OT ..:: Operación Bikini ::...:
- UXIA23
- Cocinera/o
Lucia que no te importe lo que te digan en casa, lo que importa es estar agusto con uno mismo.
Mira yo opino que aunque tomes medio platano al desayuno no pasa nada. Prueba a meterlo entre dos tostadas de arroz ligeritas. Es importante desayunar bien. Si te gusta eh! si no puedes optar por unas tostas de pan integral con mermelada, fruta con yogurt, o un desayuno saladito con una locha de pavo y tomate.
En la comida si no puedes hacer tu la comida pues suprime el pan y patata. Porsupuesto quedan prohibidas las salsas, fritos y aliños muy caloricos. Una cosa te digo...mi hermano adfelgazo 20 kilos cenando solo dos manzanas....ya , ya se que no es sano, pero para que veas que aunque comas normal a la comida y conrolandote en las cenas tambien puedes bajar.
Si ves que comes mucho en la comida, pasa del postre y tomate una infusion.
Un truco es comer una manzana antes de la comida asi no tendras tanto apetito y no comeras mas de la cuenta. Esto lo hace enlaluna, yo prefiero tomar unaq coca cola zero.
Respecto a las cenas...no se que decirte, yo ahi es donde peco mas porque no me gusta hacer de cenar y casi siempre tomo un poco de fruta, o un vasito de leche con unas galletas bajas en grasa.
Lo mejor es tomar verduras y proteinas.
Yo no se como va muy bien la dieta de los puntos de Esterfi, pero quizas sea la que mas te convenga, porque esta permitido comer de todo(creo) pero sin pasarte de las calorias diarias.
A ver si Esterfi nos aclara un poco mas
Mira yo opino que aunque tomes medio platano al desayuno no pasa nada. Prueba a meterlo entre dos tostadas de arroz ligeritas. Es importante desayunar bien. Si te gusta eh! si no puedes optar por unas tostas de pan integral con mermelada, fruta con yogurt, o un desayuno saladito con una locha de pavo y tomate.
En la comida si no puedes hacer tu la comida pues suprime el pan y patata. Porsupuesto quedan prohibidas las salsas, fritos y aliños muy caloricos. Una cosa te digo...mi hermano adfelgazo 20 kilos cenando solo dos manzanas....ya , ya se que no es sano, pero para que veas que aunque comas normal a la comida y conrolandote en las cenas tambien puedes bajar.
Si ves que comes mucho en la comida, pasa del postre y tomate una infusion.
Un truco es comer una manzana antes de la comida asi no tendras tanto apetito y no comeras mas de la cuenta. Esto lo hace enlaluna, yo prefiero tomar unaq coca cola zero.
Respecto a las cenas...no se que decirte, yo ahi es donde peco mas porque no me gusta hacer de cenar y casi siempre tomo un poco de fruta, o un vasito de leche con unas galletas bajas en grasa.
Lo mejor es tomar verduras y proteinas.
Yo no se como va muy bien la dieta de los puntos de Esterfi, pero quizas sea la que mas te convenga, porque esta permitido comer de todo(creo) pero sin pasarte de las calorias diarias.
A ver si Esterfi nos aclara un poco mas
- UXIA23
- Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
ah! Yo todavia no me he pesado.... hasta el sabado no lo hare...
Se que quede en hacerlo el miercoles pero todavia me siento algo hinchada
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
ánimo chicas que esto está chupao
yo he desayunado lo de siempre leche semi con algunas galletas integrales, tengo el azucar bajo por eso
mm:un yogur de soja
comida:filete de terneta sin la grasita claro
merienda:yogur de soja con fresas( lo mas seguro)
cena:un rollito de jamon de pavo y queso( mercadona jajja) , tiene pocas calorias, de esos gratinados en el micro

yo he desayunado lo de siempre leche semi con algunas galletas integrales, tengo el azucar bajo por eso

comida:filete de terneta sin la grasita claro

cena:un rollito de jamon de pavo y queso( mercadona jajja) , tiene pocas calorias, de esos gratinados en el micro

- UXIA23
- Cocinera/o
Yo solo puedo desyunar dulce cuando llega el fin de semana , porque despues de un par de horas me da un bajon que me caigo redonda...
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
vale muchas gracias por tus consejos, comer no como mucho, lo normal pero el plato es mas bien escasito (siempre he sido de poco comer pero desde que estoy en el foro me dio por preparar dulces y ahí está el problema en estos meses pero ya no los hago) y del pan...pues mira para comer no lo pruebo porque no soy muy panera, ademas yo como pan sin gluten y como no es el mismo sabor pues no como mucho..suelo comer en las cenas y ceno un sandwich y ya esta, nada mas..
en el desayuno solo tomo una pieza de fruta, es que no me gustan las tostas integrales ni de maiz ni nada..jeje
en el desayuno solo tomo una pieza de fruta, es que no me gustan las tostas integrales ni de maiz ni nada..jeje
-
- Subjefa/e de cocina
Perdona por no contestar antes,es que no estaba.lucia88 escribió:weno chicas pues intentaré no comer hidratos (aunq al mediodia lo tengo dificil, ya sabeis cocina mama) para el desayuno me tomo una manzana casi siempre, aveces platanos pero lo dejaré no esterfi??
y por la tarde pues a veces ni tomo nada, pero si tomo, es una naranja..
lo de la dieta es muy complicado, si menciono esa palabra en mi casa me tiran por el balcon jeje...![]()
en resumen, que seguire como hasta ahora a ver que tal va la cosa..
para las cenas que me aconsejais??
Sobre el platano,te puedes comer,pero uno de tamaño medio y solo 1 al día aconsejable,es una de las frutas que menos se aconseja para hacer dieta.Las manzanas no hay ningún problema.

Sobre cenas,recomiendo verduritas,ya sean en cremas,prures,salteadas con un poquito de aceite,a la plancha... y pescadito que no sea graso.

-
- Subjefa/e de cocina
Pesate cuando mejor te parezcaUXIA23 escribió:ah! Yo todavia no me he pesado.... hasta el sabado no lo hare...

Sobre la dieta,si,se permite comer de todo hasta un cierto puento.

-
- Subjefa/e de cocina
Cuidado con los yogures de sja,que tienen más calorias que uno normal...cora2 escribió:ánimo chicas que esto está chupao![]()
![]()
yo he desayunado lo de siempre leche semi con algunas galletas integrales, tengo el azucar bajo por eso![]()
comida:filete de terneta sin la grasita claro![]()
cena:un rollito de jamon de pavo y queso( mercadona jajja) , tiene pocas calorias, de esos gratinados en el micro![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues el desayuno tendrias que reforzarlo con algo máslucia88 escribió:vale muchas gracias por tus consejos, comer no como mucho, lo normal pero el plato es mas bien escasito (siempre he sido de poco comer pero desde que estoy en el foro me dio por preparar dulces y ahí está el problema en estos meses pero ya no los hago) y del pan...pues mira para comer no lo pruebo porque no soy muy panera, ademas yo como pan sin gluten y como no es el mismo sabor pues no como mucho..suelo comer en las cenas y ceno un sandwich y ya esta, nada mas..

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ya estoy aquí con una alegria en mi cuerpo,que no quepo en mi
Hoy me tocaba peso oficial y cual a sido mi sorpresa... Que ya veo el 5!!!!!!!
HE ADELGAZADO 800GR!! Mi peso esta ahora en 59.700kg!!!!
la verdad es que para lo que he bajado,me lo noto bastante en el cuerpo... no se si será mi mente que me veo ya de otra manera o que 
Y nada,esta mañana he ido a hacer el nuevo Combo que aún no había podido hacerlo y despues he hecho el Pump.
Esta tarde si mi amiga va al gimnasio iré con ella a hacer latino/batuka y luego pump otra vez,que tengo que compensar el no haberlo hecho el lunes. A ver si al final va jejeje
Y nada,mis menús son improvisados.Tengo que limpiar el congelador y como esta lleno de cosas,pues lo abro,miro a ver que hay y eso cocino,pero todo sano jejeje
Pues nada,por fin abandoné el 6!! Espero no verlo más!

Hoy me tocaba peso oficial y cual a sido mi sorpresa... Que ya veo el 5!!!!!!!

Y nada,esta mañana he ido a hacer el nuevo Combo que aún no había podido hacerlo y despues he hecho el Pump.
Esta tarde si mi amiga va al gimnasio iré con ella a hacer latino/batuka y luego pump otra vez,que tengo que compensar el no haberlo hecho el lunes. A ver si al final va jejeje
Y nada,mis menús son improvisados.Tengo que limpiar el congelador y como esta lleno de cosas,pues lo abro,miro a ver que hay y eso cocino,pero todo sano jejeje
Pues nada,por fin abandoné el 6!! Espero no verlo más!