que haceis con la ropa usada?:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
que haceis con la ropa usada?

Mensaje por usuario999 » Mié 13 May 2009 18:33

con la que no le viene me refiero. Yo habia pensado en donarla, pero mi madre insiste en que la guarde por si tengo otra o de recuerdo, y ya no tengo sitio en la casa :( :( :(

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que haceis con la ropa usada?

Mensaje por naacheetee » Mié 13 May 2009 18:38

mujer si tienes idea de tener mas peques yo la guardaria :nodigona: se a lo que te refieres con que ya no tienes sitio :lol: el mio tiene 5 meses y ya tengo dos cajas guardadas :cry: cuando tenga el tiempo de lucia me voy a tener que ir de casa para poder guardar todo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 13 May 2009 18:40

yo la guarde toda, y la sigo guardando, y ahora me ha venido de perlas, yo la metia en cajas y ponia ropa de invierno de 0 años, de invierno 1 año, y asi.. si no tienes sitio, siempre puedes llevarla a casa de tu madre :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 13 May 2009 18:42

Yo tengo pensado encasquetársela a mi suegri :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Sí, es que ella en la casa del pueblo tiene una habitación que no usa y está sin amueblar. Ya tengo allí un montón de cosas que hemos ido llevando cuando íbamos de visita al pueblo. Ahora para que no se dé mucho cuenta, voy a tirar lo que no vaya a usar de allí y a cambio pongo la ropa que estoy guardando del nene. :dientes: :lol: :lol: :lol:

Si me dice algo, que es que la estoy guardando para el próximo, con las ganas que tiene de más nietos ni me va a replicar :lol: :lol:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 13 May 2009 18:45

Yo también tengo montooones de cosas de mi niño guardadas, ahora que estoy embarazada de nuevo estoy super contenta de haberlas guardado, si es niño, me servirá practicamente todo y si es niña seguro que tambien puedo utilizar la mayoría de las cosas sobre todo de ropita interior, pijamas y algun que otro trajecito.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 18:50

todo lo que yo tengo es de amigos, y de momento no tengo pensado en tener otro crio (de echo todavia ha de salir el primero jejejejej) igualmente la guardare, de momento hay sitio

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 May 2009 18:52

Pues yo no se que haré, pero aquí la gente que conozco trafica con la ropita :lol:

Se la pasan de unas a otras, a mi de momento solo una persona me la ha ofrecido pero no coincidimos mucho por las fechas por que su hija nació en octubre y Lola nacerá en Julio... lo demás son casi todo niños.

Pero bueno con lo que me estoy ahorrando en cacharros que me estan dejando lo gastaré en trapitos :D

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 13 May 2009 18:53

yo también optaría por guardarla. Si prefieres y no tienes mucho sitio que te la guarde alguien de la familia.

Pero nunca se sabe, porque igual en unos años la necesitas y te vendrá de perlas.

:sinunduro:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 May 2009 19:02

yo la tengo en cajas en casa de mi madre... yo llevo mas de 5 cajas nuestras, el otro dia lleve 4 bolsazas de basura llenas... Y entre mi hermana y yo, pues seran unas 10 cajas en total...y pq me dejo ella ropa, que sino...y lo q falta...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 13 May 2009 22:44

yo guardaba todo del niño y al final hice una seleccion de lo que me gustaba y realmente queria conservar y lo que no o estaba ya mas gastado. esto lo di a gente que me pidió y que lo necesitaba. Ahora lo de la niña estoy guardandolo a ver si para mi hermana :porfavor: y si no, como seguro que otro no voy a tener ni jarta griffa, pues se lo dare a alguna amiga, porque esta todo nuevisimo, de una puesta o menos y me da pena que no lo aproveche alguien que conozca, que es un dineral en ropa (se me fue la olla y ademas los regalos)

Responder