Invitaciones de boda!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Invitaciones de boda!!!

Mensaje por lucia88 » Vie 08 May 2009 10:18

chic@s necesito vuestra ayuda!!! yo no soy de este foro :nodigona: pero si me podeis echar un cable por favor...que yo sé que aquí hay muchas artistas
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas, o plantillas, en fin quiero algo original y barato(yo pido mucho) yo compraria el papel y todo.. :porfavor: :porfavor:
muchas gracias
1 besito :beso: :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Invitaciones de boda!!!

Mensaje por minm » Vie 08 May 2009 10:31

HOla Lucia,

yo me casé hace año y medio, y me lo hice casi todo yo, las invitaciones, los saquitos de arroz, la decoración y numeracion de las mesas del restaurante,los regalitos para los invitados, los muñecos del pastel, en fin que tuve muchísimo trabajo pero muy gratificante, te pongo un foro en el que encontrarás información de todo tipo, está dedicado exclusivamente a bodas y todas las novias y las ya casadas nos ayudamos mucho, allí sacarás infinidad de ideas
http://www.guianupcial.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
date de alta y ya verás cuanta información obtendrás

Espero te sirva de ayuda, a mi me fue genial y gracias a este tipo de foros hice cosas que jamás hubiera imaginado.

En san Google, pon también webs o foros de bodas y ya verás como te dirige a un sinfín de páginas.

Ahhhh y enhorabuena, ya verás que día tan maravilloso tendrás.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 08 May 2009 10:36

lucia88 escribió:chic@s necesito vuestra ayuda!!! yo no soy de este foro :nodigona: pero si me podeis echar un cable por favor...que yo sé que aquí hay muchas artistas
como algunas sabeis me caso..(tampoco es dificil saberlo, lo pone en mi firma) jiji...
y con esto de la crisis la cosa esta mu mal y tenemos que recortar gastos...
me gustaria hacer yo las invitaciones..mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o algun programa para hacerlas, o plantillas, en fin quiero algo original y barato(yo pido mucho) yo compraria el papel y todo.. :porfavor: :porfavor:
muchas gracias
1 besito :beso: :beso:
hola :guapa: mira este enlace pues te lo dice paso a paso como se hacehttp://www.invitacionesjade.com/2008_01_01_archive.html,de todas formas creo que ya te lo puse en otra pagina

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 08 May 2009 10:40

muchas gracias minm!! pero me podrias decir como va la pagina..jeje es que veo muchas cosas pero no se donde registrarme.. :nodigona: q torpe :lol:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 08 May 2009 11:41

:D estel enlace que te enviado antes tambien te pone un video con la esplicacion para que no sea solo la imagen y asi te pueda resultar mas facil,espero que te sirva de ayuda .http://www.invitacionesjade.com/2009_04_01_archive.html :up: un :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » Vie 08 May 2009 13:10

Disculpa hace tanto tiempo que la tengo que ya entro directamente, te cuento:

Cuando estás en la pg principal clica en forums alli verás ya que te pone registrar-se clica y te va pidiendo los datos.

A ver si te va bien, ahora me doy cuenta de que todo está en catalán pero la mayoría de las chicas allí lo ponen todo en castellano.

En casa te miraré que tengo más webs de bodas y son a nivel nacional, pero es que aquí en el trabajo no las tengo en favoritos.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 12 May 2009 16:52

vale, cuando puedas me dices las que tienes porque no entiendo mucho en la que esta en catalan jiji :nodigona:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Mar 12 May 2009 18:30

Hola, esta mañana he estado en Abac, concretamente el de la C/ Alcalá y tenian muchos tampones, pero me he fijado en unos diseñados para bodas, creo que eran de silicona y venian varios motivos enel mismo lote, como una pareja de novios, unas alianzas, flores.....y quedaban muy finos y parecia muy sencillo el procedimiento, me he quedado con la página y le he echado un ojo y te va a dar ideas, se llama http://www.aladine.com" onclick="window.open(this.href);return false;, el pequeño lote que yo he estado mirando no recuerdo si valía 10 ó 16 euros, pero no m ha parecido nada caro, y la tinta la tenian en plateada, dorada, y demás colores.
Echale un ojo a la página ya verás como te gusta.

PD. Mi amiga pinto todas sus invitaciones haciendo acuarelas, pero es mucho trabajo, esto de los tampones es muy fácil y "fino".
Ciao.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 13 May 2009 09:38

muchas gracias..ay muchas cosas aunq no esta en español pero esta muy bien. graciaaaassssssssssssss :up:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » Mié 13 May 2009 09:51

Ya encontré el foro que te dije de bodas en castellano.
disculpa el retraso.

Entra en todoboda.es

A partir de ahí, clicas en bodas en España y luego en foros, te das de alta y ya verás como hay muchas ideas.

Suerte y disfruta de los preparativos que aprenderás muchas cosas. Yo me lo pasé genial preparándolo todo. Imagina que cuando ya pasó todo sentí un vacío porque ya no tenía que hacer nada,jejejeje. Despúes de un año, pensando, organizando, decidiendo.....

Responder