Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ilalika » Mar 12 May 2009 18:29

_cleo_ escribió:
moon75 escribió:Hablando de deliplus y sus cositas, ¿qué tal es la brocha de colorete de mercawoman?¿merece la pena?. Es que necesito agenciarme una medianamente decente porque la mía es de los chinos y más vieja que la tana :lol:
Pues a mi me gusta mucho la verdad. Por el precio que tienen te hacen el trabajo perfectamente. Otra cosa es que pruebes una de Bobbi Brown por ejemplo y le cojas asquete a la del mercadona...je. pero los 40 euros que cuesta una, por los 4 que debe costar la otra...yo lo tengo muy claro. Para utilizar en mi casita me sirve perfectamente la de mercadona.

A mí también me gusta mucho. Es verdad que en comparación con brochas de Crownbrush puede parecer cara, pero si sólo necesitas una brocha para colorete y no compensa hacer un pedido por internet, la del Mercawoman apaña un montón.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 13 May 2009 12:35

Gracias guapas :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 13 May 2009 14:04

¿Qué colores de lapiz de labios fijos (esos que van con el brillo a parte) os gustan más?. Yo me he comprado el nº1 es muy natural, yo creo que para el verano va genial. A ver qué otros os gustan.

Gracias.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 13 May 2009 14:06

sui escribió:¿Qué colores de lapiz de labios fijos (esos que van con el brillo a parte) os gustan más?. Yo me he comprado el nº1 es muy natural, yo creo que para el verano va genial. A ver qué otros os gustan.

Gracias.
Ese lo tengo yo i es mi preferido, junto con el labial 12, me chiflan! :D

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 13 May 2009 15:04

belle ratona escribió:he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???

¿¿qué es eso de la keratina líquida para el pelo?? no sabía ni que existiera y menos que la vendieran en el merca... :nodigona:

A ver si te contestan porque yo no te puedo ayudar, sorry, sólo aporto mas dudas! jejeje

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 13 May 2009 15:09

Usais los anticelulíticos del mercawoman???¿que tal os van?

Yo ya he usado el frio y el calor....pero no se cuál escoger ésta vez. La verdad es que no noté mucho efecto, no sé si es porque no fuí lo constante que debía o qué... :bate:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 13 May 2009 15:11

belle ratona escribió:he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???
Pues yo la utilicé durante el verano pasado y me fue bien, pero me la ponía después de la piscina, para que no quedase muy fosco el pelo. Así que de las instrucciones no hacía mucho caso...jeje, por que ni secador ni nada. Así que no se que decirte, no se porque te haría daño al pelo.

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 13 May 2009 15:14

Litia escribió:Usais los anticelulíticos del mercawoman???¿que tal os van?

Yo ya he usado el frio y el calor....pero no se cuál escoger ésta vez. La verdad es que no noté mucho efecto, no sé si es porque no fuí lo constante que debía o qué... :bate:
Pues yo llevo desde marzo usando el gel frío y la verdad es que me va de maravilla, :wink:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 13 May 2009 15:56

enekinge escribió:
Litia escribió:Usais los anticelulíticos del mercawoman???¿que tal os van?

Pues yo llevo desde marzo usando el gel frío y la verdad es que me va de maravilla, :wink:
Yo también utilizo el de efecto frío y me gusta mucho, milagros no hace (ninguna lo hace) pero está bien, y la sensación de fresquito ahora que empieza el calor es muy prestosa!
Utilicé alguna vez el de calor y también me gustaba, pero últimamente me quedo con el frío.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 13 May 2009 16:02

yo uso el dorado,... no se si me hace efecto o no creoq ue si,...pero :nodigona: :nodigona: deberia preguntarselo a mi chico jejeje,..loq ue si me noto es muy suaveciytas las piernas,..es el que es mas caro vale 7 euros ( aun asi una ganga al lado de un anticelulitico qualquiera)... la verdad es que me apetece provar de de somatoline,... pero por el foro he leido que vale unos 50 euracos,... y no se casi me pongo un bote entero del anticelulitico del mercadona apra eso no¿???

Responder