FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por ESASOYYO » Mié 13 May 2009 14:02

Bueno, bueno, muchas gracias a todas, pero yo también soy un poco novata que tengo la fussion desde hace 2 ó 3 meses sólo, pero como la uso todos los días y para casi todo, pues se coge el truqui enseguida, ya vereis cuando la tengais, que es muy facil de manejar y entender, pero leer bien las indicaciones que vienen en los libritos, vale??? así no lamentareis después.
En cuanto a lo de las recetas, se me ocurre que la primera que haga una receta la ponga, por ejemplo "Nuestra tortillas de patata-FC" y en ese post todas las que hagan una torti la pongan ahí, así vamos viendo nuestro logros o "Bizcochos-FC" y todos los bizcochos ahí, que os parece???? Bueno, vosotr@s decidis.
Un besazo y por aquí nos veremos para echar un cable y lo que haga falta, que para eso estamos, además estoy segura que tanto marsupilami como auro44 entraran en este post y nos ayudaran seguro.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 14:32

ESASOYYO escribió:Bueno, bueno, muchas gracias a todas, pero yo también soy un poco novata que tengo la fussion desde hace 2 ó 3 meses sólo, pero como la uso todos los días y para casi todo, pues se coge el truqui enseguida, ya vereis cuando la tengais, que es muy facil de manejar y entender, pero leer bien las indicaciones que vienen en los libritos, vale??? así no lamentareis después.
En cuanto a lo de las recetas, se me ocurre que la primera que haga una receta la ponga, por ejemplo "Nuestra tortillas de patata-FC" y en ese post todas las que hagan una torti la pongan ahí, así vamos viendo nuestro logros o "Bizcochos-FC" y todos los bizcochos ahí, que os parece???? Bueno, vosotr@s decidis.
Un besazo y por aquí nos veremos para echar un cable y lo que haga falta, que para eso estamos, además estoy segura que tanto marsupilami como auro44 entraran en este post y nos ayudaran seguro.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Gracias por todo :plas: :plas: ,eres un cielo :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mié 13 May 2009 14:37

Pues yo pondría las recetas repetidas en este mismo post y las nuevas en post nuevos para poderlas añadir a la lista de Marsupilami. Así cuando alguien va probando una receta las demás vamos viendo el resultado, también puede decir algún truqui extra y como está todo en el mismo sitio no nos perdemos nada porque a veces los post avanzan tan deprisa que no da tiempo ni a verlos y más si estamos todas poniendo dudas y recetas. ¿Qué os parece?
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 14:54

yury escribió:Pues yo pondría las recetas repetidas en este mismo post y las nuevas en post nuevos para poderlas añadir a la lista de Marsupilami. Así cuando alguien va probando una receta las demás vamos viendo el resultado, también puede decir algún truqui extra y como está todo en el mismo sitio no nos perdemos nada porque a veces los post avanzan tan deprisa que no da tiempo ni a verlos y más si estamos todas poniendo dudas y recetas. ¿Qué os parece?
El problema que yo veo,es que cuando llevemos muchas paginas no sabemos donde estan las recetas :duda: ,pero que lo que vosotras digais :wink: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mié 13 May 2009 15:00

AYNA escribió:
yury escribió:Pues yo pondría las recetas repetidas en este mismo post y las nuevas en post nuevos para poderlas añadir a la lista de Marsupilami. Así cuando alguien va probando una receta las demás vamos viendo el resultado, también puede decir algún truqui extra y como está todo en el mismo sitio no nos perdemos nada porque a veces los post avanzan tan deprisa que no da tiempo ni a verlos y más si estamos todas poniendo dudas y recetas. ¿Qué os parece?
El problema que yo veo,es que cuando llevemos muchas paginas no sabemos donde estan las recetas :duda: ,pero que lo que vosotras digais :wink: :beso: :beso: :beso:
Por eso digo que las nuevas recetas en post nuevos y las repetidas aquí, sólo para mostrar resultados y añadir truquis, dudas y eso. Bueno, no sé. Vosotras tenéis más experiencia que yo en esto de los foros. :duda: ¡Seguro que lo que decidáis va a estar bien!

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mié 13 May 2009 15:03

Bueno pues ya he tenido mi primer contacto con mi querida fussion, he hecho el mix de verduras que viene en el libro por empezar con algo sencillo y tengo que decir que es cierto lo de la concentración de sabores estaba buenisimo mis hijos se lo han comido sin refrito ni nada y les ha encantado :)
A primera vista me ha resultado muy sencillo el manejo pero hay va mi primera duda: es sobre la valvula a presión llega a subir como en una olla express? y siempre se puede despresionar moviendo la valvula o hay que esperar para mover la valbula? y si se despresiona sola, tarda mucho?
Gracias de antemano por la respuestas y sobre todo a ti AYNA por llevar también el foro y estar tan pendiente de todo.
Un saludo.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 15:10

bueno en cuanto me llegue mi fussion entraere aqui para mis dudas y un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 13 May 2009 15:13

buenoooooooooooooooooooooo
ya tengo mi priemra receta. Iba a hacer el rape de gemita pero entre que el pimiento me sienta mal y que me faltaban cosasss.....pues lo he hecho a mi manera.

primer problema....jajaja, que despiste....la valvula no estaba bien y salia la presion a ratos, luego me he dado cuenta.

los botones me he hecho un lio...creo que ya los entiendo...creo :nodigona:

RESULTADO...vedlo vosotras....

Imagen

a mi marido le ha encantado!!!ha repelado el plato con pan. Este de la imagen es mi plato...mi marido se meaba al ver que le hacia fotos. Ya he metido el tenedor..jejeje.

esta muy jugoso y muy rapido de hacer. :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 15:16

miricano escribió:Bueno pues ya he tenido mi primer contacto con mi querida fussion, he hecho el mix de verduras que viene en el libro por empezar con algo sencillo y tengo que decir que es cierto lo de la concentración de sabores estaba buenisimo mis hijos se lo han comido sin refrito ni nada y les ha encantado :)
A primera vista me ha resultado muy sencillo el manejo pero hay va mi primera duda: es sobre la valvula a presión llega a subir como en una olla express? y siempre se puede despresionar moviendo la valvula o hay que esperar para mover la valbula? y si se despresiona sola, tarda mucho?
Gracias de antemano por la respuestas y sobre todo a ti AYNA por llevar también el foro y estar tan pendiente de todo.
Un saludo.
Es mejor que abras un post con esta duda,por ejemplo puedes llamarlo,"duda de novata sobre valvula de fc",es que aqui es mas dificil que lo
vean las expertas y luego yo pongo el enlace aqui,ah!y gracias a ti :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 15:18

drapet escribió:buenoooooooooooooooooooooo
ya tengo mi priemra receta. Iba a hacer el rape de gemita pero entre que el pimiento me sienta mal y que me faltaban cosasss.....pues lo he hecho a mi manera.

primer problema....jajaja, que despiste....la valvula no estaba bien y salia la presion a ratos, luego me he dado cuenta.

los botones me he hecho un lio...creo que ya los entiendo...creo :nodigona:

RESULTADO...vedlo vosotras....

Imagen

a mi marido le ha encantado!!!ha repelado el plato con pan. Este de la imagen es mi plato...mi marido se meaba al ver que le hacia fotos. Ya he metido el tenedor..jejeje.

esta muy jugoso y muy rapido de hacer. :plas:
Drapet menudo comienzo con la niña :o ,te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: ,y nosotras todabia sin saber donde estan las nuestras :cry: :cry:

Responder