me encanta un buen rooibos aromatizado con canela o un buen te moruno,o una simple manzanilla con menta.
uhmmm!!!que rico

bueno que se le va a hacer.
pero yo creo que infusiones puedes tomar las que quieras ¿no? a mi entender, cuando dicen que te tienes que beber 2 litros de agua...puede ser en infusiones, porque no deja de ser agua, espera a ver que te dicen las compiselektra72 escribió:la verdad es que llevo bien la dieta ,pero me falta algo,que soy amante de las hierbas,me encanta tomar te o infusiones a todas horas y lo echo de menos![]()
![]()
![]()
me encanta un buen rooibos aromatizado con canela o un buen te moruno,o una simple manzanilla con menta.
uhmmm!!!que rico![]()
![]()
bueno que se le va a hacer.
Soni,soni22 escribió:Chicas mi segundo día q creo q he hecho bien la dieta!!
Desayuno: 2 vasos de agua y café con leche
Almuerzo: 4 albaricoques y 1 nactarina
Comida: huevos rellenos + 2 tostadas de pan
Merienda: un helado
Entre medias he picado 4 caramelos sin azúcar y 5 bolas de anis, jeje
Cena: no tengo hambre
Después de lograr el objetivo como es una dieta muy amplia creo que sería seguir con estos menús pero sin la semana depurativa o similares. La verdad es que Kissy no debió llegar al mantenimiento y juanitalg es mas o menos lo que comentaba, que no hay grandes cambios.alma-mahler escribió:Hola a todas!!!!
yo sigo preguntando: k se hace después?mantenimiento?más tnguera? K yo sufro mucho![]()
![]()
y no quiero recuperar lo que pierdaaaaa.Besos a todas y ánimo, que a mítambién me cuesta mucho
Con lo cerca que estás de que tu mariposa llegue al objetivo espero que aunque no puedas hacerla bajes algunos gramillosbeby escribió:Hola chicas, como vais?
Yo fatal , ayer por la tarde tenia una ansiedad increible, peke. Pero es k esta semana no voy a poder llevar la dieta porque tengo tengo todos los dias ocupadísimos , y a veces no voy a poder comer en casa, a si k esta semana llevare la k hacia anteriormente , k me da para comer fuera, veremos a ver el peso luego el lunes.
Según la dieta debes comer primero el pollo y luego las verduras (supongo que para dar mayor sensación de saciedad) Además así comes más proteínas que verdura porque si mezclas al final va a ser 50/50.elektra72 escribió:hola!!!una preguntita,hoy me toca pollo y verduras y pregunto :
se puede el pollo con una salsita de verduras que hago en la thermomix que lleva champiñon,zanahoria,cebolla y tomate triturado,pero comerlo todo junto,digo el pollo mojetendo con la salsita o no? o tengo que comer el pollo y luego las verduras?
Seluan escribió:Yo hoy por ahora lo llevo bien, lo que no se si la semana que viene tendria que hacer la depurativa, ya que, el sábado y el domigo tengo comunión, ¿que soleis hacer vosotras cuando sabeis que os vais a pasar?, o es mejor hacer la depurativa después.
Mi día de hoy ha sido:
Desayuno: dos vasos de agua y al rato café con leche.
Media mañana: dos tostadas con jamón cocido.
Comida: dos vasos de agua antes de comer (no se si es lo mejor), lentejas y zumo de naranja. Lo del agua supongo que será un ratín antes de comer. Está muy bien porque así "engañas" un poco al estómago y no necesitas tomarla durante la comida que puede hacerte la digestión más pesada![]()
Media tarde: me tomaré mi café con leche porque como siempre digo no aguanto hasta la noche. Si te es suficiente está bien aunque mejor sería un yogur (creo que ni Soni ni tu estais tomando)
Cena: pescado con verduras, no se como hacerlo si alguien me da ideas se lo agradeceria.
Salmón a la naranja (receta de zelda)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=310324
Yo he puesto puerro picado muy fino 8puedes poner también cebolla, pimiento rojo, champiñones...) con un poco de aceite y sal, lo he precocido tapado durante 4 minutos a máxima potencia (900W) después he puesto la patata cortada a rodajas muy finas (nosotras sin patata mejor), lo he cocido tapado durante 10 minutos a máxima potencia (900W) como indica la receta. He utilizado el zumo de 1 naranja, la próxima vez pondré el zumo de 2 naranjas con la salsa de soja y la pimienta. He puesto el salmón en la fuente y lo he rociado con la mezcla de zumo, le he puesto un poco de mantequilla encima de cada rodaja (mejor un chorrito de aceite de oliva) y lo he cocido tapado durante 6 minutos a máxima potencia (900W), el tiempo depende de la cantidad de salmón que vayamos a cocinar y lo gruesas que sean las rodajas o filetes. puedes hacerlo con zumo de limón o con vino de cocina, lo que prefieras y el pescado que tengas en casa. es mejor si el pescado puedes darle la vuelta a la mitad del tiempo para que se haga más homogéneo
Come te dicen son huevos igualmente pero debes acompañarlos del relleno (la mahonesa puedes ahorrartelaelektra72 escribió:hola mañana me toca huevos rellenos,los puedo tomar en tortilla o no?
Lidia yo creo que a todas nos queda claro que no podemos mojar pan en las salsaslidia425 escribió:primero el pollo y luego las verduras y siento decirte que no puedes mojar salsitaelektra72 escribió:hola!!!una preguntita,hoy me toca pollo y verduras y pregunto :se puede el pollo con una salsita de verduras que hago en la thermomix que lleva champiñon,zanahoria,cebolla y tomate triturado,pero comerlo todo junto,digo el pollo mojetendo con la salsita o no?![]()
![]()
![]()
o tengo que comer el pollo y luego las verduras?(con lo buenas que estan eh?
)
Como bien te lidia Si puedes tomar infusiones. yo no bebo agua durante las comidas y de postre (porque muchas veces no hay nada) me tomo una infusión sin azucar ni nada (es como si hubieras bebido un vaso de agua con a comida) Dina recomienda que sea una hora después de haber comido/cenado peroelektra72 escribió:la verdad es que llevo bien la dieta ,pero me falta algo,que soy amante de las hierbas,me encanta tomar te o infusiones a todas horas y lo echo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]