Me han encantado los nuevos looks, ¡¡estos son de los míos!!, así que, con tu permiso, te los voy a copiar

Si t he leido, pero q ta pasau?VALARIA escribió:Maske, los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos
Masquemala escribió:Este otro ha sido estrenando mi sombra mineral de Deliplus, en tono Bronze, encima lleva pigmento Sweet Sienna y en la esquina sombra negra de Kiko, iluminando un toquecito d un lapiz jumbo color vainilla del Schleckerla linea la he hecho con eyeliner del Deliplus i encima un poco d sombra para fijar, pero me suele gustar mas como queda solo con la sombra, mascara Inimitable de Chanel, kajal de Kiko (es un lapiz jumbo edicion limitada), por abajo he delineado con el pincel biselado con sombra negra d Kiko, hasta la mitad del ojo i la otra mitad con el lapiz mineral color bronze.
Como bonus os pongo una foto d mis uñitas pintadas como un pintauñas del Mercadona color berengena-granate
Y como extra bonus mi look con camiseta y collar regalo d mi madre ayer mismito
Mi perro, me mordió hace más de una semana y parecía k la herida iba bien, pero como no he reposado el brazo, pues ahora lo tengo peor, menos mal k me han cambiado el antibiótico y me han dado la baja, a ver si en poco tiempo me recupero, k estando enferma pierdo money y lo necesitoMasquemala escribió:Si t he leido, pero q ta pasau?VALARIA escribió:Maske, los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos![]()
creo q no tiene numero el lapiz esteIcegirl escribió:joer! que bonitos coñe!!! ;) me encantaron!! el bronce me lo pido!! juarjaur!!
Ponme porfa los numeros exactos jejejej please!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro