menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Mié 13 May 2009 08:48

SALADITA escribió:Buenos dias chicas, hoy que estoy sola lo primerito que he hecho es entrar a ver si de una vez por todas puedo poner mi menú.
Es que trabajando casi no puedo escribir (se nota mucho) :nodigona:

7.30 zumo de naranja natural
cafe leche soja
trocito pan con mantequilla light (del mercadona, que la hace La asturiana, no lo sabía) y mermelada light.
AQUÍ TE FALTA FRUTA, EL ZUMO NO OCUPA SU LUGAR. ADEMÁS, LA MANTEQUILLA NO ES APTA, TÓMALA SÓLO DE VEZ EN CUANDO.

10.00 2 kiwis y yogur natural

14.00 crema de calabacin y pollo con alcachofas (guisadito en la fusion, que no tienes que poner apenas aceite y sale rico, rico)
infusión.

17.30 vaso leche soja con cacao puro valor sin azúcar (con media cucharadita basta)
1 manzana

21.00 piña natural y yogur.
LA CENA PARA DE VEZ EN CUANDO ESTÁ BIEN, PERO NO ES BUENO CENAR FRUTA CADA NOCHE.

Espero que tengamos buen dia tod@s.
Os leo cada dia, pero escribo poco. A ver si me prodigo más, que a veces tengo unas duditas...........????? :duda:

Ahora ya voy casi cada dia al gimnasio y tambien intento no tener prisa (pero sin pausa) y no agobiarme, que es lo que me hace abandonar rápido y no puede ser.
Creo que ir así, poco a poco me ayudará. No creéis?
Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de verte por aquí, te echaba de menos :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 13 May 2009 09:45

Ardid, tomo buena nota de lo que me rectificas.
Creí que el zumo de naranja sustituia a la fruta. :nodigona:
Añadiré un kiwi. Y la verdad es que la mantequilla era excepcional.
Sé que no es apta........
Y lo de cenar fruta, lo hago una o dos veces en semana.
Me acuerdo perfectamente del artículo que pusiste en un mensaje sobre comer fruta por la noche.
Fíjate que lo imprimí y lo pegué en la nevera.............. :wink: :beso:
Gracias Ardid, :guapa:
A ver si escribo más que yo tambien me echo de menos. :lol: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 13 May 2009 10:22

Jo, ya veo que cala lo que pongo en el foro, en la nevera... :lol:

Un beso grande :beso:

juanser
Novata/o

Mensaje por juanser » Mié 13 May 2009 20:45

Bueno a ver si le cojo el truco, porque mas que leo los menús no consigo hacerlo bien, sobre todo el desayuno ya que siempre lo tengo que hacer fuera y es muy dificil.

7:00
kiwi
cafe solo
1 tostada pan cateto LU con jamon serrano

10:30
cafe con leche de bar
1 pitufo integral con tomate y aceite y a veces pate

15:30
pastel de calabacin, pimiento rojo, atun, queso y pechuga de pavo
hecho en la cocinera.
té rojo

18:00
una pera

21:00
cogollos con atún, receta del foro.

gracias por la ayuda.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 14 May 2009 10:11

Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean...... :nodigona:

7.00 naranja
bocadillo pequeño de jamón serrano
cafe con leche soja y 3 galletas sin. (sin azucar, sin sal, y sin ná, pero dan el pego. :dientes: )

10.00 latita de piña en su jugo y yogur desnatado

14.00 ensalada con 1 tomate gordote, medio aguacate, 3 palitos de cangrejo y 1 quesito pequeño fresco 0%.
1 pechuga de pollo con loncha de queso fundido
infusión

18.00 leche soja y manzana

21.00 caldo de sopa con huevo cocido sin pasta
filete de pescado
yogur

Y esto será por hoy. Estoy animada.
Además tengo clase de natación dirigida, o sea con un profe que me dirá los ejercicios mejores que puedo hacer para fortalecer parte lumbar.
Estoy preparada para el machaque. :lol:
Que tengais buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 May 2009 12:10

juanser escribió:Bueno a ver si le cojo el truco, porque mas que leo los menús no consigo hacerlo bien, sobre todo el desayuno ya que siempre lo tengo que hacer fuera y es muy dificil.

