Minicuna?:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Minicuna?

Mensaje por Guacimara28 » Mié 13 May 2009 13:53

Hola chicas voy aprovechar para mi nene mi cuna de pequeña jaja, pero ayer mirando hemos visto algunas minicunas, creeis que seria necesario comprar una minicuna para los primeros meses,aconsejadme.

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Minicuna?

Mensaje por Lule27 » Mié 13 May 2009 14:07

A mi me lo han prestado una amiga,pero si no me lo hubiera comprado,porque la cuna la veo un poco grande,para el bebé tan chico.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 14:12

Pues todo el mundo las recomiendan y creo que son útiles pero intenta a ver si alguien te la puede prestar por que son carísimas y se usan pocos meses.

A mi me la dejan, de hecho ya la tengo en casa y me cabe justito justito al lado de mi cama en la habitación, que la grande no cabe ni de coña, y luego de dia me la llevaré al salon para que oiga ruidos y vea claridad aunque esté durmiendo. Como tiene ruedas es perfecta para llevarla de un lado a otro.

Si no me la huebieran dejado, no la hubiera comprado.

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 13 May 2009 14:22

yo no la compré y mi niño duerme desde el primer dia en la cuna grande primero con el cojín antivuelco y luego ya sin el, durante el dia lo tenía en el cuco del carricoche o en la cuna de viaje o en la hamaquita y la mar de bien en todos los sitios :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 13 May 2009 14:38

Yo tb tengo la minicuna,a mí me la han regalado,pero aunque no me la hubieran regalado, me la hubiera comprado igualmente,pienso que es muy práctica para los primeros meses de vida del bebé,en septiembre ú octubre le compraremos su dormitorio con la cuna grande y ya lo pasaremos a su habitación :)

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 13 May 2009 14:52

a mi tb me la dejaron y la verdad q sin duda me la hubiera comprado,tb tiene ruedecitas y lo llevo por todos lados de la casa... :lol:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Mié 13 May 2009 14:56

A mi me la han aconsejado y no me la han aconsejado.. y al final haremos lo que nos apetece que es comprarla... es un pelín cara a proporción del tiempo que se usa, unos 3 meses y depende tb del tamaño del bebe, que si nos sale grandote pues menos, pero como no se si volveré a quedarme embarazada y me hace mucha ilusión, pues lo hacemos, ademàs son más chicas y pràcticas que las cunas normales de habitación y las puedes llebar de aqui para allà, etc.
Yo me refiero a ésta cuna, la imagen es de internet de una família que la vende.
http://static1.mundoanuncio.com/img/200 ... 327771.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 15:27

A mi me encantan, pero no la pude comprar.
Mi nene estuvo en el cuco hasta los 3 meses o así, luego le pasé a la cuna grande y sin ningún problema.
Y a los cuatro meses ya no usaba el cuco porque no estaba cómodo (de espaldas no podía poner los brazos bien, tenía que tenerlos medio encogidos) y le pasamos a la silla de paseo y fenomenal.
Ahora con 9 meses si le pones en la cama de matrimonio él ¡tan contento! porque se estira los brazos en cruz y se pone en diagonal y está tan contento (en la cuna no puede porque no entra en diagonal, pero se tiene que aguantar ahí otro poco tiempo hasta pasarle a su camita, que es cama nido y me da miedo que se caiga incluso con barrera) :nodigona: :nodigona:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mié 13 May 2009 15:38

A mi me la dejaron pero si no, no me la hubiera comprado. Lo meteria en la cuna grande con unos cojines o algo para reducirle el espacio. Me parecen muy caras para lo que son, estan bien pero no las veo imprescindibles.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 13 May 2009 16:06

es practica si pero tienen unos precios....a mi me la regalo mi suegra pero si no creo que mejor me hubiera comprado un moises que son mas economicos

Responder