigo, suelo...todo... )

Bueno...mejor dicho: te recomiendo que si lo vas a hacer saques un poco antes las fresas y las dejes unos minutos para que no estén tan duras...y en vez de una clara, haz más ...solucionao! :)

disfrutala mucho!!!
gracias jelen!!! La verdad es que yo se que no me llevo un maquinon en cuanto a potencia, pero es que me conozco muy bien y se que a lo mejor le pillo mania a la maquinita en un año (porque es un poco armatroste para hacer segun que cosas, acabas antes sacando la batidora de toda la vida). Entonces no queria gastarme muchas pelas en algo que a lo mejor (o quizas no, pero ese es el problema) no le voy a sacar mucho rendimiento. Si le pillo el gusto al robot no me importa cambiarlo cuando tenga pelas por otro que sepa que va mejor, que tiene lo que necesita (porque hoy por hoy no se muy bien si necesito segun que funciones) y regalarle el del lidl a mi madre o a alguna de mis cuñadas. Y como tampoco es que mis exigencias culinarias fueran muy elevadas :lol: (soy un poco novatilla en el tema cocina), pues creo que de momento me voy apañando bien con el, ahora solo necesito tiempo para experimentar con el, que llevo un par de semanitas que no paro...... :evil:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 13 May 2009 00:27

silvinha6 escribió:
jelen escribió:La voy a devolver esta semana, por eso no la he vuelto a usar..

disfrutala mucho!!!
gracias jelen!!! La verdad es que yo se que no me llevo un maquinon en cuanto a potencia, pero es que me conozco muy bien y se que a lo mejor le pillo mania a la maquinita en un año (porque es un poco armatroste para hacer segun que cosas, acabas antes sacando la batidora de toda la vida). Entonces no queria gastarme muchas pelas en algo que a lo mejor (o quizas no, pero ese es el problema) no le voy a sacar mucho rendimiento. Si le pillo el gusto al robot no me importa cambiarlo cuando tenga pelas por otro que sepa que va mejor, que tiene lo que necesita (porque hoy por hoy no se muy bien si necesito segun que funciones) y regalarle el del lidl a mi madre o a alguna de mis cuñadas. Y como tampoco es que mis exigencias culinarias fueran muy elevadas :lol: (soy un poco novatilla en el tema cocina), pues creo que de momento me voy apañando bien con el, ahora solo necesito tiempo para experimentar con el, que llevo un par de semanitas que no paro...... :evil:

Si a tí te cubre tus necesidades, no lo dudes quedatelo. No es mala máquina y amasa a mi parecer bien. Pero en mi caso que le dí ayer una 2ª oportunidad no me sirve para lo que quiero, así que me quedo con su sustituto definitivo. Mañana lo devuelvo.
Un saludo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 18 May 2009 02:32

regaliz escribió::(
no llores que me pongo triste
quizás sea una tonteria lo que digo...
pero...¿no podrías devolver la del Lidl, (ellos ní se enteran) y ahorrar un poquito y comprar la Kitchen?
:nodigona:
ay, ay que me estoy metiendo donde no me llaman...
es que yo también compré la heladora y lo de hacer pasta y estoy muy contenta
:porfavor: :porfavor:
de verdad, de verdad que no te quiero dar envidia...es que realmente lo siento asi
:beso:
pd/en la kitchen de puede graduar la altura del cuenco con un tornillo, pero yo nunca lo he hecho
:lol: ¿que te crees que he hecho? :lol:

No, no te sientas mal, que a mi estos golpes de realidad me vienen muy bien. Ya me pasó con otra máquina y un día con algo similar, me dió un arranque y así fue el único modo.
Además con el uso que le ibamos a dar a ese robot pobrecillo, nos lo cargabamos en cuatro días. Definitivamente necesitamos una kitchen. Ya tengo los 50 primeros euros. :lol: Pero esta vez los he puesto en un hucha si no no sirve, que se gastan. Así que esta vez va en serio. Voy a por ella. Ahora solo faltará ver lo que tardo en tenerlo todo. :lol:

:beso: :beso:

Responder