

Monería, tu jabón también me gusta mucho, el efecto es muy bonito, y lo que tu dices, antes de probarlo con cualquier ropa, pruébalo con toallas viejas, valla a ser que los firulillos se te pasen a la camiseta,



Gracias, nutxi, no lo tengo, por eso he preguntado, me he escapado un poco a ver si tenia respuesta de alguna, la mando un privi ahora mismo, y a la tarde cuando llegue a casa lo miro.nutxi escribió:Oliter guapa se mandan esta semana. Se supone que tienes que tener un e-mail de Yaori en el que te dice quien es tu amigo invisible y su dirección.
Pareceis el raton y el gato, ella buscandote a ti y tu a ella jeeje anda mandale un privi y pasale tu telefono que quiere hablarte ya desde hace dias.oliter escribió:Gracias, nutxi, no lo tengo, por eso he preguntado, me he escapado un poco a ver si tenia respuesta de alguna, la mando un privi ahora mismo, y a la tarde cuando llegue a casa lo miro.nutxi escribió:Oliter guapa se mandan esta semana. Se supone que tienes que tener un e-mail de Yaori en el que te dice quien es tu amigo invisible y su dirección.
Gracias.
![]()
Marina2 escribió:DJ, el jabón de onagra es espectacular, me gusta muchísimo.![]()
Nutxi, Del jabón de maiz, y del de hierbabuena ya ni digo, son preciosos todos
Criscaba, bienvenida, no tienes ni idea de dónde te metes, aquí estamos todas medio locas![]()
Monería, igual me equivoco, pero me da la impresión, por la foto, de que has mezclado el azulete con agua, y esa mezcla la has echado al jabón blanco directamente, haciendo las "aguas" azules. Cuando lo haces de esa manera es más fácil que manche la ropa, porque el color azul es puro colorante, así que las vetas azules manchan. Lo mejor es mezclar el colorete con agua, y separar el jabón en dos partes. La mitad (o menos, como prefieras) la tiñes de azul con el colorete que habías preparado, y la mezclas sin revolver mucho con la otra mitad. No se si me explico muy bien, pero así las aguas azules del jabón no son de colorante puro, sino de jabón teñido, c on lo cual es más dificil que destiña y manche.
Besos
Maribel
cuando vuelvas a hacer un pedido me dices! pasa que de inmediato no necesito nada.KIRIN escribió:hola guapas, chicas de BARCELONA.. a ver si nos podemos unir para encargar a Gisella, y ahorrar gastos, he hecho un pedido hace poco pero me gustaria encargar unas cositas mas, pero claro gaste casi 20 euros en transferencia y gastos de enviio y no me vale la pena..
seria bueno juntarnos para algun pedido... y pasarnos datos de proveedores o talleres en provincia Barcleona donde parece haber poca cosa..
besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro