KlaraSF que buena pinta ... pero pon porfa las recetas ...KlaraSF escribió:bueno pues aqui estan mis deberes. Ya se que es poco original, es muy típico, pero es que no se me ha ocurrido nada más![]()
![]()
Champiñones rellenos de atún con tomate y queso de cabra:
Y despues, para acompañar la cena y aprovechar los champiñones, he hecho una pizza con estos mismos ingredientes. La mitad lleva tomate y la otra mitad leche (porque no tenia leche ideal, se me ha estropeado) y con pavo, jamón de pavo y tambien con el queso de cabra, el atún y los champis...
No se si se puede participar con dos recetas iguales (me refiero a dos segundos deberes, no a que las recetas sean iguales), pero aqui os la dejo por si me lo permitis...
pues la de leche (que no lleva tomate) me salieron las 3 porciones por 9 puntos, es que estaban lleníiisimas de queso, que me encanta!! la de tomate pues un poquito más, fueron dos cucharadas de tomate para la media base....azorki escribió:ummm esa pizza tiene una pinta estupunda! pero...¿cuántos puntos tiene?
![]()
![]()
yolivar, los champiñones van lavaditos, luego hice mezcla del atun de lata con un poquito de tomate y queso de cabra (del de rulo) en trocitos, y con eso rellené los champis, luego un poquito de orégano y al horno.... si os digo la verdad no los comí asi que no los puntué, es que no me gusta el tomate.... pero con dos latitas salieron 10 y sobró para hacer otros 5 o 6 por lo menos, y el queso pues un par de lonchas en trocitos, 30 gr como mucho...yolivar2 escribió: KlaraSF que buena pinta ... pero pon porfa las recetas ...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro