flores de bach..........me ayudais???:

Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: flores de bach..........me ayudais???

Mensaje por luna_mj8 » Lun 11 May 2009 22:55

Las flores de Bach son inofensivas y aunque pongan en el bote q se tomen 4 veces al dia se pueden tomar muchas más...es como que cada vez q t acuerdes de ellas o tu cuerpo las pida...ahi q echarselas a la boca..

Megancita me alegra q estés mejor tu madre...En casa a veces tomamos algunas composiciones q nos hace el médico..para cada caso..

pero luego las de RESCATE no me faltan nunca...son ideales!No estaria d más q le compraras alguna jalea real...q la hay muy buena con vitaminas extras..o oligomentos...y q ahora en primavera le ayudarian también...Hablalo en la dietética.! :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 12 May 2009 23:20

yo creo que lo puedes tomar continuo, no hay que descansar, pero mejor preguntalo en la tienda, pero creo que dos tarros vas a tener bastante........pero bueno segun lo profundo que lo tengas necesitaras mas o menos me supongo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 13 May 2009 10:26

No hace falta comprar dos tarros, con uno da para mucho y sirve para evaluar si te funcionan las flores sin necesidad de gastarse mucho dinero. El rescue se puede tomar hasta que deje de hacer efecto puesto que sólo sirve de tratamiento de choque, es decir, las flores son 38 y el rescue sólo lleva 5, si el rescue sirviera para todo no se necesitarían las restantes flores.
Mi consejo, prueba el rescue, si hace efecto, sigue con él hasta que notes que deja de hacerlo y entonces consulta otra mezcla más específica y personal.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 13 May 2009 16:44

luna_mj8 escribió:Las flores de Bach son inofensivas y aunque pongan en el bote q se tomen 4 veces al dia se pueden tomar muchas más...es como que cada vez q t acuerdes de ellas o tu cuerpo las pida...ahi q echarselas a la boca..

Megancita me alegra q estés mejor tu madre...En casa a veces tomamos algunas composiciones q nos hace el médico..para cada caso..

pero luego las de RESCATE no me faltan nunca...son ideales!No estaria d más q le compraras alguna jalea real...q la hay muy buena con vitaminas extras..o oligomentos...y q ahora en primavera le ayudarian también...Hablalo en la dietética.! :beso:
preciosa se cruzaron los mensajes y no te vi........gracias cielo, si que esta mejor se le nota muchisimo en la cara, aunque no quiero que deje de tomarla hasta que no se vea bien del todo, a mi me encantan las flores de bach la verdad que se siente la mejoria muy pronto..........me alegro de verte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelly950 » Mié 13 May 2009 18:16

Ya las mandé preparar y me dijo la farmacéutica que son sublinguales y si las quiero terminar el frasco enseguida 4 veces por día pero si quiero que me duren entonces con 2 o 3 veces por día suficiente.
Que opinan de esto?

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 13 May 2009 22:40

Kelly950 escribió:Ya las mandé preparar y me dijo la farmacéutica que son sublinguales y si las quiero terminar el frasco enseguida 4 veces por día pero si quiero que me duren entonces con 2 o 3 veces por día suficiente.
Que opinan de esto?

No se trata de que te duren sino de lo que tú necesites. Escucha a tu cuerpo y tómalas cada vez que notes que las necesitas. No se trata de que no consigas mejoría porque te dure más el frasco. :up:

Kelly950
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelly950 » Mié 13 May 2009 22:59

MICHINILLA: Fue lo que me aconsejó la farmacéutica y me llamó bastante la atención semejante consejo.
Yo más que el de la farmaceutica seguiré el tuyo y el de este foro que muchas veces en farmacias creen saber mucho y no saben tanto como creen saberlo.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 14 May 2009 18:11

Kelly950 escribió:MICHINILLA: Fue lo que me aconsejó la farmacéutica y me llamó bastante la atención semejante consejo.
Yo más que el de la farmaceutica seguiré el tuyo y el de este foro que muchas veces en farmacias creen saber mucho y no saben tanto como creen saberlo.
Cuando las tomes cuéntanos que tal te van, tanto si funcionan como si no, ¿eh?
:wink:

Responder