DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por elektra72 » Mié 13 May 2009 16:44

la verdad es que llevo bien la dieta ,pero me falta algo,que soy amante de las hierbas,me encanta tomar te o infusiones a todas horas y lo echo de menos :cry: :cry: :cry:
me encanta un buen rooibos aromatizado con canela o un buen te moruno,o una simple manzanilla con menta.
uhmmm!!!que rico :fiesta: :fiesta:
bueno que se le va a hacer.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 13 May 2009 16:51

elektra72 escribió:la verdad es que llevo bien la dieta ,pero me falta algo,que soy amante de las hierbas,me encanta tomar te o infusiones a todas horas y lo echo de menos :cry: :cry: :cry:
me encanta un buen rooibos aromatizado con canela o un buen te moruno,o una simple manzanilla con menta.
uhmmm!!!que rico :fiesta: :fiesta:
bueno que se le va a hacer.
pero yo creo que infusiones puedes tomar las que quieras ¿no? a mi entender, cuando dicen que te tienes que beber 2 litros de agua...puede ser en infusiones, porque no deja de ser agua, espera a ver que te dicen las compis :D

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 13 May 2009 17:06

Hola, buenos días a todas :) ¿Qué tal va esta semana? :duda: Por lo que veo un poco floja :( Pero que tenemos ahí mismo el verano... :nodigona: No podemos tirar ahora la toalla... ¡Arriba esos ánimos chicas! Nos falta el empujón final para poder lucir tipín :up: Dubi mucho ánimo que tu puedes bajarlo, ya verás. Yo al principio pensé que poner mi objetivo era mucho y me marqué otro un poco antes (los 65kg) y ya estoy llegando :o Cuatro meses trece kilos :dientes: Se necesita mucha fuerza de voluntad pero te puedo asegurar que merece la pena. Las semanas que me descontrolé por la fiestas estaba más cansada y ahora vuelvo la vista y pienso que he perdido tres semanas :cry: y que ahora ya estaría en los 65kg.
soni22 escribió:Chicas mi segundo día q creo q he hecho bien la dieta!!
Desayuno: 2 vasos de agua y café con leche
Almuerzo: 4 albaricoques y 1 nactarina
Comida: huevos rellenos + 2 tostadas de pan
Merienda: un helado
Entre medias he picado 4 caramelos sin azúcar y 5 bolas de anis, jeje
Cena: no tengo hambre
Soni, :nodigona: ¿No tomas nada de cereales por la mañana? He pesado el pan tostado del Mercadona y cada tostada pesa solo 10g y si es integral seguro que te viene fenomenal :up: si no quieres un bocata al medio día :wink: Con los huevos rellenos tenía que haber comido sandía (o alguna fruta "compatible") A lo mejor no tomar los cuatro albaricoques y la sandía de postre. Otra cosita :coqueta: Es mejor que si no tienes hambre/ganas de cocinar por la noche tomes un bio desnatado (o el yogur que prefieras) o piña, o espárragos o ALGO. No cenar hacer que el cuerpo se ponga en modo de "ahorro" y al final pasarás hambre y no perderás peso. Es mejor repartir toda la comida en 5 tomas ligeras y hacerlas todas :up: Espero que te haya ayudado y puedas lograr tu objetivo :beso: ¿Por cierto? ¿Tienes número de tanguera? :duda:

Biel ciudadín con el jamón serrano porque al tener sal hace que retengas líquidos. Yo hice al día siguiente a la de los 4 días el Día 3 de la depurativa (que tiene jamón serrano para cenar) y al día siguiente había cogido peso :cry:
alma-mahler escribió:Hola a todas!!!!
yo sigo preguntando: k se hace después?mantenimiento?más tnguera? K yo sufro mucho :cry: :cry: :cry: y no quiero recuperar lo que pierdaaaaa.Besos a todas y ánimo, que a mítambién me cuesta mucho
Después de lograr el objetivo como es una dieta muy amplia creo que sería seguir con estos menús pero sin la semana depurativa o similares. La verdad es que Kissy no debió llegar al mantenimiento y juanitalg es mas o menos lo que comentaba, que no hay grandes cambios.
beby escribió:Hola chicas, como vais?
Yo fatal , ayer por la tarde tenia una ansiedad increible, peke. Pero es k esta semana no voy a poder llevar la dieta porque tengo tengo todos los dias ocupadísimos , y a veces no voy a poder comer en casa, a si k esta semana llevare la k hacia anteriormente , k me da para comer fuera, veremos a ver el peso luego el lunes.
Con lo cerca que estás de que tu mariposa llegue al objetivo espero que aunque no puedas hacerla bajes algunos gramillos :wink:
elektra72 escribió:hola!!!una preguntita,hoy me toca pollo y verduras y pregunto :
se puede el pollo con una salsita de verduras que hago en la thermomix que lleva champiñon,zanahoria,cebolla y tomate triturado,pero comerlo todo junto,digo el pollo mojetendo con la salsita o no? o tengo que comer el pollo y luego las verduras?
Según la dieta debes comer primero el pollo y luego las verduras (supongo que para dar mayor sensación de saciedad) Además así comes más proteínas que verdura porque si mezclas al final va a ser 50/50.

Bueno, os dejo, que hoy es fiesta en Valladolid y hay mercado medieval al lado de casa. Mucho ánimo para tod@s :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 13 May 2009 17:20

muchas gracias luci !!!!
besos

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 13 May 2009 17:30

:o Madre mía, lo que habeis escrito desde la una :lol: Que me dejo la mitad sin contestar (el mensaje le empecé antes de comer y hasta ahora no había podido terminarlo) :)
Seluan escribió:Yo hoy por ahora lo llevo bien, lo que no se si la semana que viene tendria que hacer la depurativa, ya que, el sábado y el domigo tengo comunión, ¿que soleis hacer vosotras cuando sabeis que os vais a pasar?, o es mejor hacer la depurativa después.
Mi día de hoy ha sido:

Desayuno: dos vasos de agua y al rato café con leche.

Media mañana: dos tostadas con jamón cocido.

Comida: dos vasos de agua antes de comer (no se si es lo mejor), lentejas y zumo de naranja. Lo del agua supongo que será un ratín antes de comer. Está muy bien porque así "engañas" un poco al estómago y no necesitas tomarla durante la comida que puede hacerte la digestión más pesada :up:

Media tarde: me tomaré mi café con leche porque como siempre digo no aguanto hasta la noche. Si te es suficiente está bien aunque mejor sería un yogur (creo que ni Soni ni tu estais tomando)

Cena: pescado con verduras, no se como hacerlo si alguien me da ideas se lo agradeceria.
Salmón a la naranja (receta de zelda)
Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=310324
Yo he puesto puerro picado muy fino 8puedes poner también cebolla, pimiento rojo, champiñones...) con un poco de aceite y sal, lo he precocido tapado durante 4 minutos a máxima potencia (900W) después he puesto la patata cortada a rodajas muy finas (nosotras sin patata mejor), lo he cocido tapado durante 10 minutos a máxima potencia (900W) como indica la receta. He utilizado el zumo de 1 naranja, la próxima vez pondré el zumo de 2 naranjas con la salsa de soja y la pimienta. He puesto el salmón en la fuente y lo he rociado con la mezcla de zumo, le he puesto un poco de mantequilla encima de cada rodaja (mejor un chorrito de aceite de oliva) y lo he cocido tapado durante 6 minutos a máxima potencia (900W), el tiempo depende de la cantidad de salmón que vayamos a cocinar y lo gruesas que sean las rodajas o filetes. puedes hacerlo con zumo de limón o con vino de cocina, lo que prefieras y el pescado que tengas en casa. es mejor si el pescado puedes darle la vuelta a la mitad del tiempo para que se haga más homogéneo
elektra72 escribió:hola mañana me toca huevos rellenos,los puedo tomar en tortilla o no?
Come te dicen son huevos igualmente pero debes acompañarlos del relleno (la mahonesa puedes ahorrartela :lol: para que esté más completo. ¿Qué tal se apaña tu maridín? :duda:
lidia425 escribió:
elektra72 escribió:hola!!!una preguntita,hoy me toca pollo y verduras y pregunto :se puede el pollo con una salsita de verduras que hago en la thermomix que lleva champiñon,zanahoria,cebolla y tomate triturado,pero comerlo todo junto,digo el pollo mojetendo con la salsita o no? :duda: :duda: :duda:
o tengo que comer el pollo y luego las verduras?
primero el pollo y luego las verduras y siento decirte que no puedes mojar salsita :nodigona: (con lo buenas que estan eh? :lol: )
Lidia yo creo que a todas nos queda claro que no podemos mojar pan en las salsas :) pero si se puede usar para dar mayor sabor al pollo y que esté más jugoso :beso:
elektra72 escribió:la verdad es que llevo bien la dieta ,pero me falta algo,que soy amante de las hierbas,me encanta tomar te o infusiones a todas horas y lo echo de menos.
Como bien te lidia Si puedes tomar infusiones. yo no bebo agua durante las comidas y de postre (porque muchas veces no hay nada) me tomo una infusión sin azucar ni nada (es como si hubieras bebido un vaso de agua con a comida) Dina recomienda que sea una hora después de haber comido/cenado pero :nodigona: yo lo hago así, lo necesito de postre :lol:
Ahora creo que si, voy a preparar las meriendas y al parque con los peques :wink: Mucho ánimo para tod@s :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Mié 13 May 2009 17:59

lucinut eres de valladolid?? claro hoy es san pedro regalado sino me equivoco!! Yo
voy de vez en cuando por alli!!

Tienes razón debo cenar algo, aunq sea sólo un bio.

Una cosa q he notado estos días esq me derpierto a media noche para ir al baño, supongo q es pq estoy expulsando líquidos.

Una pregunta, ¿la paella como la haceis?

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 13 May 2009 18:04

HOLA TANGUERAS, ESTOY CON LA DE 4 DIAS, Y ESTA NOCHE ME TOCA ZUMO DE CIRUELA O 1 CIRUELA. NO HE PODIDO ENCONTRAR ZUMO, PERO CIRUELAS NATURALES TAMPOCO, ASÍ QUE HE TENIDO QUE COMPRAR DE ESAS SECAS, ESPERO QUE SIRVA IGUALMENTE. NO LO LLEVO MAL DEL TODO, YA VEREMOS COMO ACABO LA SEMANA. SI ALGUIEN SABE LO DE LAS CIRUELAS QUE ME CONTESTE PORFA. :)

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mié 13 May 2009 18:21

luci mi marido lo lleva estupendamente,claro al igual que a mi las verduras y frutas le gustan y no es lo mismo que te hagan la comida y comer a que tengas que cocinarte tu,jejeje.anoche nos toco macedonia y tuve que salir por la tarde,mis hijos hacen judo y les tocaba tecnificacion en alicante lo cual llegamos sobre las 11 de la noche a casa,vivo a 45 minutos de alicante,pero en 10 dias es el campeonato de españa y uno de ellos esta clasificado,si :fiesta: :fiesta: ,a sido medalla de oro de la comunidad valenciana y el otro medalla de bronce,bueno a lo que iba,me toco ponerme a esas horas a prepararme la cena,cuando me sente ya no tenia hambre,pero no es bueno no comer nada,asi que cogi la thermomix y me hice la fruta en papilla,y asi me la comi,jejeje,se ve que estaba tan cansada que no tenia ganas,es mejor asi que no cenar nada.
bueno,os dejo me tengo que ir,mis hijos me llevan liadisima.
besos.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 13 May 2009 19:21

Dina .te suigo diciendo que el la 1ª paj pone que se puede comer 40 o 50 gr de pan.y lo que tambien pone que no se puede mojar pan si haces algo con salasa pero si tu no has comido pan en todo el dia y tampoco has mojado pan en salsa.porque un dia te comas 1 tostada o 50gr de pan a media tarde o media mañana o como dice soni22 que despues de los huevos se comio 2 tostadas.

yo el dia 27 que operaron a mi hijo como con los nervios de la operacion en el desayuno solo me tome un zumo de naranja porque cuando estoy nerviosa el cafe con leche me sienta mal.
pues me lleve para comer un bocadillo con tomate y pavo cocido y por la noche comi piña y un bio. y yo he seguido perdiendo peso.

yo lo que os digo que lo peor de una dieta es tener ansiedad de comer pues eso un trozo de pan o de chocolate.mi doctora me ha dicho que a ve es mejor comerse un trozo que sea pequeño que queadrase con las ganas de comerlo.porque entonces te habures de la dieta.
yo la otra noche peque me comi un trocito de chocolate y no ha pasado nada.hay que saber compensar cuando un dia nos pasamos.

esta es mi humilde opinion. y la de mi doctora que ahora la veo mas que nunca en mi vida.

:beso: Nuria

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 13 May 2009 19:29

HOLA COMPIS
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por los animos. :) :) es que llebava unos dias depre. :( :(
Parece mentira con el bajon que tenia y lo que me habeis animado :beso: :beso:
Tendre que buscar tiempo para entrar mas por aqui.
Al final que sigo pa lante :up: :up:. Me pese el mares y he subido 600gr.
Como dice SELUAN me marcare metas mas pequeñas para no verlo tan lejos.
Muchos animos y besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder