Silla Cybex:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Silla Cybex

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 May 2009 14:19

nesther escribió:Pues ahora me pillas porque la que vi en el corte ingles era el modelo Topaz pero el otro modelo no me lo nonbro la chica.... El Topaz si que se tumba entero ya que es esto lo que yo busco porque mi peque cumplira los 6 meses en agosto y no lo puedo poner en una silla que no se tumbe.... como la Mc laren por ejemplo... Esta semana preguntare el otro modelo...

Un besote :beso:
Ah vale está bien saber que la Topaz se tumba entera, yo a vista de internet me gustaba está porque tiene las ruedas más anchas (y yo andaré con ella por campo, playa...) a ver si me acerco yo y la tienen para mirarla, porque de comprarla la compraré en la web de alemania que sale la topaz en casa por 108€ (colores del 2008 pero a mi me da lo mismo, la hay muy bonita en negra o gris).

:beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mar 12 May 2009 22:15

¿Directamente en la web, la puedes comprar???? ¿A ese precio??? :o :o

Pero....¿Esta en aleman o en español......porque yo de aleman ni pajorera idea y mi amiga no esta aqui ahora mismo para qe me la traduzca........A ver si voy a pedir otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Ya me contaras.... Un besote, :beso: :beso:

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mar 12 May 2009 23:44

Yo me compre la cibex Onix en marzo a final de rebajas y estaba por 77 euros en Prenatal.
A ver si ya la estreno porque todavía llevo el carro grande, pero la gente que conozco que la tiene estan encantadas.

:D :D :D :D

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Mié 13 May 2009 09:39

Hola a todas, bueno pues al final me compre la Topaz, en negro, y estoy encantada, para mi tiene un color precioso, no llega a ser negro negro y la nena esta encantada en ella y se lleva genial, bueno estan son mis impresiones de momento jejeje la tengo solo desde el viernes, la cogi en la pagina alemana y como dice Azulyrosa me salio por 107 en casita por DHL y sin ningun problema, animaros que no os arrepenteries, si quereis saber algo me lo decis

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 13 May 2009 11:48

sceli escribió:Hola a todas, bueno pues al final me compre la Topaz, en negro, y estoy encantada, para mi tiene un color precioso, no llega a ser negro negro y la nena esta encantada en ella y se lleva genial, bueno estan son mis impresiones de momento jejeje la tengo solo desde el viernes, la cogi en la pagina alemana y como dice Azulyrosa me salio por 107 en casita por DHL y sin ningun problema, animaros que no os arrepenteries, si quereis saber algo me lo decis
Ah esa es la que me gusta a mi, el color negro pero me daba cosa que fuese muy negra...
yo esperaré a comprarla en el cumple del nene porque me la van a regalar...y además la quiero para ir en verano a la playa y en avión porque pòr lo demas me arreglo bien con la grande que tengo...

A ver si me acerco a una tienda y la veo en persona...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 13 May 2009 11:54

nesther escribió:¿Directamente en la web, la puedes comprar???? ¿A ese precio??? :o :o

Pero....¿Esta en aleman o en español......porque yo de aleman ni pajorera idea y mi amiga no esta aqui ahora mismo para qe me la traduzca........A ver si voy a pedir otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Ya me contaras.... Un besote, :beso: :beso:
Sí directamente en la web, ese precio es en los colores del 2008 porque en los del 2009 es más cara, pero vamos que a mi me da lo mismo porque me gustan ya que los hay discretos (yo no soy de colores llamativos), te dejo el enlace, es en español

http://www.babyparadies-shop.de/store/p ... Black.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi todo ya de ahí sales a todas las demás sillas, la onix en ciertos colores te sale al mismito precio que la topaz, 108 € puesta en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sceli » Mié 13 May 2009 14:37

Ah esa es la que me gusta a mi, el color negro pero me daba cosa que fuese muy negra...
yo esperaré a comprarla en el cumple del nene porque me la van a regalar...y además la quiero para ir en verano a la playa y en avión porque pòr lo demas me arreglo bien con la grande que tengo...

A ver si me acerco a una tienda y la veo en persona...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Eso mismo pensaba yo que igual era muy negra pero que va, tiene un color super chulo, para mi gusto claro jajaaja, yo tenia una panera y una sombrilla en fucsia de la otra silla y queda ideal jaajaj, y lo de tener la otra, puesssss eso decia yo y ya esta guardadita jajaja en cuanto la pruebes ya veras donde va la grande

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Lun 25 May 2009 21:38

Hola Azulyrosa!

No he visto tu respuesta hasta hoy y miro en el enlace que me has puesto pero no me aparece la silla topaz... me sale la cas cibex pero pincho en ella y no me aparece...

Ya me diras a ver que hago mal... Un besote gracias!! :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 26 May 2009 06:39

nesther escribió:Hola Azulyrosa!

No he visto tu respuesta hasta hoy y miro en el enlace que me has puesto pero no me aparece la silla topaz... me sale la cas cibex pero pincho en ella y no me aparece...

Ya me diras a ver que hago mal... Un besote gracias!! :beso:
No haces nada mal lo que pasa es que se han debido agotar...lo miré yo ayer y tampoco salian te pongo la otra pagina alemana que lo unico malo es que es una página en aleman no en castellano, el precio es el mismo
http://www.mytoys.de/catalog/search?que ... ubmit.y=10" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 26 May 2009 07:50

He descubierto pagina española donde están muy bien de precio, la cybex oxin sale mejor que en alemani y la topaz hay poca diferencia que igual no merece la pena comprarla en alemania:

http://www.outletparabebes.com/sillas-d ... 5_106.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder