DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ptorusco » Mié 13 May 2009 13:54

Hola a todas....

Después de tener escrito el mensaje se me ha borrado :cry:

Os contaba que tengo bascula nueva :plas: pero que me he pesado esta mañana y peso 1 kilo más, y pregunto ¿será por que es distinta de la que tenía antes???? :duda:

Además este fin de semana largo en Madrid (es San Isidro) pues nos vamos a casa de mis suegros y allí es imposible hacer régimen, asi que la semana que viene no se si haré la depurativa porque sino esto va a ser un subir y subir.... :pelea:

Biel yo también hago aquagym y la verdad es que sienta muy bien aunque te dan una paliza....Imagen

Dina también tenemos una cosa en común, a mi también me gusta el punto de cruz aunque llevo tiempo sin hacer nada.....y mira que me relajaba....ahora estoy más por la lectura que también la tenía abandonadita....Imagen

Virgini esperamos ver a tu "lentejita" pronto, cuentanos que tal te ha ido, seguro que muy emocionante.....Verdad??? Imagen

:beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 13 May 2009 14:37

hola a todas de nuevo. esta semana no cuenta para mi, porque estoy en plena "semana roja".
Tambien me he comprado una bascula nueva, asi que empezare otra vez el lunes, pq este finde tengo celebracion del cumple de mi maridin, con lo cual.....voy a pecar seguro.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 13 May 2009 16:01

Yo hoy por ahora lo llevo bien, lo que no se si la semana que viene tendria que hacer la depurativa, ya que, el sábado y el domigo tengo comunión, ¿que soleis hacer vosotras cuando sabeis que os vais a pasar?, o es mejor hacer la depurativa después.

Yo tambien no se que hay que hacer para el mantenimiento, una vez que llegamos a nuestro peso.

Mi día de hoy ha sido:

Desayuno: dos vasos de agua y al rato café con leche.

Media mañana: dos tostadas con jamón cocido.

Comida: dos vasos de agua antes de comer (no se si es lo mejor), lentejas y zumo de naranja.

Media tarde: me tomaré mi café con leche porque como siempre digo no aguanto hasta la noche.

Cena: pescado con verduras, no se como hacerlo si alguien me da ideas se lo agradeceria.

Me he pesado esta mañana y ya he perdido 1,5 kg, asi que llegue a mi primer objetivo pero haber que tal me va lo que queda de semana, porque todavia no me lo creo.

Animos para todas que tenemos que estra divinas para el veranito.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 13 May 2009 16:10

hola mañana me toca huevos rellenos,los puedo tomar en tortilla o no?
besos

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 13 May 2009 16:12

Pues no se, haber si alguien te puede ayudar.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 13 May 2009 16:24

Biel escribió:Bueno, a mi me tocan hoy los huevos. Me he hervido 2 y me picare un poquito de lechuga para acompañar. Esta noche voy a aquagym y entre que la lechuga no es santo de mi devocion y que vengo con un hambre de lobo, voy a planificarme el pecado para no comer lo primero que pille: cenare melon con jamon que me apetece mucho, y me parece más contundente y a la vez ligero.

siempre he sentido curiosidad con la clase de aquagym, ¿como es esa clase? Dicen que cansa mucho :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 13 May 2009 16:29

beby escribió:Hola chicas, como vais?
Yo fatal , ayer por la tarde tenia una ansiedad increible, peke :bate: :bate:

Pero es k esta semana no voy a poder llevar la dieta porque tengo tengo todos los
dias ocupadísimos , y a veces no voy a poder comer en casa, a si k esta semana llevare la k hacia anteriormente , k me da para comer fuera, veremos a ver el peso luego el lunes.

:duda: :duda: :duda:

Dubi guapetona , no desfallezcas, piensa en lo pokito k keda para ponerte la ropa de verano y a ver si así te animas más.
Bueno guapitas mañana un dia mas , y nos gramos menos :up: :up: :up:

Besitos :beso: :beso: :beso: para todas
a mi a veces cuando me da ansiedad me hago palomitas y calma un poco, siempre sera mejor q pillar chocolate o cualquier cosa y si no, jamon serrano

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 13 May 2009 16:31

elektra72 escribió:hola!!!una preguntita,hoy me toca pollo y verduras y pregunto :
se puede el pollo con una salsita de verduras que hago en la thermomix que lleva champiñon,zanahoria,cebolla y tomate triturado,pero comerlo todo junto,digo el pollo mojetendo con la salsita o no? :duda: :duda: :duda:
o tengo que comer el pollo y luego las verduras?
primero el pollo y luego las verduras y siento decirte que no puedes mojar salsita :nodigona: (con lo buenas que estan eh? :lol: )

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Mié 13 May 2009 16:32

elektra72 yo no soy experta pero supongo q si podrás tomarlos en tortilla, total huevos son huevos!! Aunq yo pienso q a no ser q sea algo q no nos guste nada, es mejor seguir la dieta, pq es variada, y al hacerlo mal un día ya implica q para otro día te dejes arrastrar pq lo hiciste mal ese día y la "cagues".

Yo hoy me he pasado con la mahonesa del cóctel de marisco, pues me he echado 2 cucharadas grandes, pero bueno....

No os ocurre q a la hora de cenar no teneis hambre apenas????

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 13 May 2009 16:33

Seluan escribió:Yo hoy por ahora lo llevo bien, lo que no se si la semana que viene tendria que hacer la depurativa, ya que, el sábado y el domigo tengo comunión, ¿que soleis hacer vosotras cuando sabeis que os vais a pasar?, o es mejor hacer la depurativa después.

Yo tambien no se que hay que hacer para el mantenimiento, una vez que llegamos a nuestro peso.

Mi día de hoy ha sido:

Desayuno: dos vasos de agua y al rato café con leche.

Media mañana: dos tostadas con jamón cocido.

Comida: dos vasos de agua antes de comer (no se si es lo mejor), lentejas y zumo de naranja.

Media tarde: me tomaré mi café con leche porque como siempre digo no aguanto hasta la noche.

Cena: pescado con verduras, no se como hacerlo si alguien me da ideas se lo agradeceria.

Me he pesado esta mañana y ya he perdido 1,5 kg, asi que llegue a mi primer objetivo pero haber que tal me va lo que queda de semana, porque todavia no me lo creo.

Animos para todas que tenemos que estra divinas para el veranito.
cuando sabes que te vas a pasar, por ejemplo a mediodia como me imagino que seran las celebraciones, a la cena te tocara compensar cenando piña

Responder