Como se nota que la experiencia es la madre de la ciencia.
Mañana lo desmoldaré a ver como queda.
Aquí envío la foto de esta tarde. Gracias de nuevo Marin2 y a las foreras que me han puesto algún mensaje.

Supongo que quieres algo para el tema de limpiar impurezas y granos, no??? Yo mezclaría árbol de te (poco) + lavanda+ benjui o pachuli.nosferata escribió:gracias nutxi, he pensado equilibrar coco, oliva y palma, pondré la harina que me comentas, el ae árbol de té y algo más??
DjNoviembre escribió:Monería, ese jabón tiene una pinta estupenda![]()
![]()
No se merecen guapa!!lamarsalada escribió:Dj Noviembre, Dormi y Nutxi, he publicado esto en mi blog.
Dj Noviembre, Dormi y Nutxi, quiero agradeceros pública y profundamente que os hayáis acordado de mi para repartir premios, sobre todo porque fue nada más crear este blog.
Estos premios se los dedico a todas aquellas personas que me han visitado, a los que dejáis vuestro comentarios y a los que simplemente leéis. No me puedo permitir entrar en la dinámica de los envíos de los premios, de hecho ni siquiera los voy a poner para no dar una mala impresión. Me conformo con teneros como seguidores y como lectores, a riesgo de caer en frases hechas, os aseguro que no hay premio mejor.
Yo, desde este momento, concedo un premio a todas aquellas personas que me lean con un poco de interés y sepan apreciar el trabajo que supone mantener un espacio como éste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro