FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por carmon73 » Mié 13 May 2009 09:38

Drapettttttt ya te ha llegado???? ahhhhhhh me voy a currar, espero que al volver ya alguien la tenga en su casita, chema y kisa yo soy de fuenlabrada, tenemos cubierta la zona sur, eh???? :lol: :lol: :lol: de una atacada, nos la traen a los tres, por cierto, en mostoles que es donde yo trabajo, si es fiesta el viernes

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 09:40

carmon73 escribió:Drapettttttt ya te ha llegado???? ahhhhhhh me voy a currar, espero que al volver ya alguien la tenga en su casita, chema y kisa yo soy de fuenlabrada, tenemos cubierta la zona sur, eh???? :lol: :lol: :lol: de una atacada, nos la traen a los tres, por cierto, en mostoles que es donde yo trabajo, si es fiesta el viernes
Anda carmon si que estas cerquita de mi :up: seguro que nos la traen juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 09:49

Yo tambien soy de Madrid... de la zona oeste (Las Rozas).... espero que lleguen hoy.... madre miaaaaa que nerviosss!!!!.....

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 09:53

Por cierto... ¿alguien sabe que empresa de transportes hace el reparto? es que segun la empresa que sea puedo saber mas o menos a que hora pasan por mi barrio... cuando trabajaba, me enviaban muchos paquetes desde barcelona con distintas empresas y me se los horarios de reparto por mi zona segun la empresa.... :(

Lo que hace la deseperacion..... que chorradas se le ocurren a una :)

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mié 13 May 2009 09:54

ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME HA LLEGADO ACABA DE DEJARMELA EL REPARTIDOR Y SOLO LA HE DESEMBALADO Y HE VENIDO CORRIENDO A CONTAROSLO. ESTOY FELIZ POR FIN :fiesta: :fiesta: :fiesta:
VOY A SEGUIR VIENDOLA ES CHULISIMA.

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mié 13 May 2009 10:01

RIKU escribió:Por cierto... ¿alguien sabe que empresa de transportes hace el reparto? es que segun la empresa que sea puedo saber mas o menos a que hora pasan por mi barrio... cuando trabajaba, me enviaban muchos paquetes desde barcelona con distintas empresas y me se los horarios de reparto por mi zona segun la empresa.... :(

Lo que hace la deseperacion..... que chorradas se le ocurren a una :)
RIKU la empresa que me la ha traido es envialia.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:01

miricano escribió:ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME HA LLEGADO ACABA DE DEJARMELA EL REPARTIDOR Y SOLO LA HE DESEMBALADO Y HE VENIDO CORRIENDO A CONTAROSLO. ESTOY FELIZ POR FIN :fiesta: :fiesta: :fiesta:
VOY A SEGUIR VIENDOLA ES CHULISIMA.

Muchisimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ha sido la primera :plas: :plas: :plas: ,esto hoy promete :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 10:02

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ENORABUENA A LAS PRIMERITASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CORREN POR EL ESTOMAGO!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: YA ESTAN AQUÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
NO ME PODIA CONECTAR DESDE AYER TARDE, SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PODIA ENTRAR EN EL FORO, PERO SI OS ESTUVE LEYENDO, PERO YA ESTÁ SOLUCIONADO, MENOS MAL!!!!!!!! :) :) :) , QUE ME LLAMEN YAAAAAAA!!!!!!! AUNQUE YO DIJE QUE ME LA ENVIASEN POR LA TARDE, AYNA PORFIS, SI TE LLAMAN DILES QUE SE PASEN POR MI CASA, QUE YO EN UN PLIS ME PONGO EN CASA :dientes: :dientes: , YA NO TENGO ESPERA :lol: :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 13 May 2009 10:04

drapet escribió:QUE ME HAN LLAMADO QUE ME LA TRAEN YA!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESPERANDO AL CHICO QUE NO SE ACLARA CON LA DIRECCION
Que biennnnn!!!por lo menos ya sabemos que en Elche ya reparten, y han dado señal de vida, jolin que sufrimiento :plas: :plas:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 10:05

llevo 3 dias sin poder trabajar, no me concentro :lol: :lol: :lol:

Responder