bueno pues os presento a una de mis perras. se llama Milana y la adoptamos de la protectora de sangonera la verde.
no se si sabreis que protectora es. esta en Murcia y actualmente creo que esta cerrada. los animales estaban en condiciones pésimas, sólo los alimentaban de vez en cuando. el pienso ni olerlo, solo algun esqueleto cuando tenian la suerte de comer.
hay mucha informacion en internet sobre esta protectora, por que creo que iban a empezar a sacrificar, estaban intentando dar en adopcion a todos estos animales. yo la adopte antes de que les cerraran. hay 700 perros y 300 gatos en condiciones infrahumanas.
a mi perra la recogi en los huesos pòr que aunque sea una galga no son tandelgados. estaba llena de garrapatas y heridas, hasta le falta un trocito chiquitin de oreja
pero es guapisima y muy trasto
este es el dia que la recogimos para que os hagais una idea...
al dia siguiente de traerla...aqui ya la habiamos llevado al veterinario y dio positiva en erliquia y tenían una infeccion de higado por como la habían alimentado...
esta es reciente. ahora esta bien y ya no tiene nada
ya os ire poniendo fotos de los otros. cada uno tiene su historia, por que todos han sido recogidos de la calle.