Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por papishia » Mié 13 May 2009 11:12

Mujer, en Mercadona mismo hay chocolate sin azúcar de la marca Valor al 70% de cacao. Pero tengo entendido que aunque lleve azúcar, si es de más del 70% de cacao también se podría, pero supongo que como todo: con moderación ;)

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mié 13 May 2009 14:42

Pues yo me recorrí todo el super, y le pregunté a la chica de la zona de chocolates, etc, y me dijo que solo habían esos, y te aseguro que no ví ninguno sin azúcar, y solo con el 70% el de hacendado, no sé, probaré en otro mercadona a ver... De todas formas no como mucho porque no me termina de gustar esa marca, me gusta mas la marca Valor, a ver si la encuentro, gracias por la respuesta! :up:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Re:

Mensaje por vanesa81 » Mié 13 May 2009 17:21

irati333 escribió:Bueno, te cuento que yo he tomado hoy spaguettis marinera: gambas, berberechos, calamar, guindilla, ajitos y tomate. También puedes tomarlos con verduras, atún y tomate, o con pollo, champiñón y leche evaporada (vigila el contenido en grasa...), hay muchas posibilidades!!! Todas las verduras, pescados y pollo, con tomate o un poco de leche, e incluso quesos de menos del 10% de grasa...

Y si te apetece un pesto, o una carbonara, con bien de grasas, tómate unos vermicelli, fideos de soja que como son IG bajo puedes tomar con todo lo que te apetezca, están muy buenos!! Y se hacen en un momento!!!

Se pueden tomar los spaguettis integrales con proteinas??? en la fase I?

Y los spaguettis integrales con nata y beicon? a la carbonara?

No sé, creía que solo se podían tomar con verduras de Ig bajo, aclararmelo a ver si me llevo alguna alegría!! 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Re:

Mensaje por marsen » Mié 13 May 2009 23:12

vanesa81 escribió:
irati333 escribió:Bueno, te cuento que yo he tomado hoy spaguettis marinera: gambas, berberechos, calamar, guindilla, ajitos y tomate. También puedes tomarlos con verduras, atún y tomate, o con pollo, champiñón y leche evaporada (vigila el contenido en grasa...), hay muchas posibilidades!!! Todas las verduras, pescados y pollo, con tomate o un poco de leche, e incluso quesos de menos del 10% de grasa...

Y si te apetece un pesto, o una carbonara, con bien de grasas, tómate unos vermicelli, fideos de soja que como son IG bajo puedes tomar con todo lo que te apetezca, están muy buenos!! Y se hacen en un momento!!!

Se pueden tomar los spaguettis integrales con proteinas??? en la fase I? A ver, las proteinas casi nunca están solas, normalmente van acompañadas de grasas (carne, pescado) o de carbohidratos (legumbres) entonces, puedes comer spaguetti integral con proteinas que vayan junto con GRASAS POLIINSATURADAS, es decir, con pescado. Las grasas poliinsaturadas, al faltarles 2 átomos de hidrógeno y en su lugar llevan 2 átomos de carbón "extras" son grasas QUE SE MANTIENEN LÍQUIDAS INCLUSO A TEMPERATURAS FRÍAS, luego en nuestro cuerpo (37º aprox.) no se almacenan y se eliminan en su totalidad. (Esto es un proceso complejo que he resumido para que lo recuerdes). Estas grasas además de en el pescado, las encontramos en el aceite de girasol, soja y avellanas, principalmente.

Y los spaguettis integrales con nata y beicon? a la carbonara? NO NUNCA, la nata es grasa saturada, que se solidifica y almacena con gran facilidad, un exceso de su consumo es lo que provoca que engordemos (dicho con mucha simpleza ¡claro!ya que existen más factores y procesos biológicos que nos hacen engordar), ahora bien, si comppras una leche evaporada BAJA EN GRASA (como bien te dice Irati), ocasionalmente la puedes usar, siempre sin abusar de ella, el Lidl tiene leche evaporada con sólo un 9%de grasa, que como sólo vas a usar un poquito a modo de salsa, seria al final una ingesta de grasa saturada casi INAPRECIABLE

No sé, creía que solo se podían tomar con verduras de Ig bajo, aclararmelo a ver si me llevo alguna alegría!! 8) 8)
Las verduras de IG bajo siempre, las otras no se pueden comer, y para comer con pasta o arroz, para mi es lo más recomendable.
De todas formas, siempre que comas pasta, decidas mezclarla con verdura, pescado o leche evaporada, yo te aconsejaria que comieses tambien una buena ensalada mixta, porque seria una aportación de fibra importante en una comida glucídica. :up:
:duda: No se si se me ha olvidado algo... porque yo me enrollo escribiendo y al final... ya no se ni lo que me han preguntado. :D

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 14 May 2009 14:44

Es que yo creo que se ha confundido espagueti con vermicelli en lo de la carbonara.
Los vermicelli sí que se podrían comer con nata y bacon porque en realidad su índice glucémico es muy bajo y se puede combinar con todo. Aunque supongo que como todo, al tratarse de grasas saturadas, con moderación ;)

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 22 May 2009 15:07

Reactivo esto para recordar a ver si alguien avisa si la mermelada confructosa de carrefour valdría. Lo preguntó otra forera, pero a mí también me interesa saber alguna mermelada sin azúcar apta que no sea la del Lidl (aquí no existe ese supermercado).

Mcor, porfa, te recuerdo lo de la lista de aptos que dices que tenías, por si puedes pasármela. Gracias!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 12:13

papishia escribió:Reactivo esto para recordar a ver si alguien avisa si la mermelada confructosa de carrefour valdría. Lo preguntó otra forera, pero a mí también me interesa saber alguna mermelada sin azúcar apta que no sea la del Lidl (aquí no existe ese supermercado).

Mcor, porfa, te recuerdo lo de la lista de aptos que dices que tenías, por si puedes pasármela. Gracias!
Si reina si, si lleva fructosa si es apta. Ahora bien, es mejor poner los ingredientes que preguntar por 1 sólo ingrediente si es apto o no, porque lo que puede pasar es que entre la fruta y la fructosa vayan también algunos otros ingredientes NO APTOS, que como ni los vemos, ni tenemos más información ... estamos dándole vía libre a tomar algo prohibido o desaconsejado... :duda: así que... en principio es SI, pero a condición de que el resto de ingredientes sean tambien aptos :duda:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Sab 23 May 2009 15:24

Chicas ¿el Philadelphia normal es apto? :duda: Es que lo he visto en una receta de un bizcocho de la web cocinarte, y me he quedado un poco extrañada.........Si, es apto, ¿se puede tomar con el wasa? :duda:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Sab 23 May 2009 18:01

Vanesa sí que es apto, pero mejor uno que sea queso crema pero light, con menos materia grasa que el philadelphia. El light de hacendado si no recuerdo mal tiene un 6% de materia grasa... Y a contar entre los lácteos frescos del día. Con el wasa sí, supongo que mejor entre comidas ;)

Marsen, pues los ingredientes de las mermeladas que he visto con fructosa son más o menos siempre lo mismo: la fruta que sea+% fructosa y los acidulantes. Por cierto, hablando de mermeladas, hoy miré en el mercadona y las que hay allí no son con fructosa, sino con edulcorantes. ¿Habría problema con eso? Creo que eran fruta y edulcorantes (sucralosa, ciclamato y aspartamo -en último lugar, así que supongo que será muy poco-).

Besossss

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 21:44

Entonces las del Carrefour SI son aptas, es que a veces te puedes encontrar que si jarabe de no se qué... :bate: total, todo un fastidio 8) y las mermeladas de Mercadona (Hacendado) tambien son aptas, las Hero Diet, que las tienen en todos los laos tambien son aptas... en fin, que hay un montón para elegir, ahora bien, si puedes elegir entre mermeladas con fructosa y con edulcorantes... mejor con fructosa, porque es más natural que los edulcorantes, pero vaya, que como no nos comemos 1 plato de mermelada... al final, tampoco es para tanto. :beso:

Responder