Buenos días niñas!!
Empiezo el día

, a mí misma y os cuento el por qué.
Cómo ya vistèis ayer, estaba bastante chof con el tema de la dieta, la subida de peso, además de un desánimo total por mi estado de salud, que está siendo bastante chunguillo y a causa del mismo me tuve que ir a la cama antes de comer .
Un rato después de comer se me empezaron a cruzar los cables y empecé a soltarme una letanía de niña pequeña a mí misma, que era para darme

: "para qué narices me esfuerzo en la dieta si total ya ves que resultados.." y algún otro mensaje negativo en cuanto a mi salud: "de qué me sirve luchar tanto contra ella, si cuando tengo media montaña escalada vuelvo a caer hasta abajo del todo".
Vamos, optimismo total. Y que pensé? pues en pegarme un atracón, no sabía bien de que pero mi mente me pedía venganza contra este j..ido cuerpo. Y no sólo lo pensé si no que decidí directamente y no fué un impulso que esa tarde y noche comería lo que me diera la gana sin contar y además sin compensar después y hoy empezaría de cero.
Adicta a la comida sí, pero gili.... no, y sabía perfectamente de la irracionalidad total de mi decisión pero poco me importaba.
Comí Tiras de Bacon de Syp, es un tipo de chips con muy pocos puntos, e iba maquinando qué cosa podía comer cargada de puntos... Mi marido me ofreció hacerme naranjas con fresas y acepté, pero yo seguía maquinando mi plan. Al final decidí que ni atracón ni nada de nada. No conté puntos, aunque sabía que no me había pasado. Y me sentí muy satisfecha conmigo misma. Por eso me he dedicado esos aplausos matutinos, cuando he contado los puntos, efectivamente, no sólo no me pasé si no que tengo 2 puntos ahorrados.
Sí, me paso con las chuches, lo sé, aunque tampoco sé que se considera chuche en realidad, me imagino que cualquier cosa que sea comida sana.... Pero es que tengo un problemilla, jo, que

estoy.... Y es que con esta dieta se pueden comer cosas riquísimas, pero claro, hay que cocinarlas. Y desde hace tiempo no tengo fuerzas para ello. Sé perfectamente que si le dijera a mi marido lo que quiero comer, él me lo haría encantado, pero es que bastante sobrecarga lleva ya él con mi estado para que encima yo le cargue con comiditas que además serían sólo para mí porque él y mi hijo comen otras cosas.
O sea, que desde que he empezado la dieta, estoy comiendo cosas poco elaboradas y que lleven el mínimo de trabajo posible, con lo cual muchas noches ceno pan con algo....
Y además debo confesar que yo durante las diferentes ocasiones que he hecho esta dieta (sabéis que ya son muchas) he hecho un poco lo que me ha dado la gana, eso sí, siempre respetando los puntos, pero las pautas y normas me las he pasado por ... y hasta ahora me había funcionado... pero visto lo visto, tendré que dar un nuevo golpe de timón e intentar cambiar eso. Me cuesta tanto.... bueno, qué os voy a contar....
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.
Besitos