SALADITA escribió:Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean......
UN CONSEJILLO: ESCRÍBETE EL POST EN UN WORD, PARECERÁ QUE ESTÁS HACIENDO OTRA COSA. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS AL ENTRAR EN EL FORO. ASÍ SÓLO NECESITARÁS TENER MR ABIERTO 10 SEGUNDOS
Ardid, gracias por el consejillo, fíjate que ni lo había pensado.
7.00 naranja
bocadillo pequeño de jamón serrano
cafe con leche soja y 3 galletas sin. (sin azucar, sin sal, y sin ná, pero dan el pego.

)
VEO MUCHOS HCC. PIENSA QUE DEBERÍAN SUPONER LA MITAD DE LA NARANJA. CREO QUE DEBERÍAS ELEGIR ENTRE EL BOCADILLO O LAS TRES GALLETAS, PERO LAS DOS COSAS ES MUCHO.
Entonces las galletas las elimino. Prefiero el pan con el jamón.
10.00 latita de piña en su jugo y yogur desnatado
14.00 ensalada con 1 tomate gordote, medio aguacate, 3 palitos de cangrejo y 1 quesito pequeño fresco 0%.
1 pechuga de pollo con loncha de queso fundido
infusión
CREO QUE ESTÁ DESCOMPENSADO. PIENSA QUE DEBES COMER IGUAL CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE DE FIBRA, Y CREO QUE ESTÁS COMIENDO MÁS PROTEÍNA, NO?
Tienes razón, ahora que lo miro bien, el queso y los palitos cuentan como proteinas, y la pechuga tambien, entonces es demasiado. Me he comido el tomate y el aguacate y la pechuga. Creo que así mejor, a qué si?
18.00 leche soja y manzana
21.00 caldo de sopa con huevo cocido sin pasta
filete de pescado
yogur
AQUÍ NO ESTÁS COMIENDO NADA DE FIBRA, ES TODO PROTEÍNA. PODRÍAS CAMBIAR EL FILETE DE PESCADO POR UN CALABACÍN PEQUEÑO A LA PLANCHA, O DOS TOMATES TRINCHADOS
Ardid, pero si todo lo que he puesto es proteina.........
Pero como he estado.......
Cambio una de las dos cosas por verdura, ? ok.
Y qué decirte.

gracias por rectificarme y darme las pautas adecuadas.
No te imaginas lo que me ayudas.
Y lo de la piscina, hasta hace poquito solo iba al gimnasio a hacer cardio y clases, pero estoy introduciendo el agua porque al tener una hernia me irá mejor y además tal y como me comenta el monitor, tambien se quema e incluso se consigue más que con cualquier otro ejercicio.
O sea, que venga, a animarse queda........
A ver si tienes más tiempito para ir y seguir sintiendote bien.
Y esto será por hoy. Estoy animada.
Además tengo clase de natación dirigida, o sea con un profe que me dirá los ejercicios mejores que puedo hacer para fortalecer parte lumbar.
Estoy preparada para el machaque.
ÁNIMO CON LA NATACIÓN. A MÍ ME ENCANTA. AHORA ANDO MUY LIADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO EN LAS TEMPORADAS MÁS LIGERAS, VOY 5 VECES POR SEMANA, UNA HORA, Y ME SIENTO GENIAL. MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICA, MÁS JOVEN EN REALIDAD.
Que tengais buen dia.