FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 19:11

CHELE escribió:Ya estoy yo con mi primera duda :nodigona:
Que tiempo tarda desde que la pones en marcha con cualquier menú hasta que empieza a contar el tiempo?

es que no me entero :coqueta: :frito: :frito:
Chele, esto depende de la cantidad de ingredientes que tenga dentro y sobre todo de la cantidad de líquido, y la temperatura del mismo. A mayor cantidad y más frío, más tiempo. Igual pasa con el tiempo para despresurizar :up:

:beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 19:14

drapet, cuanto me alegro por ti, y esa recetita que has hecho! :plas: pero yo con lo contenta que estabaaa :cry: :cry: mi estreno a sido un desastree, he querido hacer una tortilla de patatas, :cry: :cry: y me ha salido :cry: :cry: una m......daaaa de tortilla :cry: :cry: perdonar que llore tanto, pero..... :cry: esque la que vale, vale,... :cry: :cry: un desastre :cry: sa quedao pegada la jo..dia en la cubeta, no salia pa colmo, como es posible que la cubeta sin estrenar se pegue de esa manera?????????????????????????????????? que alguien me lo explique, porque si con la tortilla se ha pegado de esa manera?? :cry: :cry: me da verguenza enseñarla o presentarla para la cena, mi hija se partia cuando la sacaba de la caja, y me decia, eso para qué, para qué, para nada.....y yo he dicho para mí, espera que veas la tortilla que voy apreparar, menosmal, que lo he pensado y no le he dicho, porque cuando llegue y la vea, se parte, y mi marido ni te cuento :cry: :cry: :cry: voy a salir un ratito de casa a que me de el aire que estoy :evil: luego limpiaré el desastre, voy a fumarme otro piti, y sacaré el perrito, que será el unico que se alegre de mis comidas, se va a hinchar :cry: :cry: :cry: aaaaaaaahhhhhhhh! la receta la he hecho con el ordenador en la cocina y paso a paso con el video de auro :cry: :cry: como explico yo esto, si es que soy un desastre en la cocina, no estará gafada la cocina y yo dentro de ella??????? :duda: :duda: voy a la p.....ta calle a que me de el aire un poco :cry: perdonar, es que :cry: :cry: la cocina no es lo mio :cry: y yo pensaba...... :cry: pero :meapunto: manaña lo intentaré para la que me lo diga :cry: a ver, pero que se pegue de esa manera con los 10 min. no sé :duda: :cry:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 19:20

Gracias Marsu :guapa:

Perla... me dejas asustaaaa, yo también estoy con la tortilla y voy siguiendo el videdo de Auro :nodigona: :nodigona:

He terminado el tiempo, pero al abrirla he visto que no estaba bien cuajada y la he vuelto a cerrar y he puesto el menú huevo...... habré hecho bien? :o

Ya os contaré :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 19:28

CHELE escribió:Gracias Marsu :guapa:

Perla... me dejas asustaaaa, yo también estoy con la tortilla y voy siguiendo el videdo de Auro :nodigona: :nodigona:

He terminado el tiempo, pero al abrirla he visto que no estaba bien cuajada y la he vuelto a cerrar y he puesto el menú huevo...... habré hecho bien? :o

Ya os contaré :up:
Chele, aunque la veas blanquita está bien hecha. Si quieres pínchala con una aguja o brocheta para ver si está lista :wink:

Perla, qué te ha pasado?? Ainsss, qué mala pata!!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 13 May 2009 19:46

Oh!! ya he llegado a casa y tengo a mi Fussi en la cocina... y ahora me da cosa empezar a practicar :lol: :lol: :lol:
Tanta ansia en la espera y ahora no sé ni que hacer!!!!!! Que bueno es que no tengo remedio :bate:

Espero que mañana sigan llegando las que faltan para vosotras!!

Un besote :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 19:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me ha pasado lo mismo que ha Perla.....

Me se ha pegao toda la tortilla....... :(

Por que nos ha pasado ésto???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tanto esperar , tanto esperar para ésto... :bate:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 20:00

CHELE escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me ha pasado lo mismo que ha Perla.....

Me se ha pegao toda la tortilla....... :(

Por que nos ha pasado ésto???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tanto esperar , tanto esperar para ésto... :bate:
Pero chiquillaaaaaa, cuánto tiempo la has tenido???? :nodigona:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:02

CHELE :cry: :cry: yo no he hecho nada mas, ni menu huevos ni nada,... he hecho paso a paso los pasos de la tortilla, con el video al lado de la tortilla con auro, y :cry: y :cry: :cry: un desastre :cry: sa pegao toda :cry: :cry: he tenido que darle con la paleta para despegarla de la cubeta por los lados :cry: :cry: y quien decia, que se limpiaba con un papel de cocina??????? a remojo la tengo!!!!!!!!!! :frito: para no restregarle todo lo quemao :evil: a ver si se ablanda todo lo que se ha quedado dentro :cry: :cry: no era mejor esta cubeta??????????? :cry:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 20:06

marsu!!!!!!! :cry: que nos puedes decir, yo no hecho NA!!!!!!!! EHHH!!!!! :cry: :cry: como se pega de esa manera la cubeta?????? :cry: si es nueva, :cry: y se supone que de mejor calidad que la otra :cry: si es que no tengo suerte en la cocina :evil:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 20:16

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora mismo voy y hago otra.... :pelea:

Marsu, que ha podido pasar?, deberiamos de calentar el aceite antes?
mezclamos el huevo en cuanto abrimos la olla? o lo sacamos y lo mezclamos fuera?

Dame algún consejillo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder