Donde puedo comprar material de repostería?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alexia_24
Novata/o
Donde puedo comprar material de repostería?

Mensaje por alexia_24 » Mar 12 May 2009 00:49

HOla a tod@s!!!

Soy nueva en esto de la repostería. Siempre me ha gustado :D :D :D ... por lo que si veo alguna receta la hago :evil: aunque siempre no me sale bien...
Vivo en Pamplona, y no encuentro material de decoración... por ningún lugar... por lo que si alguien sabe donde puedo encontrar, les agradecería mucho... sea en Pamplona o en otro lugar...

BUENO MIS NUEV@S AMIG@S, espero conocerlas a todas, además espero que compartamos y aprendamos mucho de nuestras experiencias :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias de antemano por sus respuestas, les pongo algunas foto de las tartas que he confeccionado.

BESOOSSS... muakkks

TARTA HELADA
http://photos3.hi5.com/0089/035/930/n7hZU9035930-02.jpg

DECORADA CON FONDANT (GRACIAS A ESTE FORO FUE POSIBLE)
http://photos2.hi5.com/0090/714/161/mB1ED3714161-02.jpg

DECORADA CON GLASS REAL
http://photos2.hi5.com/0088/663/413/Zt0TDc663413-02.jpg

DECORADA CON GLASS REAL Y LO QUE ME SOBRO HICE SUSPIROS
http://photos3.hi5.com/0091/638/014/ucRNuW638014-02.jpg
Última edición por alexia_24 el Mié 13 May 2009 13:42, editado 1 vez en total.

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Donde puedo comprar material de repostería?

Mensaje por criscaba » Mar 12 May 2009 01:45

Mírate la web de AmericanStore, tienen bastantes cosas aunque yo de ti primero hablaría por teléfono con ellos ya que en su web no tienen muchas referencias (aunque sí en sus tiendas). A mi me dijeron que me mirase la web de Wilton, apuntase los códigos de lo que quería u luego les pasase el listado. Son muy amables, y creo que en sus envío funcionan muy bien (yo comnpre directamente pero tengo una amiga que les hace pedidos por teléfono y está muy contenta).

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 12 May 2009 09:43

Hola guapa, yo pido por Internet en:
club cocina; enjuliana y mundodelarepostería y me ha ido muy bien.Hay más sitio, pero estos es donde yo lo pido. :D :D

Sobre todo en mundodelarepostería son muy formales y los precios están muy bien. :up:

Las tartas son muy bonitas. :plas: :plas: :plas:

alexia_24
Novata/o

Mensaje por alexia_24 » Mié 13 May 2009 13:47

Hola :) !!!
gracias por contestar...
voy hacer el intento y ya te contaré...
Un saludo...

suila escribió:Hola guapa, yo pido por Internet en:
club cocina; enjuliana y mundodelarepostería y me ha ido muy bien.Hay más sitio, pero estos es donde yo lo pido. :D :D

Sobre todo en mundodelarepostería son muy formales y los precios están muy bien. :up:

Las tartas son muy bonitas. :plas: :plas: :plas:

alexia_24
Novata/o

Mensaje por alexia_24 » Mié 13 May 2009 14:18

GRACIAS POR CONTESTAR... AHORA MISMO ME PONGO EN ELLO..
criscaba escribió:Mírate la web de AmericanStore, tienen bastantes cosas aunque yo de ti primero hablaría por teléfono con ellos ya que en su web no tienen muchas referencias (aunque sí en sus tiendas). A mi me dijeron que me mirase la web de Wilton, apuntase los códigos de lo que quería u luego les pasase el listado. Son muy amables, y creo que en sus envío funcionan muy bien (yo comnpre directamente pero tengo una amiga que les hace pedidos por teléfono y está muy contenta).

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Mié 13 May 2009 20:26

:up: ¡¡¡Que ilusión, otra pamplonica!!!
Te entiendo perfectamente, :cry: en Pamplona no hay manera de encontrar nada, debe ser que tu, yo y cuatro más cocinamos en esta ciudad.:lol: :lol: :lol:
Yo alguna cosa sencillita como esencia de vainilla, colorantes líquidos, pepitas para decorar..........., las compro en el Hiper Eroski. Para moldes estate atenta a las ofertas del lidl. Y para cosas mas especializadas pues........por internet. Haz caso de las webs que te han comentado.
Suerte y un abracico :beso: :beso:

Responder