http://zhidao.baidu.com/question/42948108.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es es una paginas china donde vienen munchas paginas pero no se si ha vosotras os pasa antes podia habrir casi todas yahora me sale unrecuadro azul que me parece que es para registrarse .
a alguna os pasa?
espero que vosotras podais ver las paginas
un saludo
un monton de paginas chinas:
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: un monton de paginas chinas
Muchas gracias. Pero para que no se pierda la pagina porque no la pones en el post fijo de punto de cruz?
- Quina
- Novata/o
la mayoría de estas páginas son privadas, la otra tiene una resolución de gráficos con muy débil.
-
- Novata/o
no se comse hace para ponerlo fijo, no soy muy esperta en esto y aparte como solo consegi ver unas pocas las puse haber si era fallo mio o vosotras tampoco las podiais ver
un saludo
un saludo
- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No hace falta que lo pongas fijo, arriba hay un post que pone "precioso para las que hacen punto de cruz" (o algo parecido) y alli todo las que quieren ponen paginas con graficos, graficos directamente, ... Y loli que es un encanto (como todas) la pone en la primera pagina para que todo el mundo pueda verlas y asi no se pierden ni graficos, ni paginas ni ná.
No se si me he explicado bien.
Bss
No se si me he explicado bien.
Bss