7:00
kiwi
cafe solo
1 tostada pan cateto LU con jamon serrano
NO CONOZCO ESE PAN, PERO SI NO LLEVA HARINA REFINADA, ES APTO :up:

10:30
cafe con leche de bar
1 pitufo integral con tomate y aceite y a veces pate
LA LECHE DEBERÍA SER DESNATADA, Y EL PATÉ QUE SEA BAJO EN GRASAS (EN MERCADONA HAY UNO DE PAVO QUE TIENE POQUITA)

15:30
pastel de calabacin, pimiento rojo, atun, queso y pechuga de pavo
hecho en la cocinera.
té rojo

18:00
una pera

21:00
cogollos con atún, receta del foro.

gracias por la ayuda.

ESTÁ MUY BIEN :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 May 2009 12:35

SALADITA escribió:Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean...... :nodigona:

UN CONSEJILLO: ESCRÍBETE EL POST EN UN WORD, PARECERÁ QUE ESTÁS HACIENDO OTRA COSA. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS AL ENTRAR EN EL FORO. ASÍ SÓLO NECESITARÁS TENER MR ABIERTO 10 SEGUNDOS :wink:

7.00 naranja
cafe con leche soja y 3 galletas sin. (sin azucar, sin sal, y sin ná, pero dan el pego. :dientes: )
VEO MUCHOS HCC. PIENSA QUE DEBERÍAN SUPONER LA MITAD DE LA NARANJA. CREO QUE DEBERÍAS ELEGIR ENTRE EL BOCADILLO O LAS TRES GALLETAS, PERO LAS DOS COSAS ES MUCHO.

14.00 ensalada con 1 tomate gordote, medio aguacate, 3 palitos de cangrejo y 1 quesito pequeño fresco 0%.
infusión
CREO QUE ESTÁ DESCOMPENSADO. PIENSA QUE DEBES COMER IGUAL CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE DE FIBRA, Y CREO QUE ESTÁS COMIENDO MÁS PROTEÍNA, NO?

filete de pescado
yogur
AQUÍ NO ESTÁS COMIENDO NADA DE FIBRA, ES TODO PROTEÍNA. PODRÍAS CAMBIAR EL FILETE DE PESCADO POR UN CALABACÍN PEQUEÑO A LA PLANCHA, O DOS TOMATES TRINCHADOS

Además tengo clase de natación dirigida, o sea con un profe que me dirá los ejercicios mejores que puedo hacer para fortalecer parte lumbar.
ÁNIMO CON LA NATACIÓN. A MÍ ME ENCANTA. AHORA ANDO MUY LIADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO EN LAS TEMPORADAS MÁS LIGERAS, VOY 5 VECES POR SEMANA, UNA HORA, Y ME SIENTO GENIAL. MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICA, MÁS JOVEN EN REALIDAD.

Que tengais buen dia.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 14 May 2009 14:49

Ardid escribió:
SALADITA escribió:Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean...... :nodigona:

UN CONSEJILLO: ESCRÍBETE EL POST EN UN WORD, PARECERÁ QUE ESTÁS HACIENDO OTRA COSA. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS AL ENTRAR EN EL FORO. ASÍ SÓLO NECESITARÁS TENER MR ABIERTO 10 SEGUNDOS :wink:

Ardid, gracias por el consejillo, fíjate que ni lo había pensado. :wink:

7.00 naranja
VEO MUCHOS HCC. PIENSA QUE DEBERÍAN SUPONER LA MITAD DE LA NARANJA. CREO QUE DEBERÍAS ELEGIR ENTRE EL BOCADILLO O LAS TRES GALLETAS, PERO LAS DOS COSAS ES MUCHO.

Entonces las galletas las elimino. Prefiero el pan con el jamón.

infusión
CREO QUE ESTÁ DESCOMPENSADO. PIENSA QUE DEBES COMER IGUAL CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE DE FIBRA, Y CREO QUE ESTÁS COMIENDO MÁS PROTEÍNA, NO?

Tienes razón, ahora que lo miro bien, el queso y los palitos cuentan como proteinas, y la pechuga tambien, entonces es demasiado. Me he comido el tomate y el aguacate y la pechuga. Creo que así mejor, a qué si?

filete de pescado
yogur
AQUÍ NO ESTÁS COMIENDO NADA DE FIBRA, ES TODO PROTEÍNA. PODRÍAS CAMBIAR EL FILETE DE PESCADO POR UN CALABACÍN PEQUEÑO A LA PLANCHA, O DOS TOMATES TRINCHADOS

Ardid, pero si todo lo que he puesto es proteina......... :(
Pero como he estado....... :bate:
Cambio una de las dos cosas por verdura, ? ok.

Y qué decirte. :guapa: gracias por rectificarme y darme las pautas adecuadas.
No te imaginas lo que me ayudas. :wink:
Y lo de la piscina, hasta hace poquito solo iba al gimnasio a hacer cardio y clases, pero estoy introduciendo el agua porque al tener una hernia me irá mejor y además tal y como me comenta el monitor, tambien se quema e incluso se consigue más que con cualquier otro ejercicio.
O sea, que venga, a animarse queda........
A ver si tienes más tiempito para ir y seguir sintiendote bien. :up: :beso: :beso: :beso:

ÁNIMO CON LA NATACIÓN. A MÍ ME ENCANTA. AHORA ANDO MUY LIADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO EN LAS TEMPORADAS MÁS LIGERAS, VOY 5 VECES POR SEMANA, UNA HORA, Y ME SIENTO GENIAL. MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICA, MÁS JOVEN EN REALIDAD.

Que tengais buen dia.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 14 May 2009 14:51

Ardid, vaya lio de mensaje que te he escrito. Tienes que buscar las respuestas que te he puesto. Es para darme :bate: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 May 2009 15:20

SALADITA escribió:
Ardid escribió:

Ardid, gracias por el consejillo, fíjate que ni lo había pensado. :wink:

7.00 naranja

Entonces las galletas las elimino. Prefiero el pan con el jamón.
YO HUBIERA HECHO LA MISMA ELECCIÓN :lol:

infusión

Tienes razón, ahora que lo miro bien, el queso y los palitos cuentan como proteinas, y la pechuga tambien, entonces es demasiado. Me he comido el tomate y el aguacate y la pechuga. Creo que así mejor, a qué si?

SÍ, ESTÁ MEJOR, PERO AL ELIMINAR ALIMENTOS, PUEDES AUMENTAR LA CANTIDAD DE LOS QUE SÍ COMES. NO DEBES QUEDARTE CON HAMBRE

filete de pescado
yogur

Ardid, pero si todo lo que he puesto es proteina......... :(
Pero como he estado....... :bate:
Cambio una de las dos cosas por verdura, ? ok.
TODITO TODITO :lol: CAMBIA EL HUEVO O EL PESCADO POR VERDURA Y LISTO

Y qué decirte. :guapa: gracias por rectificarme y darme las pautas adecuadas.
No te imaginas lo que me ayudas. :wink:
Y lo de la piscina, hasta hace poquito solo iba al gimnasio a hacer cardio y clases, pero estoy introduciendo el agua porque al tener una hernia me irá mejor y además tal y como me comenta el monitor, tambien se quema e incluso se consigue más que con cualquier otro ejercicio.
O sea, que venga, a animarse queda........
A ver si tienes más tiempito para ir y seguir sintiendote bien. :up: :beso: :beso: :beso:

Que tengais buen dia.

Un beso, guapa :beso:

Responder