MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
los fideos seran los mas pequeñitos no??, el fidegua supongo q no entra en esta clase 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO
mcor escribió:los fideos seran los mas pequeñitos no??, el fidegua supongo q no entra en esta clase
Mcor, los fideos "cabello de ángel" son los más finitos que hay.

- YOLI1978
- Repostera-pastelera/o
Hola pitu
No es apto el eko??? jo, con lo que me gusta.... vosotras que le echais a la leche?
Vale, no me tomare el choco a la cena, pero podria tomar una manzana asada? Si no ya hago el cambio como me sugeriste y dejo el yogurth para la cena.
Gracias guapa por tus consejillos.
,
No es apto el eko??? jo, con lo que me gusta.... vosotras que le echais a la leche?
Vale, no me tomare el choco a la cena, pero podria tomar una manzana asada? Si no ya hago el cambio como me sugeriste y dejo el yogurth para la cena.
Gracias guapa por tus consejillos.

,
pitu906090 escribió:Yoli, guapa, dos cositas:
No sé si el eko es apto....![]()
El choco de la cena mejor tómalo a madia tarde, con esas nueces, y el yogur desnatado (natural o de sabores, edulcorado) por la noche.![]()
Mimipi, cielo, olvídate de la báscula, seguro que tú te notas más ligerita, así que, mientras que te veas menos volumen.....tranquilaaaaaa![]()
Venga, guapas, ánimo!
- montxa
- Cocinera/o
La manzana asada es un postre perfecto, para cualquier comida (protido-lípida o con hidratos de carbono de IG medio) , o para media mañana o media tarde. Si le echas algo de canelita y edulcorante o fructosa, genial!
No suelo desayunar leche, suele ser té, pero a veces con los copos de avena le pongo a leche desnatada cacao Valor sin azúcares añadidos, en polvo, como si fuera Colacao..con un pelin de edulcorante q si o está muy amargo. Está bueno...
Lo compro en el Mercadona.

No suelo desayunar leche, suele ser té, pero a veces con los copos de avena le pongo a leche desnatada cacao Valor sin azúcares añadidos, en polvo, como si fuera Colacao..con un pelin de edulcorante q si o está muy amargo. Está bueno...
Lo compro en el Mercadona.

YOLI1978 escribió:Hola pitu
Gracias guapa por tus consejillos.![]()
,pitu906090 escribió:Yoli, guapa, dos cositas:
El choco de la cena mejor tómalo a madia tarde, con esas nueces, y el yogur desnatado (natural o de sabores, edulcorado) por la noche.![]()
Mimipi, cielo, olvídate de la báscula, seguro que tú te notas más ligerita, así que, mientras que te veas menos volumen.....tranquilaaaaaa![]()
Venga, guapas, ánimo!
- YOLI1978
- Repostera-pastelera/o
Ola montxa!
Esta noche de postre manzana asada! con un poco de canela
Y mañana probare el cacao valor sin azucar con la leche a ver que tal.
Gracias guapa
Esta noche de postre manzana asada! con un poco de canela

Y mañana probare el cacao valor sin azucar con la leche a ver que tal.
Gracias guapa

montxa escribió:La manzana asada es un postre perfecto, para cualquier comida (protido-lípida o con hidratos de carbono de IG medio) , o para media mañana o media tarde. Si le echas algo de canelita y edulcorante o fructosa, genial!![]()
Lo compro en el Mercadona.![]()
YOLI1978 escribió:Hola pitu
Gracias guapa por tus consejillos.![]()
,pitu906090 escribió:Yoli, guapa, dos cositas:
Venga, guapas, ánimo!
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Marsen,si ya lo pero llevo 15 años subiendo todas semanas a la bascula y debe ser vicio,nada a una que le va la varamarsen escribió:mimipi escribió:¡HOLA!
CO-ensalada de atun y revuelto de trigueros y champiñon
M/T-fruta
CE-calabacin y pescado al vapor,yogur
hoy me toca bascula y no he bajado ni un gramo
a pesar de no saltarme nada,espero que sea que estoy esperando la regla,pero que se ¡jo..!que me veo muy bien en el espejo.
![]()
¿Y no es más importante verse bien en el espejo?, es preferible eso, que ver que hemos bajado peso y no notarlo ni en el espejo ni en la ropa...
Con monty se pierde más volumen que peso, quiero decir que la pérdida de volúmen es más espectacular...para que te hagas una idea: "yo habia bajado dos tallas en la ropa, y la báscula iba tan lennnnnta que me desesperaba, por mucho que me pesaba cambiando de básculas (entraba en todas las farmacias que veia al paso
) el peso me decía que tan sólo habia perdido 5 kilos...
y como a mi se me caia la ropa...
pensaba que algo fallaba... porque con 5 kilos no se pueden perder DOS tallas...
![]()
![]()
claro que en aquellos entonces... no conocía foro alguno y sólo me guiaba por mi libro...
Así que tranquila y hasta que no se te vaya la regla no te peses, que ahora mismo tambien tienes "retenciones" y el peso no es el real.![]()

- Flor de Loto
- Cafetera/o
Hola. ¿Qué tal vamos?
Mi menú de hoy es:
DES: Naranja, café con leche desnatada y dos tostadas con tomate, aceite y sal.
MM: Fruta y 2 nueces.
CO: Trigueros al vapor y salchichas de pollo. Un trozo de queso. Un té.
MER: Yogur 0%
CEN: Ensalada, bacalao a la pancha con pimientos verdes. Yogur de soja,

Mi menú de hoy es:
DES: Naranja, café con leche desnatada y dos tostadas con tomate, aceite y sal.
MM: Fruta y 2 nueces.
CO: Trigueros al vapor y salchichas de pollo. Un trozo de queso. Un té.
MER: Yogur 0%
CEN: Ensalada, bacalao a la pancha con pimientos verdes. Yogur de soja,

- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy- cacao valor c/leche desnatada y un pelin de fructosa c/bizcocho apto casero
cm- conejo c/berenjena y calabacin asado
ensalada verde y tomate
1 onza de choco 74%
mt- te verde c/hojitas de hierbabuena
cn- revuelto de setas c/claras de huevo
crema verduritas
dy- cacao valor c/leche desnatada y un pelin de fructosa c/bizcocho apto casero
cm- conejo c/berenjena y calabacin asado
ensalada verde y tomate
1 onza de choco 74%
mt- te verde c/hojitas de hierbabuena
cn- revuelto de setas c/claras de huevo
crema verduritas
- pat182
- Cafetera/o
des-lo de siempre
co- revuelto de dos huevos con espinacas y latita de atún+ 2 pimientinos asaos....estoy apañando la nevera para el cambio de piso que hago a finales de mes.
ce-me voy a casa a buscar al churri así que lo que me prepare mama, pero no grasa!

co- revuelto de dos huevos con espinacas y latita de atún+ 2 pimientinos asaos....estoy apañando la nevera para el cambio de piso que hago a finales de mes.

ce-me voy a casa a buscar al churri así que lo que me prepare mama, pero no grasa!

- vanesa81
- Cafetera/o
Hola chicas, mi menú de hoy
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con fructosa y 2 tostadas con mermelada light de fresa.
Comida: Verdura Ig bajo al vapor con hamburguesa de pollo y 1 yogur desnatado edulcorado.
Merienda: 2 onzas de chocolate 72%
Cena: 2 tostadas wasa con aguacate, 2 pepinos y un trozo de queso curado de cabra, + unas frambuesas de postre.
Preguntas chicas, a ver, que tengo dudas, el edulcorante se puede tomar? es que he leído por ahí que mejor la fructosa no?
Después hoy he ido a mercadona y buscando choco sin azúcar con el 70% que no fuese el que compre de hacendado que lleva azúcar, solo he encontrado el de Valor con almendras, que es de 70% pero lleva edulcorante, este es apto? es que me he vuelto loca buscando sin edulcorante y sin azúcar y no hay, he buscado en 2 mercadonas y nada.
Y en el post de los productos Monti en la última página he dejado un post con una consulta relacionada con un post que hay abierto, si alguien pudiese ir a contestarme se lo agradecería, es por no poner el mismo post aqui, y por lo que se ve, no hay mucha gente que entre en aquel post, bueno......ya esta todo....mil gracias....
soy muy preguntona pero es que quiero hacerlo bien......

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con fructosa y 2 tostadas con mermelada light de fresa.
Comida: Verdura Ig bajo al vapor con hamburguesa de pollo y 1 yogur desnatado edulcorado.
Merienda: 2 onzas de chocolate 72%
Cena: 2 tostadas wasa con aguacate, 2 pepinos y un trozo de queso curado de cabra, + unas frambuesas de postre.
Preguntas chicas, a ver, que tengo dudas, el edulcorante se puede tomar? es que he leído por ahí que mejor la fructosa no?
Después hoy he ido a mercadona y buscando choco sin azúcar con el 70% que no fuese el que compre de hacendado que lleva azúcar, solo he encontrado el de Valor con almendras, que es de 70% pero lleva edulcorante, este es apto? es que me he vuelto loca buscando sin edulcorante y sin azúcar y no hay, he buscado en 2 mercadonas y nada.
Y en el post de los productos Monti en la última página he dejado un post con una consulta relacionada con un post que hay abierto, si alguien pudiese ir a contestarme se lo agradecería, es por no poner el mismo post aqui, y por lo que se ve, no hay mucha gente que entre en aquel post, bueno......ya esta todo....mil gracias....