


yoli_dani escribió:No se lo que me pasa Vole pq el periodo me vino antes de tiempo y el domingo lo acabe y no he picoteado nada pq cada vez que lo pienso me acuerdo del vestido y entonces me freno, lo unico que puede ser es que como me sobran puntos ceno mucho para intentar gastarlos y como no como cochinadas pues eso que como mucha comida. Seguro que sera eso voy a probar de hacer cenas por pocos puntos a ver que tal
Ese puede ser el problema, porque cuando ceno más de la cuenta también lo noto, usa más puntos en el desayuno y almuerzo y deja pocos para la noche.yoli_dani escribió:No se lo que me pasa Vole pq el periodo me vino antes de tiempo y el domingo lo acabe y no he picoteado nada pq cada vez que lo pienso me acuerdo del vestido y entonces me freno, lo unico que puede ser es que como me sobran puntos ceno mucho para intentar gastarlos y como no como cochinadas pues eso que como mucha comida. Seguro que sera eso voy a probar de hacer cenas por pocos puntos a ver que tal
Como ves no me ha funcionado lo de la primera semana esta intentare no comer hidratos y sino lo del sirope de arce donde lo encuentro? Y como se hace solo tomando sirope sin comer nada mas? Explicamelo mejorraky8 escribió:Las infusioneos son buenisimas y bueno yo te recomendaria que si haciendo todo esto dos días previos a la boda te sigues viendo igual hagas un esfuerzo de dos días y te hagas la dieta del sirope de arce que es muy bueno para deshincharse, es un poco dura pq no puedes comer nada más que eso pero ayuda muchisimo, además es buenisimo para el cuerpo ya que, te pone la piel super suave y brillante, el pelo más fuerte, las uñas tb y te limpia por dentro.
Esta dieta en sí se hace de 7 a 15 días pero no para adelgazar si no para curar el cuerpo, pero yo para deshincharse que es lo que quieres tu con 2 días bastaría.
Mientras prueba a tomar infusiones, muy importante no comer lechuga por las noches ya que retiene líquidos, tb te recomiendo fresas que son muy diureticas, piña, en fin verduritas y proteinas lo mejor para cenar y para comer pues verduritas y algo de hidratos, será duro sí, pero tu has de sopesar las ganas que tienes de ir perfecta o no a la boda.
Yo probaría ahora que aun te quedan 3 semanas a hacer esta primera semana y media comiendo hidratos hasta las 7 tomando infusiones y cenando proteinas, si veas que no te funciona la otra semana y media no tomes nada de hidratos y si aún así sigue sin funcionar tiraría como última opción al sirope esos dos días previos.
Es lo que yo haría.
yoli_dani escribió:Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me lo quieres contar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro