halaaaaaa, qué peludos más guapos!!! inma, tu perrillo tiene una cara de golfillo, jejeje; y Dunixi, tu Duna es guapa guapa desde el hocico hasta la punta de la cola! Bueno, a mí es que como me gustan todos....
En mi casa siempre ha habido perros y gatos, he vivido con ellos desde enana, y son para mí algo muy importante. Aún recuerdo que cuando murió mi Estrellita, con 16 años, hubo un drama familiar...; mi padre la llevó a enterrar debajo de un almendro, y aún hoy cuando me acuerdo de ella se me saltan las lagrimillas (y hace más de 10 años que murió).
En Madrid no he querido tener animales hasta tener un casa con patio o jardín, y por fin lo conseguí el año pasado. Al mes de tener la casa, fuimos a ANAA a por las dos bestias pardas que tenemos ahora, jejeje.
Si me pongo a colgar fotos de ellos, necesito un post pa'mí sola!! jajaja, así que os pongo solo unas pocas. Tengo bastantes más en el Picasa que les hice para ellos, que tiene videos y todo (pero si hasta los tengo en el Youtube!!

). Creo que muchas de las fotos/videos se pueden ver en su blog, jeje.
Esta es del primer fin de semana que pasaban en casa, que nos fuimos de excursión:
Esta es la Bibi, esperando paciente a que le den sus crispis para comer:
Y este es Hamlet, en un viaje en coche, intentando pasar a los asientos de delante:
Y no sé por qué leches me han salido así de enanas las fotos...