Anda carmon si que estas cerquita de micarmon73 escribió:Drapettttttt ya te ha llegado???? ahhhhhhh me voy a currar, espero que al volver ya alguien la tenga en su casita, chema y kisa yo soy de fuenlabrada, tenemos cubierta la zona sur, eh????![]()
![]()
de una atacada, nos la traen a los tres, por cierto, en mostoles que es donde yo trabajo, si es fiesta el viernes
RIKU la empresa que me la ha traido es envialia.RIKU escribió:Por cierto... ¿alguien sabe que empresa de transportes hace el reparto? es que segun la empresa que sea puedo saber mas o menos a que hora pasan por mi barrio... cuando trabajaba, me enviaban muchos paquetes desde barcelona con distintas empresas y me se los horarios de reparto por mi zona segun la empresa....![]()
Lo que hace la deseperacion..... que chorradas se le ocurren a una
miricano escribió:ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME HA LLEGADO ACABA DE DEJARMELA EL REPARTIDOR Y SOLO LA HE DESEMBALADO Y HE VENIDO CORRIENDO A CONTAROSLO. ESTOY FELIZ POR FIN![]()
![]()
VOY A SEGUIR VIENDOLA ES CHULISIMA.
Que biennnnn!!!por lo menos ya sabemos que en Elche ya reparten, y han dado señal de vida, jolin que sufrimientodrapet escribió:QUE ME HAN LLAMADO QUE ME LA TRAEN YA!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ESPERANDO AL CHICO QUE NO SE ACLARA CON LA DIRECCION
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher