alicantinasss (torrevieja) conoceis esta pasteleria?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PkeRulz
Novata/o
Re: alicantinasss (torrevieja) conoceis esta pasteleria?

Mensaje por PkeRulz » Lun 11 May 2009 20:49

Hola seviyana_85 :) xD soy nueva en este foro, pero leí tu mensaje y como vivo al lado de Torrevieja (yo sí que vivo en un pueblecito, Pilar de la Horadada) pues me animé a contestarte, jeje. Torrevieja es una ciudad, xD bueno, es un pueblo pero como tiene tantos habitantes lo consideran ciudad, lo malo es el tráfico y las callecitas estrechas que pululan por doquier :S, necesitas dos horas para aparcarte xD pero en sí es bonita :) y ya que vas a pasar tiempo allí, puedes visitar muchas zona, :D el puerto, los paseos que tiene, el casco antiguo etc. Yo en verano suelo ir muchas noches allí por que hay muchiiiisimo ambiente (mi pueblo tb es de zona costera, pero mucho mas relajado y termina aburriendo xD), como ya han dicho por ahi es una zona turistica y no te vas a aburrir...aunq de las playas xD mejor no hablamos, :P
Bueno, espero que te vaya muy bien, un saludo desde el sur alicantino :D

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Lun 11 May 2009 21:46

Yoooooooooo me voy contigooooooooooooo.
En Julio, dile a los de la panadería si aceptan a otra másssssssssssssssss.
Joooooooooooooooooo
que envidia me das hija.
Yo daría mi vida por aprender en una pastelería de verdad.
Pero que le vamos hacer.
Una no puede estudiar...( no me dejan en mi colegio que me vaya) Y se tiene que conformar con aprender de las que si estudias...

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Mié 13 May 2009 12:08

yo voy apuntando to lo que me decis ehh! voy a tener entretenimiento pa rato jajaja

edel en que trabajas tu? de profe? pues yo pense estudiar auxiliar de jardin de infancia pero como esta la cosa no le veo mucha salida.. como no sea que abras tu la guarderia..!! esta dificil porque hay mucha demanda no?

pues yo creo que lo mismo puedes encontrar algun sitio para que te enseñen algoo aunque sea algunos fines de semana!!

Responder