***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 09:56

KlaraSF escribió:Pues en mi caso vas a tener que esperar un poco, porque no pienso colgar fotos hasta que no esté por lo menos en 90 kg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me lo imaginaba, ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Porfiiiis, ¿si yo me animo, me seguís? ¡Así tenemos fotos del antes (y muchas del durante)! jiji
Después de verme a mí, os aseguro que no os entrará la vergüenza :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 10:38

Yo este fin de semana he estado haciendome una foto de carnet para el trabajo y lo he pasado fatal, y eso que ahora no me veo con tanta papada... pero no se que pasa en las fotos, que no me veo para nada igual que en los espejos.... pero vamos, que de cuerpo entero va a ser muy dificil que tenga una en algun sitio que quiera colgar....

Además me da una vergüenza terrible...

Pero Marycris puso una foto de la boda en la que sale muy guapa!!!! :plas: :plas: :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 13 May 2009 10:46

Te entiendo, a mí me pasa igual con lo de las fotos y el espejo :grrr: Acabo por pensar que soy yo que me veo con buenos ojos y me siento aún peor :nodigona:

Bueno, y cuando me veo demasiado bien en las fotos, las borro, porque pienso que enseñar esa foto sería engañar a la gente (mira que tengo paranoias en la cabeza... :lol: :lol: :lol: ).

A mí me hicieron una foto en la última kedada gallega, junto con las demás chicas (yo era la más enorrrme de todas, jajaja), y cada vez que me veo...¡Qué horror, diossss! :nodigona: :lol:
La verdad es que odio las fotos de cuerpo entero, ays.

¿Dónde puso Marycris la foto? Quiero verlaaaaaaaaa ^__^

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 10:59

pues la verdad que no lo recuerdo... a ver si entra y nos lo dice...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 May 2009 11:01

Marycris escribió:estrellitas a mi me dice la gente... no es gracioso?? tanto esfuerzo para perder peso... y despues volver a engordar :lol:

una preguntita estrellitas.. q edad tienes?? lo digo x lo del peque
Marycris! me dicen lo mismo jajaja , que fuerte! no entienden nada , pero vamos que ya lo tengo asumido , a que tu tambien?
:)

Menosmal que quien me tiene que entender , me entiende ( mi maridin ) jejej , tengo 24 años , y tu ?

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 May 2009 11:05

sol10 escribió:Buenos días niñas!!

Empiezo el día :plas: :plas: :plas: , a mí misma y os cuento el por qué.
Cómo ya vistèis ayer, estaba bastante chof con el tema de la dieta, la subida de peso, además de un desánimo total por mi estado de salud, que está siendo bastante chunguillo y a causa del mismo me tuve que ir a la cama antes de comer .

Un rato después de comer se me empezaron a cruzar los cables y empecé a soltarme una letanía de niña pequeña a mí misma, que era para darme :bate: : "para qué narices me esfuerzo en la dieta si total ya ves que resultados.." y algún otro mensaje negativo en cuanto a mi salud: "de qué me sirve luchar tanto contra ella, si cuando tengo media montaña escalada vuelvo a caer hasta abajo del todo".
Vamos, optimismo total. Y que pensé? pues en pegarme un atracón, no sabía bien de que pero mi mente me pedía venganza contra este j..ido cuerpo. Y no sólo lo pensé si no que decidí directamente y no fué un impulso que esa tarde y noche comería lo que me diera la gana sin contar y además sin compensar después y hoy empezaría de cero.

Adicta a la comida sí, pero gili.... no, y sabía perfectamente de la irracionalidad total de mi decisión pero poco me importaba.

Comí Tiras de Bacon de Syp, es un tipo de chips con muy pocos puntos, e iba maquinando qué cosa podía comer cargada de puntos... Mi marido me ofreció hacerme naranjas con fresas y acepté, pero yo seguía maquinando mi plan. Al final decidí que ni atracón ni nada de nada. No conté puntos, aunque sabía que no me había pasado. Y me sentí muy satisfecha conmigo misma. Por eso me he dedicado esos aplausos matutinos, cuando he contado los puntos, efectivamente, no sólo no me pasé si no que tengo 2 puntos ahorrados.

Sí, me paso con las chuches, lo sé, aunque tampoco sé que se considera chuche en realidad, me imagino que cualquier cosa que sea comida sana....

Besitos

Sol :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN !!!!!!!!!!

Has sido muy fuerte , y te aplaudo , sabes porque ? porque yo hubiera caido de lleno , asi que , mira hacia delante , y se fuerte , que esto un dia lo veras superado , lo deseo de corazon! , lo de las chuches , se considera chuches , a mi parecer , bollos , chocolate , barritas , helados .... todo esto , si lo puedes tomar pero recuerda que es un maximo de 14 p a la semana y lo recomendable es 4 por dia .. ok?

UN :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 May 2009 11:06

xiroi escribió:

yo también me aplaudo porque ayer no cogí en el super un paquete de minidonuts, que ya sé que son 2 puntos c/u (creo) pero también sé que si los compro no me como uno sólo, así que :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroi :plas: Muy bien guapetona! LO VAMOS A CONSEGUIR , que guapas nos vamos a poner :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 May 2009 11:10

[quote="sonipa"]

Estrellitas, es que ahora que me miro en las fotos de antes, ¡es cierto lo que me decían de que apenas tenía barriga! Yo me veía una barrigota...
Aunque eso sí, muslazos siempre he tenido (ya se ve xD), pero ahora aún más, pufff.
En fin, ahora editaré, que me da cosilla dejar las fotos ahí.
Bueno mujer, ¡tampoco gastas tanta talla! :) Estamos casi igual, yo uso una 52-54, ¡ya ves!
Jijiji, el día en que te compres ese vestido, ¡queremos fotoosss! 8) :beso: :beso:

En las fotos estas muy bien guapa , la carita no te la veo , aunque seguro que eres una chica muy bonita , seguro!

Mira si eres maja ! que no uso tanta talla ? :lol: no te compares conmigo mujer! que tu estas en una 52 , ya me gustaria a mi :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 13 May 2009 11:14

Guapis! me voy corriendo a pesarme ahora que tengo un hueco , porque si no me apsara como ayer que no me pesare :evil: , ahora os cuento , estoy asi :nodigona:

jajajaj un :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejeje, tranquila, que aqui estaré esperandote con :plas: o con :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder