Gracias
Me podeis hacer un favor?:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola chicas, le estoy haciendo a mi hija un arco para la hamaca,pero ahora me ha entrado la duda de cuanto ha de medir???, me podeis decir lo que miden vuestros arcos, a ver si alguna lo tiene a mano
Gracias

Gracias
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis hacer un favor?
Lo siento Dunia75, yo estoy en el trabajo y no te lo puedo decir. Pero por si acaso cuando llegue a casa lo miro y mañana te digo algo.

- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Por arco para la hamaca se entiende el que se pone encima con juguetitos colgando verdad? Pués si es ese, el de la hamaquita de mi niña mide estirado 1 metro exactamente, es como de espumilla y flexible. Espero que te sirva de ayuda.

- Dunia75

Muchas gracias cielo, si es a eso a lo que me referia, le voy a hacer uno a mi hija a ver que tal se me da
Gracias de nuevo

Gracias de nuevo
- Churi
- Cafetera/o

Pues claro que te quedara bien.. ya veras!!! Yo no sabia a que te referías y de hecho tp podía ayudarte ya que no hemos empezado todavía con las compras... vamos muy atrasados!!! 
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Dunia75 escribió:Muchas gracias cielo, si es a eso a lo que me referia, le voy a hacer uno a mi hija a ver que tal se me da![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que te queda muy bien. Cuando esté terminado nos pones alguna fotillo que seguro que le das ideas a más de una, la primera yo misma.
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Dunia se lo vas a hacer para la hamaquita o para otro sitio?
Ya nos lo enseñaras, k seguro te keda chulisimo.
Ya nos lo enseñaras, k seguro te keda chulisimo.
- Dunia75

Pues el primero seria para la hamaca,pero tambien tengo en mente hacerle un movil para la cuna...como no me puedo mover aprovecho con las manualidades, ya le he hecho un cojin antivuelco,un perfumador para su armario, una pañalera, un cambiador, le he forrado a juego una cesta de mimbre...en fin, que la ciatica da para mucho

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Dunia75 escribió:Pues el primero seria para la hamaca,pero tambien tengo en mente hacerle un movil para la cuna...como no me puedo mover aprovecho con las manualidades, ya le he hecho un cojin antivuelco,un perfumador para su armario, una pañalera, un cambiador, le he forrado a juego una cesta de mimbre...en fin, que la ciatica da para mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()