FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 13 May 2009 19:24

Hola chicas,ahora no me quitan el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero como tengo poco tiempo voy a aprovecharlo.

Afri ese plático ya lo venden asi,precisamente para hacer los cambiapañales y esas cosas,mañana tenía que parar en la mercería que suelo ir y le voy a preguntar,la ultima vez que estuve la compraba una chica y por eso me fijé ,da la sensación que es charol,pero no y lo que sería las costuras parecen selladas y no cosidas.

Gilda paciencia y cuidate :beso: :beso: :beso:

Gaitera,antes no me dio tiempo,me encanto ese guarda todo,el color esas cremalleras muy bonito.

Rocasaltas que envidia a mi tb me gustan los musicales, seguro que fue precioso,cuidate y deja un poco la pintura a ver si al final te haces adicta y te pasas todo el dia dale que te pego :D :D .

Campa otra vez desaparecida? y blanca con el camarero supongo? y el resto de las chicas donde estais ? :beso: :beso: :beso: para todas y en especial para las :enfermo:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 13 May 2009 19:57

Agarinmos sería genial!!! me puedes preguntar cuanto cuesta y si me lo podrían enviar?? Yo por aquí no lo encuentro... Lo que no se es de donde eres... Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!
Ahora nos vamos a cenar a casa de mi madre que vamos a ver la final de copa, con africano del barça y todo el resto del athletic!!! abuelos, cuñados...y maría!! jajaja así que nos vamos de fiestuqui y de tortillita de patatas de mamá!! que se echa de menos!!!
Un besotee enormeeeeeeee

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 13 May 2009 20:56

Hola chicas, como estais, veo que hay muchas que estan pachuchillas :enfermo: Vivi ponte buena pronto y Pelu y Dreamlake y tambien tu cuñado Ana y Clau, madre mía cuantas que estáis malitas, poneros buenas enseguida :beso: :beso:

Rocas que bien ver ese musical !!! que nuera mas buena, tu te mereces eso y mucho mas

Clau a mi me encanta leer, asi que como por lo que se ve este libro es un exito, lo buscare, ahh y el tuyo Afri tambien.

Dream me alegro de que todo haya salido bien :up:

Lamica como van los bloques de las casitas !!

Afri ya estas pensando en hacerle algo a tu sobrina María verdad ?? :lol: :lol:

Seguro que me he dejado cosas, pero a todas muchos :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 13 May 2009 21:05

Hola chicas!!!!!!!!

Bruxa,a la proxima sin falta eh :grrr: q si no :bate: ,q nooooooooooo :beso:

Anaaaaaa,q bien,asi nos podremos conocer.Yo te recomiendo entre Gijon y Cantabria

Afriiiii,q no sabia q te gustaban los musicales,a mi me encantan.Ya sabes q en julio vienen los de Hoy no me puedo levantar? yo lo vi en Madrid y me encanto asi q vamos a repetir.Si os animais podemos ir juntos :nodigona:

A las pachuchinas mucho animo :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 13 May 2009 22:00

pues fijate CLAU...el libro ....crepusculo le dije a mi hijo que me lo regalara por Navidad y cuando fue ya se habia agotado y me compro otro,en cuanto pueda me lo compro :) :)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 13 May 2009 22:10

Pero cuantas cosas y cuántas somos!!! A las nuevas, bienvenidas a esta enfermedad denominada "forodependencia"... cortaos las uñas para teclear más rápido .... :lol: :lol: :lol:
A las malitas, muchos mimos.... y besos, que ayudan a curarlo todo...
He visto un montón de cosas bonitas, pero como siempre, lo que más me gusta... es el buen rollito que tenemos... :beso: :beso:
Ablanca, te estoy echando de menos... y a tu camarero tb... jajjaj
Rocas, te lo mereces todo todito...
Afri, lo sé, no tengo perdón... pero como lo estás haciendo fenomenal, sigue esta semana con los 12-14 min, vale?? Me da envidia tb eso de las minikdadas...
Maramer, Amanda, Lamica y Bratlle, me han encantado los cuadritos... lo pongo a´quí, para que les pique la curiosidad a todas y se pasen por la galería a verlos...jajajajaj (qué malisma soy... jajajaj)
Ana, vaya suerte tienes con tu viaje... a la playa... me muero de envidia...
Las marítimas, acordaos de poner alguna fotillo para las de secano!!
Clau: ni una sola foto de Argentina... ya te vale... :bate: (sólo uno que sé que te duele la cabeza :lol: :lol: , nonfades :porfavor: )
Nemic... ers un hacha hija...
Bueno, a las demás un besazo enorme...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 13 May 2009 22:12

Hola compisss, como vais....Felicitarme que hoy mi sobrina-hija se ha sacado el carnet de conducir, jajjaja, ya tengo quien me lleve. Soportare que alguien me lleve?? :duda: es que sino conduzco yo no voy muy tranquila...
Clau, que si, que eso del vampirismo a mi tambien me va, jejjeje, y sobre todo si es como lo pintan en el libro, que el de la peli deja un poco que desear para mi gusto, claro.
escu que si que te lo recomiendo, que esta muy bien, muuuu romantico, y tu peque como va'????
Bienvenidas turandot y jo a esta vuestra casa y noos preocupeis por la pagina en que empezais sino en no perder las que siguen, jejejje.
Bienvenida dream me alegro que todo fuera bien en la operacion :beso:
Vivi a mi me dolia mucho la regla antes de tener al peque y el ha sido mano de santo para quitarmelo asi que ya sabeis, las que estais :enfermo: a fabricar peques jejejje
bueno chicas he cargao un poco la pila de la camara para poneros lo que le he hecho a mi sobrina por su carnet, lo vi por internet y lo copie, no se ahora mismo la chica que lo puso :porfavor: por no poner su nombre
Imagen
La foto se ve un poco mal :porfavor: pero ella ha llorado cuando lo ha visto, ( mi marido dice que de horroroso, :bate: pa el)
un :beso: a todas y hasta mañana

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 13 May 2009 22:23

dreamlake me alegro que todo saliera bien

viviandrea pues hay muchas cosillas en revistas orientales.

con el que te puso gaitera modificando las medidas lo tendrias :)
Estos son de bolsos que todavia no están en el indice mas que nada te los pongo por si te interesa algun otro estilo:
bolso de cachemir
http://lia-t.blogspot.com/2008/07/tutorial-bolso.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano

bolso de paño gris
http://lia-t.blogspot.com/2008/10/bolso ... ial-i.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://lia-t.blogspot.com/2008/10/bolso ... parte.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano

bolso sabadero
http://lia-t.blogspot.com/2009/02/tutor ... rte-i.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano
http://lia-t.blogspot.com/2009/02/bolso ... te-ii.html" onclick="window.open(this.href);return false; - castellano

bolso
http://amingledyarn.wordpress.com/galle ... iaper-bag/" onclick="window.open(this.href);return false; - ingles

xumet felicidades !!!!. Y muy bonito el detallito para tu sobrina

ESpero de dejarme nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Mié 13 May 2009 22:51

Imagen
Burbu, pa ti sola

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 13 May 2009 23:21

Buenas noches,guapas!!! Llevaba un montón de dias sin poder leeros y se me ha acumulado el trabajo,tanto que ya ni me acuerdo de nada.Solo se que hay un par de incorporaciones nuevas ¡bienvenidas! yo no hace mucho que estoy por aqui y la verdad es que son todas estupendas :plas: :plas: :plas
A las enfermitas,a cuidarse y ponerse bien pronto.
Todos los trabajos chulisimos y los niños.... ¡que guapos todos!
Un besazo,que estoy que se me cierran los ojos.

Responder