FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por diablillo » Mié 13 May 2009 21:46

CHELE escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Diablillo eres tal cual tu nombre.....

Con la perrerias que les haces tu a las ollas y todo te va bien....

:bate: Nos tendrías que haber avisado antes, no obstante te voy a hacer caso y le voy a dar un par te utilidades....

Dejo la tortilla para dentro de unos días a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Mujer...... Es que hasta esta " quinta " de mayo, ( que habeis entrado a saco y topando, como los toros :lol: :lol: ), lo normal era que las novatas potinguearan los primeros dias e incluso semanas, con pucheritos caldosos y claro, al decidirse a hacer la tortilla o bizcochos pues ya tenian la cubeta mas que rodada. :wink: :beso:

¿ Quien se iba a imaginar que empezaríais todas con la tortilla, cuando aqui hay gente que ha tardado años en atreverse a hacerla ? :duda: :duda:

Pero así mejor, porque una vez hecho lo " dificil ", luego el resto será coser y cantar. :wink:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues casi mejor que no me haya llegado la primera :lol: :lol: :lol: ya sé que tortilla no va a ser lo primero que vaya a hacer, tampoco un bizcocho :lol: :lol: :lol:

Mira no os preocupéis porque seguro que es lo que dice Diablillo, el rodaje y para adelante.

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mié 13 May 2009 21:49

Yo queria estrenarla con la tortilla pero creo que lo dejare para mas adelante buscare otra cosa y no os desanimeis ya le cojeremos el truco :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres un fenómeno y me acabas de alegrar el día con tus palabras :D , ahora ya no me siento una torpe.... ahora soy una Valiente torpe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mié 13 May 2009 21:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas, me acabo de dar cuenta que a pesar de mi fracaso me acaban de ascender a ayudante de cocina :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si es que soy feliz con cualquier cosa :burla:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 21:54

Pero como dice Diablillo, la habéis lavado bien? :nodigona: Bueeeeeno, no me :bate: :lol: Es para descartar todas las hipótesis :nodigona: :lol:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 21:59

bueno en vista de lo que ha pasado la voy a lavar a conciencia y el rodaje de diablillo por si acaso,espero que me llegue mañana y yo lo primero que tenia pensado hacer son unas judias verdinas que puso Auro y creo que voy a seguir con esa idea para hacerla el rodaje :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 13 May 2009 22:08

marsupilami escribió:Pero como dice Diablillo, la habéis lavado bien? :nodigona: Bueeeeeno, no me :bate: :lol: Es para descartar todas las hipótesis :nodigona: :lol:

:o ¿ Pero que dices insensata ? :o

¿ no sabes que estamos en crisis y que lo que no mata, engorda ? :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si bromas aparte, es eso. Que hasta que la cubeta no recibe unos cuantos calentones, ( Aparte del lavado ) no sé porque pero se pega.. :duda: :duda:

Luego ya, ni con pegamento se queda nada en la cubeta. :wink: :beso:

Que por cierto...... Si alguna tiene tantas ganas de estrenarla con la tortilla, pues eso. Un par de litros de agua sola y 10 minutos a 160º, una vez termine, tirais el agua esperais que se enfríe la cubeta y repetís la operación. ( Si no la dejais enfriar, seria solo 1 calentón largo ). una vez termine el 2º calentón, tirais el agua y 5 minutillos en seco a 130/140º. una vez termine, ya no debería de pegarse nada.

Y en media horita ya podeis estrenar la niña con la tortilla. :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 22:20

diablillo escribió:
marsupilami escribió:Pero como dice Diablillo, la habéis lavado bien? :nodigona: Bueeeeeno, no me :bate: :lol: Es para descartar todas las hipótesis :nodigona: :lol:

:o ¿ Pero que dices insensata ? :o

¿ no sabes que estamos en crisis y que lo que no mata, engorda ? :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si bromas aparte, es eso. Que hasta que la cubeta no recibe unos cuantos calentones, ( Aparte del lavado ) no sé porque pero se pega.. :duda: :duda:

Luego ya, ni con pegamento se queda nada en la cubeta. :wink: :beso:

Que por cierto...... Si alguna tiene tantas ganas de estrenarla con la tortilla, pues eso. Un par de litros de agua sola y 10 minutos a 160º, una vez termine, tirais el agua esperais que se enfríe la cubeta y repetís la operación. ( Si no la dejais enfriar, seria solo 1 calentón largo ). una vez termine el 2º calentón, tirais el agua y 5 minutillos en seco a 130/140º. una vez termine, ya no debería de pegarse nada.

Y en media horita ya podeis estrenar la niña con la tortilla. :wink:
Oido cocina!,gracias por el cosejo diablillo :D ,cuando me venga mi niña le pego 2 calentones y con rodillo en mano a probar haber si sale la tortilla :lol: :lol: ,un beso y gracias :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Mié 13 May 2009 22:26

¡¡pues me habeis acojonao :nodigona: ¡¡

pero vamos que la gloria es para los valientes y yo me tiro de cabeza en cuanto me llegue, eso si con los consejos de diablillo 8)

Menos mal que no me ha llegado de las primeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder