****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sensitive » Lun 11 May 2009 14:23

Flopsy escribió:A mi no me gusta mucho pero hay algunas chicas que se pirran por ella. Es un australiano un poco cutre en apariencia al menos quien ha creado la marca pero debo decir a su favor que no pigmenta mal...
sensitive escribió:Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Gracias Flopsy, es verdad el tipo es cutre total, lo he visto por el youtube

:lol:

mymecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mymecas » Lun 11 May 2009 17:02

hola Flopsy, por fin me anime a hacer un pedido de LM, compre el fundation primer oil free y el tinted moisturizer oil free "nude". me gustaria saber, porque pensaba que el tinted era hidratante con color pero ahora tengo dudas de si son lo mismo pero con color. en cualquier caso, cómo se ponen en qué orden si son compatibles. También me gustaría que me recomendaras una hidratante oil free con factor de proteccion por piel grasa (34 tacos). Ah, me olvidaba con que brocha recomiendas dar polvos sueltos traslucidos?, he leido por ahi de la mofeta, que piensas.necesito que me digas marca y numeros...pa no equivocarme si la compro por internet,y por ultimo, quería comprarme tb una base de maquillaje fluida de LM oil free, cual es el tono que me iria si el nude va "clavao"? gracias guapa!!!

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Lun 11 May 2009 21:20

Flopsy, me alegro que ya todo vaya volviendo a su cauce y que se vayan arreglando las cosas! Sobretodo que tú estés bien!

Que buen regalo que te hizo tu madre! Me alegro que vaya viento en popa todo el proyecto, con todo el cariño e ilusión que le has puesto, es lo mínimo que te mereces! Ya tengo ganas de ver las fotos, que eso de la kabuki y la mofeta morada tengo unas ganas de verlas... bueno, en realidad toda la colección, jejeje! Pero tendré paciencia y esperaré hasta la fecha (que remedio, no?).

Besos wapa!!! Cuídate!

minioo
Novata/o

Mensaje por minioo » Mar 12 May 2009 11:32

Hola Flopsy,

Muchas gracias por tus consejos.

Lo probaré, y te comentaré como me ha ido.

minioo
Novata/o

Mensaje por minioo » Mar 12 May 2009 13:00

Hola flopsy,

Se me ha olvidado preguntarte dónde puedo comprar el limpiador de Aesop. Por cierto, este limpiador tb me sirve de desmaquillador de cara?

Otra cosa, con mis 30 años, que contorno de ojos me recomiendas?

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mié 13 May 2009 14:36

Hola Sofia!

Acabo de leer un poco los post, que hacia siglos que no entraba y he leido lo de tu coleccion de brochas enohorabuena!!!!!me he alegrado muchisimo, si está claro que tenia que llegar ya lo bueno!!!

espero que estes muy bien, te mande un mail, lo recibistes?.

Un Besazo

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 14 May 2009 11:27

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de, es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de partido que falta me hace¿?
Voy a empezar a ensayar con los tutoriales que colgáis y que el dios Osisir reparta suerte :)

Con tu permiso te hago una pregunta y tu me contestas cuando puedas, te estaré agradecida eternamente:

Tengo este producto (en la misma caja) y ni idea de para que puedo utilizarlo;

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
Reflet moiré pour le visage
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Blush All Day Nature CheekColor
Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

Gracias anticipadas :beso:

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Jue 14 May 2009 21:51

[quote="Galleta Maria."]Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo
varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de,
es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me
entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de
partido que falta me hace¿?
Voy a empezar a ensayar con los tutoriales que colgáis y que el dios Osisir reparta suerte :)

Con tu permiso te hago una pregunta y tu me contestas cuando puedas, te estaré agradecida eternamente:

Tengo este producto (en la misma caja) y ni idea de para que puedo utilizarlo;

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
Reflet moiré pour le visage
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Blush All Day Nature CheekColor
Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

¿Qué son los "tutoriales" y donde se cuelgan?- Yo es que no me entero, chicas. Estoy siempre como un pulpo en un garaje. :duda: :duda: :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 15 May 2009 11:17

Mira este post, ahí cuelgan los tutoriales interesantes, son videos de you tube de xicas k se makillan y ponen su maestría al servicio de las demás, éxale un vistazo, así hemos empezado todas :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=236762" onclick="window.open(this.href);return false;

Siljoa
Novata/o

Mensaje por Siljoa » Dom 17 May 2009 10:22

Hola Flopsi,

Ya vuelvo a estar aqui para pedirte consejo nuevamente.

He de comprarme un par de labiales y hay tantos que me gustan que me cuesta decidirme.

Si tuvieras que poner por orden de preferencia estos labiales como los pondrías? se q quizá sea imposible por texturas distintas y colorido pero quizá puedas ayudarme a decidirme.

Ellis Faas el 301, 108, 308 y 309 y de Nars el Sweet Dreams, belle de jour, Chelsea girls, sexual healing, baby dall, Lacker Chastity.

Si se te ocurre algun otro best dimelo. (yo ya tengo el Dolce Vita de Nars que me encanta y el Chiuaua)

Muchas gracias Flopsy

Responder