EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 May 2009 13:56

Inma, para lo de los gatos, pon en google "pautas de presentación gatos" y síguelas al pie de la letra...si no, te verás como yo...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 15:22

voy para alla corriendo a ver q tal, gracias wapa :up:

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 15:41

me he encontrado con esto y me ha parecido muy interesante asi q lo pongo para q lo veais!

http://www.deesdogs.com/documents/spani ... gtocat.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 13 May 2009 15:58

inma no te preocupes por el dinero de la comida,..creeme es facil ahorrar poco a poco iras descubriendo tus propios trucos,...veras que lo mas esencial es lo mas barato,... cuando compres frutas y verduras, si puedes ve al mercado, es mas barato que los supermercados, eso si, ve a primera hora tendras lo mejor,...compra marcas blancas,...si eres muy fisna quizà notes la diferencia,..yo como soy bastante bruta ni me entero,..asi que la pasta y el arroz a lo bruto y lo guardas en botes hermeticos y te duran una eterniad,...yo la verdura cuando la tengo recien comprada la hago como me da la gana,...cuando ya lleva unos dias en casa,..en pueré y lo estiras mucho mas,...ademas luegopuedes congelar,..igual te digo con las legumbres,..lenan mucho y son baratas y si te pones a hacer una gran perolada congelas y apañada que vas,...,.. la carne compra tb tamaño familiar,...en casa somos muy de pollo ( la ternera no me gusta congelarla,..luego no sabe mucho,...asiq eu cuando compro es para hacerla el mismo dia y justo para los que vayamos a ser) cerdo y cordero casi no como y conejos no como nunca,... a lo que iva yo compro pechugas de pollo tamaño familiar y las congelo,..cuando las hago cojo un cuchillo grande de carne y los fileteo,... mi padre y yo comemos con solo una pechuga o la hago a dados y como pichitos con un poco de curry,..ya veras luego irass cocgiendo tus propios truquis,..y ya nos contarás....
respeto a lo del perro y los gatos,...supongo que como los humanos, cada animal es un mundo,..yo no me canso de contar cuando mi padre dejo a solas el perro con el gato,...24 horas,... no creoq ue sea la mejor opcion pero es una opcion,..otra seria,...que se fueran conociendo de vez en cuando...algun dia que vayais a casa de tus padres llevais al perro a ver que se dicen y asi despacito,...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 16:11

ranmita cariño gracias por tus consejitos, me los he apuntado todos, solo una duda ¿se puede congelar la verdura? :duda: no lo sabia :duda:

mil gracias de verdad wapa todos los consejitos me vienen estupendamente ahora!

:beso: :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mié 13 May 2009 16:48

ay, Inma!!! el congelador es el gran amigo del ama de casa!!! jajajaja. Casi todo se puede congelar, aunque hay algunas cosas que quedan peor que otras al descongelarlas (por ejemplo, la patata queda como aguada).

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 13 May 2009 16:53

a ver yo he congelado esparragos, judias, cebolla para sofreir, tomate triturado ,....no se el calabacin o asi por que cuando lo he congelado ha sido ya en puré :nodigona: :nodigona: (lechugas y eso tp he congelado nunca XDDD, tu mira lo que venden congelado en los super y asi sabes loq ue se puede congelar) tb he congelado fresas,... no te sirve para hacer despues unas freasa con nata,...pero cuando empiezan a chuchurriarse las lavo las corto a trocitos y luego con la picadora las pico a trocitos pequeños, lo mezclo con leche y azucar y se hacen un helado riquisimo!!!
el pesacdo ya lo compro directamente congelado o a un amigo pescador cuando le sale barato ... lo compro a granel en los supermercados de congelados,... aunque normalmente compro todo en mercadona marca hacendado, el pescado y la fruta y verdura no. ahora no se si han vuelto a subir los precios :nodigona: :nodigona: así que tocara cambiar :nodigona:
ahh y leete los post de cocina de por aqui,...se aprende un monton XD

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 17:16

cuantas cositas jejejejeje

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 17:22

La lechuga no la congeles jejejeje no vale la pena...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 13 May 2009 17:37

si tienes alguna duda de cocina aui estoy yo XDDD me toco espavilar de golpe y por cojones asi que ...si yo puedo tu tb creeme

Responder