OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:26

EnLaLuna escribió:Hola chicas!!!

veryhappy no te digo ná!!! vamos que has disfrutado has bailado y has de tó!!! has hecho mu requetebien. Me alegro de que lo hayas pasado de miedo... fuegos artificiales en la playa y todo... que nivel...

el lunes ya te enfrentas a la dieta, de momento ni lo mires. ¿es tu cumple?
F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S*!*!*!

lucia88 Bienvenida!!! Yo estoy como tú, de 54 a 51 (mejor si 50) y estoy un poco estancada. No sé que decirte, como mucho que no comas hidratos de carbono por la noche, que ayuda mucho, y que intentes no comer cosas que retengan líquidos (lechugas de hoja grande, sal...)

Y bueno, por lo demás os pongo mi menú de ayer:

DES - Bizcocho de queso casero, té
MM - Fruta
COM - Ensalada mixta, lubina horno, infusión
MT - Sandía
CEN - Ensalada de pollo, yogur

Fui al gimnasio pero a sala, y hoy peso lo mismo... :(
Igual es que retienes muchos liquidos... Entre la calor y las ensaladas... Que van muy bien para bajar,pero se retienen muchisimos liquidos.... :nodigona:

Por cierto,la receta de ese bizcocho donde esta? :o Es que me encanta el queso y si encima es dulce y light ya me has matao :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:29

Paca_porras escribió:Hola .. Me subo al tren :meapunto:

Mi menu de hoy

Desayuno: 1 vaso de zumo de piña y tres tristes galletas marias
MM: un vitalinea compensa
Me ha dado hambre ahora mismo (12:30) y me he comido dos ruedas de piña natural... Estoy empezando con la dieta desde ayer y aun tengo MUCHA hambre :cry:
Comida: Verduras cocidas (patata, zanahoria, judias) con una pechuga de pollo
merienda: Ni idea
Cena: Tampco se....

Ay que HAMBRE :cry: :cry: :cry:

Como haceis para quitar ese sensacion de hambre del principio... Me suenan las TRIPAS todo el rato.. Parece que me TRAGUE UN EXCALEXTRIC!! :herida:

:herida: :herida: :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:
Pacaaaaa que alegria verte por aquí!! Pero no nos traigas recetas de tartas de dos pisos ehh :lol: Que son muy buenas pero para el bikini no son aptas :lol:

Pues al principio se pasa mal,pero yo lo que hago es entretenerme con algo que deje de pensar en comer o bebo agua que te llena,una manzana o cosas así.

Los primeros días son duros,luego ya se te acostumbra el cuerpo y a la que comes algo que es exceso de aceite o lo que sea,hasta te sienta mal. :duda:

Bienvenida! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:34

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo habia pensado en seguir la dieta de los puntos de Esterfi, peron no se si sera bueno, pues enlaluna suprime los hidratos y le va genial...

Estefi: Hola!!
Chica, yo las infusiones no las pruebo..esque no me gustan naaada!!!
Ya se que las bebidas con gas inflan la barriga, pero me da lo mismo..de alguna forma tengo que hidratarme..jeje.
Para la semana que tengo tiempo ire a la farmacia y que me den algo.
Uf, la alcachofa no me gusta tampoco....
Sobre la dieta... tienes que mirar a ver cual te va a ir a ti mejor. :up: Puedes probar con una y si no,pruebas otra.

A mi la alcachofa no me gsuta mucho que digamos,pero las pastillas ni notas el sabor,auqnue si hay de esas de piña,seguro que van muy bien. :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 12 May 2009 14:38

que bien haceis las dietas,
desayuno leche desnat con unas galletas integrales
media mañana zumo
comida enselada de pasta
merienda 1 yogur con fresas
cena ni idea :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 14:39

en fin,aquí estoy!!

Esta mañana he tenido que ir a la asesoria que me esta ayudando a buscar trabajo,a hacer una prueba de catalán... No se para que si soy nativa,pero bueno... me a dado rabia porque ya fui el otro día a hacer la de administrativo y podria habermela hecho aquel día y no hacerme perder el tiempo... :frito:

Y me han llamado para hacer una entrevista,de recepcionista,voy esta tarde,a ver que tal... si no,como es por una ett,le diré que si ahí no me cogen,que me bsuquen ellos para otro lado... en cuantos más sitios me ayuden a buscar trabajo,mejor. :duda:

Yo aparte voy enviando curriculums por internet en todo lo que pillo,es que ya ni bsuco nada en concreto... :herida:

Ya estoy bien del estomago,supongo que vomité por culpa de los excesos del finde.

Estoy liada con la dieta,lo que de momento solo hago que comer lo que haya por el congelador,nevera y demás,pero lo adapto :lol:

Esta mañana me he pesado y me he llevado una grata sorpresa,porque ayer al final no hice dieta... estaba en 60kg!! :D

Y nada,ya os iré contando las mil y una historias de entrevistas de trabajo que parecen cuentos para no dormir :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 18:48

cora2 escribió:que bien haceis las dietas,
desayuno leche desnat con unas galletas integrales
media mañana zumo
comida enselada de pasta
merienda 1 yogur con fresas
cena ni idea :lol: :lol: :lol:
PARECE QUE VAS BAJANDO NO? :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 18:49

Pues nada,ya estoy por aquí!

He ido a la entrevista de recepcionista.Me han hecho una prueba de catalan,otra de word y otra de excel,me a entrevistado la chica y ale,que ya me llamarán y me diran algo,a ver si es verdad... :duda:

Al menos aquí se lo han currado más y me han hecho todas las pruebas el mismo día,no como la asesoria que me a hecho ir 3 veces,una para la entrevista,otra para la prueba administrativa y otra para la prueba de catalan... :frito:

Ya os contaré,como siempre jejeje

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 12 May 2009 22:02

Esterfi, cogelo con paciencia.....
Ahora llegan las vacaciones de verano y las empresas cogen gente para las vacaiones. Se que no es consuelo, pero por algo empezamos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 May 2009 22:38

UXIA23 escribió:Esterfi, cogelo con paciencia.....
Ahora llegan las vacaciones de verano y las empresas cogen gente para las vacaiones. Se que no es consuelo, pero por algo empezamos.
Si paciencia tengo,pero se me esta acabando... :nodigona:

Si me cogieran auqnue fuera mientras para 3 meses que son los de verano,pues bienvenidos sean. :wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 13 May 2009 11:02

weno chicas pues intentaré no comer hidratos (aunq al mediodia lo tengo dificil, ya sabeis cocina mama) para el desayuno me tomo una manzana casi siempre, aveces platanos pero lo dejaré no esterfi??
y por la tarde pues a veces ni tomo nada, pero si tomo, es una naranja..
lo de la dieta es muy complicado, si menciono esa palabra en mi casa me tiran por el balcon jeje... :lol:
en resumen, que seguire como hasta ahora a ver que tal va la cosa..
para las cenas que me aconsejais??

Responder